The First (3/3)

1.1K 190 38
                                    

A la semana no fue Johnny el que lo busco, sino Wendy.

La chica había llegado a su casa a despedirse porque al parecer su vuelo se había adelantado. Chittaphon no quería verla, era ilógico sentir rabia de la chica, pero era algo que su cabeza le producía.

Jaehyun la dejo pasar y luego se metio en la habitación de Doyoung, dejandolos en la sala.

-Así que ya te vas, ¿no? - dijo Ten intentando no sonar grosero.

Wendy rió.

-Ya Chittaphon, no me odies. -la chica le sonrió - sabes, Johnny siempre ha sido un estúpido, no sé cómo lo aguantas.

-Ni yo-dijo secamente

-Pero un estúpido que te ama. - puntualizó la chica- Johnny es como mi hermano, las cosas con él simplemente no se dieron y somos buenos amigos, no tengo interés en él, tengo pareja y la amo. No te preocupes por eso, no vine a quitártelo - Chittaphon agacho la cabeza avergonzado - Mark me dijo que por fin tenía pareja, me sorprendió al principio ver que era un chico, pero nunca lo había visto tan enamorado de alguien.

-Lo siento. - dijo el Tailandes.

-No te disculpes, el muy idiota también te descuido un poco. - dijo la chica restándole importancia - dime Chittaphon, ¿hay algo que te preocupe?

Ten se quedo callado unos segundo, le avergonzaba confesar ante la chica que tenía miedo en que Johnny no sintiera atracción sexual hacia él.

-No... - dijo - bueno, quizás sí.

Después de comentarle su problema, y que la chica diera su opinión sobre eso, decidio ir a la casa de su novio.

Johnny estaba acostado en su cama cuando escucho golpes en la puerta, como cada vez se repetían más, fue a mirar quien estaba allí.
Al abrir la puerta se encontró a un Chittaphon muy sonrojado, quien respiraba con dificultad, y era que, después de haber conversado con Wendy, el Tailandes le había dado un abrazo y había salido corriendo en busca de su novio.

Chittaphon miro a su novio unos segundos y luego se tiro encima de él, besandolo. Johnny lo atrapó y le siguió el beso, tomándolo de la cintura, cerró la puerta con dificultad. Ten no se separaba de él en el beso, solo quizás por busca de aire.

El menor prosiguió a colgarse del americano, rodeando la cintura de este con las piernas. Johnny camino hacia el sofá, donde recostó a Ten, y siguió besandolo.

-Wendy hablo conmigo - dijo casi en suspiro el Tailandes. Johnny empezó a besarle el cuello.

-¿Umju? - fue el sonido que hizo el americano, quien estaba muy concentrado con el cuello del menor.

-Eres un idiota - dijo entre gemidos, cuando Johnny mordió su clavícula. El chico levantó la cara y miro al pelinegro con un ceja enarcada-pero eres mi idiota.

Poco a poco, los besos siguieron, y se fueron deshaciendo de la ropa. El sofá no era el lugar más cómodo, pero ninguno de los dos quería moverse de ahí.  Se hicieron uno solo, y la pareja amo cada segundo del acto, a pesar del dolor producido por la primera vez, o el miedo de no hacer las cosas bien.

Ten despertó en la cama de Johnny, estaba arropado con una manta y tenía puesta una de las camisas de su novio, debajo no traía nada. Se sentó, y pudo sentir el dolor, se sonrojo y sonrió al recordar lo que había hecho la noche anterior.

Como pudo, se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, donde usualmente pasaba Johnny su tiempo en las mañanas, vio a su novio, solo con un pantalón, haciendo lo que parecían Wafles. Lo abrazo por detrás y Johnny al sentir el cuerpo del menor sonrió, volteandose para devolver el abrazo.

-¿como amaneces, bebé? - le pregunto al chico, dejando un beso en su frente.

-Me duele un poco, ¿y tú?

-Debiste quedarte acostado - dijo, entonces, puso las manos en el trasero del chico, impulsando para que este se colgará en él. - también debiste colocarte algo más, no seré capaz de resistirme ahora.

-Nadie te esta diciendo que te resistas - susurro el Tailandes, mordiendole el lóbulo de la oreja.

Johnny sonrió, y apago el fogón de la cocina, para luego llevarse a su novio koala a la habitación.

~×~×~~××~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~×~×~
Aquí termina el primer especial, no sé qué hice pero pues espero que les guste xD no soy fan de escribir escenas +18 pero espero que se haya dado a entender la idea.

Por cierto, estoy escribiendo un Renmin y un Markhyuck que pueden encontrar en mi perfil.

Si les gustó denle estrellita y comenten y nos vemos a la próxima. 💚

I'm Serious | Johnten / Tenny | |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora