Chittaphon llegó a su hogar, el cual compartía con uno de sus amigos y no le gusto para nada lo que vio.
Apenas había entrado a la sala había visto a Doyoung, otro de sus mejores amigos, en el sofá, siendo desvestido por un muchacho al cual nunca había visto en su vida.
¡Su inocencia!
Había gritado y los muchachos quedaron tan asustados que salieron corriendo al cuarto del otro chico, después de unos minutos su amigo había salido.
-Tennie, no sabía que llegabas tan pronto.-Dijo su amigo con cara de conejo, sentándose en el sofá.
-Acuérdame de desinfectar eso.-comentó el chico, dejando sus maletas en su cuarto y volviendo a la sala.-Ahora no sé dónde sentarme.
-Todos los sillones están a tu disposición-Respondió el chico.-pero si deberías desinfectar el mesón de la cocina.
-Asquerosos.
-Vamos no es como si no lo hubieras hecho jamás.-Ten hizo una mueca de asco mientras negaba.-Oh vamos, no puedes decir que no.
-No lo he hecho nunca.-respondió con calma, y era verdad; estaba guardando su flor para alguien especial.-Mejor dile al chico que salga.
-Jaehyun.-llamó Doyoung y al instante salió el chico vestido con un leve sonrojo en las mejillas.
-Hola.-saludo con timidez.
-Hola nueva víctima de Dodo.
Jaehyun lo miró y su amigo empezó a reír.
-Déjalo, esta amargado porque su amorcito no le presta atención.-Dijo Doyoung haciéndole una seña a Jaehyun para que se sentara a su lado.
Ten entró a su habitación y se acostó en su cama, saco el celular y le mando un mensaje a Taeyong
"Ya llegué, ¿quieres salir?"
La respuesta no demoro en llegar
"Lo siento, ya quede con Yuta. Podemos salir mañana"
Ten cerró el mensaje y puso a reproducir su playlist de Day6.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holaaaaa, ¿como fue su semana? Ya mañana entro a estudiar y estoy nerviosa. UnU
En otras noticias, logre que 2 de mis mejores amigas escucharan kpop y una de ellas también se está obsesionando con Day6.
ESTÁS LEYENDO
I'm Serious | Johnten / Tenny | |EDITANDO|
Short StoryPosser: alguien que sigue tendencias y modas para ser aceptado por los demás. Esto es Ten. A Ten le gusta Taeyong, y piensa que la forma correcta de llamar su atención es diciéndole que es fan del anime, cuando del único que sabe es Naruto Taeyong...