Para Johnny la película no había sido nada interesante, no era como que le gustaran esos temas, pero ver a Chittaphon disfrutándola hacia que valiera la pena.
Por parte de Ten, había sido algo vergonzoso ver la película con Johnny, se sentía como un niño cuando las escenas de sexo aparecían en pantalla y podía asegurar que su cara estaba mas roja que un tomate en esos momentos. Evito mirar a Johnny en toda la película y solo apoyo su cabeza en el hombro de este. Le pareció chistoso que al salir por un momento al baño, Jaehyun le hubiera mandado una foto donde se veía a Johnny abrazando a Ten mientras esperaban por las palomitas, una persona normal creería que son pareja, ellos no sabían que eran.
Al terminar la película habían decidido ir por unas hamburguesas y se habían encontrado a Taeyong y Yuta agarrados de la mano, Yuta los había invitado a comer con ellos.
Chitaphon no se sentía incomodo o triste al ver a la pareja, se sentía feliz, feliz por su amigo quien había conseguido a su amor, feliz por el mismo, quien por fin se había sacado completamente de la cabeza a Taeyong.
De alguna manera era libre y se lo debía a Johnny.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~~×~×~
¡Wenaaaas!
Como pueden ver, he actualizado xd
¿Como les ha ido?
Yo personalmente estoy agotada, los profesores cada vez dejan más y más tareas.En otros asuntos, el 14 sale el álbum de NCT y ya hice el pedido, eso me tiene super ilusionada porque es mi primer álbum. :')
Por cierto, el video de "Go" me dejo loca, me encantó, lo ame, mi parte favorita (toda la canción 7u7) fue cuando Nana rapeo, ahí me dieron unos 10 años más de vida.
Como deben saber también, NCT fue invitado a el capitulo final de WI y en las fotos de los chicos llegando al set apareció esta:
Divino el Johnny, casual.
Pero buscando entre otras fotos ya antiguas :

Exacto, muchachos. Tienen el mismo suéter / saco / chaqueta. Como lo quieran llamar.
Eso hizo a mi corazón Johnten shipper volverse loco.
ESTÁS LEYENDO
I'm Serious | Johnten / Tenny | |EDITANDO|
Cerita PendekPosser: alguien que sigue tendencias y modas para ser aceptado por los demás. Esto es Ten. A Ten le gusta Taeyong, y piensa que la forma correcta de llamar su atención es diciéndole que es fan del anime, cuando del único que sabe es Naruto Taeyong...