Ten podía decir que todo con Johnny era aún más perfecto desde que eran novios oficiales.
Antes no solían tomarse de la mano, ahora a donde quiera que fueran eran con sus manos agarradas.
También, Ten se había empezado a quedar mucho en la casa de Johnny, era como segundo hogar que ya hasta tenía ropa guardada en los cajones de el americano.Lo único que no había cambiado en los 5 meses, sí, 5 meses desde que eran novio oficiales era que Johnny no lo había tocado de "esa forma".
Desde la primera vez que Chittaphon se había quedado a dormir allí y habían tenido ese buen beso mañanero el alto no le agarraba el trasero - ni otras partes del cuerpo - cuando estaban en un momento "caliente". Aveces solía darle nalgadas juguetonas, pero de ahí no pasaba.
Y eso estaba volviendo loco a Chittaphon. Podía tener 21 años pero en algunos momentos sus hormonas lo hacían pasar un momento de un joven de 16.
Ten se preguntaba si Johnny no lo deseaba, pero era imposible; siempre le decía lo hermoso que era y aveces lo notaba mirándolo como si quisiera comérselo, pero al final no se lo "comía"
El problema de Ten no era eso, - bueno, quizás sí - el verdadero problema llegó con la visita de la prima de Mark, que por obra del destino, había sido novia de Johnny.
Eso había sido algo shockante para el tailandes porque, 1) Wendy y Johnny actuaban muy cercanos, 2) según Mark -quien le había dado información después de que se pusiera de fastidioso a acosarlo- habían estado en relación casi dos años.
No era que Ten no creyera que los ex pueden ser amigos, pero, presentarle a tu ex tu actual novio no era muy agradable, empezando porque es hombre.
Era un día normal, Ten estaba estudiando en la casa de Johnny mientras este se volvía a ver KHR!, Mark había tocado y cuando Chittaphon le había abierto la puerta - ya que Johnny estaba muy perezoso- se dio cuenta de que el Canadiense traía una linda compañía. Apenas Johnny la había visto se había levantado del sofá y la había abrazado.
Desde ese momento se la pasaban hablando y recordando momentos de su "juventud" llegando a ignorar a Ten.
Y lo peor era que Chittaphon no se había enterado de que era la Ex de Johnny por medio de Johnny, ¡sino por medio de Taeil!
Ten había preferido guardarse sus comentario y aunque le fuera difícil tragarse los celos, lo hizo lo mejor que pudo. El americano se veía como un niño de 10 años, feliz con la compañía de la muchacha.
-Johnnuuuu-le dijo Ten a su novio, por fin estaban solos en casa. - Ven y acuéstate conmigo en el sofá.
-No puedo ahora bebé, Wendy y Mark vendrán en un rato. - Dijo, desde la cocina.
-¿Otra vez? - el tailandes dijo, intentando no sonar grosero. - últimamente se la pasan aquí. No nos dan tiempo a solas.- Chittaphon se había parado y dirigido a una de las sillas de la cocina.
-Hace mucho no nos veamos - replicó el alto-Wendy es alguien muy importante para mi, si ella quisiera hasta podría quedarse a vivir aquí.
Chittaphon alzó una ceja y miro a Johnny por unos segundos.
-Si claro, que mejor idea que tu ex novia se quede en tu casa - respondió con voz amarga el tailandes - me gusta esa idea.
Johnny miro al chico con el ceño fruncido.
-No te vengas a poner celoso de Wendy. Fue mi ex novia, pero ahora es mi gran amiga.
-Umju, como digas. - el chico se paro de la silla y fue a la sala por su bolso, tenía un montón de celos acumulados, si se quedaba no resultarían muy bien las cosas. - Creo que Jaehyun hará una cena especial esta noche. Dale a Wendy y Mark saludos de mi parte.
Y el tailandes salió indignado de la casa, ignorando los llamados del americano.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Y aquí la primera parte del primer especial. Espero que les guste, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
I'm Serious | Johnten / Tenny | |EDITANDO|
Cerita PendekPosser: alguien que sigue tendencias y modas para ser aceptado por los demás. Esto es Ten. A Ten le gusta Taeyong, y piensa que la forma correcta de llamar su atención es diciéndole que es fan del anime, cuando del único que sabe es Naruto Taeyong...