narrador onmisiente✍
Todo fue muy rápido, no tuvo tiempo hacer nada. No sabía dónde estaba y tampoco le atendía el teléfono ¿Dónde estas Carolina? Se preguntaba a cada rato Agustín, estaba desesperado y temía que las amenazas de Héctor Kopelioff se hallan hecho realidad. Sin saber a quién recurrir llamo a la única persona con la que podía contar,la barbie.
—Valen...—exclamo Agustín
—¿Qué pasa?—en el momento Valentina sintió que algo estaba mal—¿Estás bien Agustín?
—Carolina...—murmuro Agustín
—¿Qué pasa con ella?—pregunto la rubia—¿Se encuentra bien?
—Ella desapareció—soltó finalmente Agustín devastadoHubo unos minutos de silencio por parte de los dos, solo se escuchaban sus respiraciones.
—Si querés yo puedo ir a tu
casa...—ofreció Valentina—y ayudarte a buscarla, aunque
creo que sabes bien lo que
está pasando ¿O me equivoco?
—Hector Kopelioff—suspiro Agustín—eso está pasando
—mándame la dirección de dónde estás por mensaje—hablo Valentina—que en un rato estoy por ahí, lo único que te pido si querés que te ayude es que me cuentes todo porque tengo el presentimiento que la última vez que hablamos omitiste una parteNo le dio tiempo a contestar, corto la llamada y Agustin se quedó con la palabra en la boca.
[• • •]
—¿esta embarazada?—el gritó
de Valentina retumbó por toda
la habitación—con razón Héctor te odia tanto ¡Te metiste en un
lío grande mí querido Agustín!
—Tengo miedo de que le haga abortar el bebé—murmuro él
—no, eso no va a pasar—la rubia se acercó a él y apoyo la mano en su hombro—antes la vamos a encontrar, te lo prometo orejas
—orejas…—rio amargamente Agustín—me trae muchísimos recuerdos de nosotros más jóvenes, siendo dos chiquillos enamorados y despreocupados
—ojalá la vida fuera tan fácil como en ese entonces—suspiro Valentina—fuimos tan felices
—ya lo creo...—respondió élEl sonido del celular de Agustín interrumpió la conversación,era un mensaje de Carolina.
“Perdón por irme sin ninguna explicación, por huir como una cobarde. Tenía miedo, aún lo tengo, las amenazas de mí padre no cesan y temi por lo que llegara hacer. Nos vamos a volver a encontrar, es una promesa.Te ama siempre, tu conejita.”
Y el aparato cayó de las manos de Agustín estrolandose contra el suelo, él no dijo nada por unos minutos. Cuándo por fin logro reaccionar gritó con todas sus fuerzas y por un ataque de furia empezó a golpear la pared con sus puños.
—¡Cálmate Agustín!—gritaba Valentina—¡Cálmate porfavor!
Pero él no hizo casó, no paro hasta no ver sus nudillos rotos y llenos de sangre. Poco a poco su respiración fue calmandose y al hacerlo y volver del transe empezaron a caer lágrimas por su rostro.
—Tranquilo—hablo Valentina
Se acerco a él con cuidado y lo tomo de la mano guiandolo hacía una silla para que se siente y así lo hizo. Lo tomo entre sus brazos y él dejo caer la cabeza en su pecho, buscando un refugió.
—¿Por qué no me dejan ser
feliz?—pregunto en un susurro|• • •|
•Primero que nada espero
que les guste el capítulo
•Segundo, me gustaría que me comenten un poco sobre si les gusta o no la novela. Entiendan que sus opiniones me ayudan a mejorar y a crecer como escritora
✔las quiero muchísimo ❣—VI☪
ESTÁS LEYENDO
Querida socia |Aguslina/Agusnere|
Fanfiction"Querida socia lo querramos o no compartimos los dos al mismo hombre"