13

1.3K 234 39
                                    


Habían pasado 6 meses desde que la amistad de Johnny y Ten se había fortalecido tanto. El Tailandes confiaba mucho en el chico hasta el punto de llorar frente a él cuando se entero de que Taeyong y  Yuta habían iniciado una relación.

Después de eso fingía estar feliz por la pareja.

Doyoung y Jaehyun lo habían aconsejado mucho, pero simplemente no veía la manera de superar a su amigo, su corazón dolía, pero lo amaba.

Ten también había conocido a los amigos de Johnny, solía ir a ver animes con él cada vez que se deprimia por la felicidad de Taeyong. Johnny no tenía un grupo de amigos muy grande, solo dos; Mark, un chico menor que ellos con un peinado muy feo y Taeil, un chico muy adorable que parecía más joven de lo que ya era.

Johnny estaba feliz con todo eso, le gustaba estar con Chittaphon y que este confiara en él. Le había dolido mucho verlo llorar por alguien que simplemente no lo merecia y no quería apurar las cosas con él cuando por fin le estaba dando confianza.

Quizás Johnny no podía guardar sus sentimientos por mucho tiempo, pero no quería asustar a Ten con ellos.

~°~°~°~~¶~¶~¶~~¶~¶~¶~¶~¶~~~~°~¶~¶~¶~¶~
Alo polisia, mañana sale el MV de baby don't stop y no tengo intentar para verlo.

Okya.

Ultimamente la luz se ha estado yendo en mi barrio y me entraron los arranques de escribir otra historia Johnten, luego recordé que tenía esta y aquí estoy de nuevo.

Espero que mañana vean el MV de BDS y le den muchísimas reproducciones, creo que ya hay una meta como en BOSS pero no recuerdo de cuanto es. XD

Nos vemos en la próxima actualización, les dejo esta sabrosura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Serious | Johnten / Tenny | |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora