10

1.5K 254 51
                                    


Chittaphon debía aceptar que Johnny era un tipo bastante agradable, lo fastidioso de él era que relacionaba todo a un anime diferente.

Llevaban casi una semana hablando por mensajes, en esa semana también le había recomendado varios animes, el favorito de Johnny era uno llamado "shokugeki no soma" al principio a Ten no le había llamado la atención porque, la cocina no era lo suyo, pero después de pasar el primer capítulo había quedado completamente enganchado.

Por suerte, Taeyong también había visto ese anime, y cuando fue a visitarlo para pasar su jueves de pizza  habían hablado mucho de eso.
Taeyong y Chittaphon tenían una clase de tradición desde que eran pequeños, los jueves se reunían en la casa de alguno de los dos y veían películas toda la noche mientras comían pizza (Ten se negaba a ver sus películas japonesas) pero en la última reunión se habían visto Harutobi no mori ee.

Ten había llorado en el pecho de Taeyong, lo que para él era un gran avance.
Por desgracia, su amigo no dejaba de hablar del japonés y eso ya lo fastidiaba.
Johnny también lo había invitado a salir varias veces, pero el chico se excusaba diciéndole que tenía que estudiar, y teniendo en cuenta que, para la mala suerte de Chittaphon, Johnny también iba a su universidad, debía caminar con cuidado para así no toparlo.

Ahora estaba en su sofá viendo Re:life mientras Doyoung y su nuevo novio hacían la cena.
Lo bueno de Jaehyun era que cocinaba, lo cual para Ten era excelente, teniendo en cuenta de que Doyoung quemaba hasta el agua.

"¿estas libre hoy? "
Recibió el mensaje de parte de Johnny.
"lo siento, unos amigos vienen a cenar" - lo cual no era mentira-"quizás para la próxima."
"Eso dices siempre :("

*~*~*~*~*~*~*
Vengo a actualizar bc hoy vi Johnten en el video que subió la sm y aja.
Aunque debía actualizar mañana 😅,bueno ya que.

I'm Serious | Johnten / Tenny | |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora