11

1.3K 233 6
                                    


Y entonces Ten invitó a Johnny a la cena.
Y Ten se sentía rodeado de otakus porque al parecer Jaehyun era uno.
Y se sentía fuera de lugar mientras sus amigos hablaban de animes que él nunca había escuchado en su vida. Cuando intento hablar de SNK le habían dicho que era un anime muy popular y lo habían calificado de posser y Ten seguía sin entender que era eso.
Y así estuvo su noche. Luego Doyoung y Jaehyun se acaramelaron mucho y Yuta y Taeyong se metieron en su burbuja dejando a Ten y a Johnny en un momento incomodo.
-Entonces, ¿Te gusto shokugeki? - Dijo Johnny intentando romper la tensión.
-Me dio mucha hambre, pero estuvo muy bueno. - había respondido Ten, dándole una sonrisa.
-Es normal, a mi también me dio mucha hambre cuando lo vi y leí el manga.
-¿que es un manga? - preguntó Ten
-¿no sabes que es un manga? - replicó Johnny, sorprendido
-Si supiera no te preguntaría, ¿no crees?
-Me dices que ves anime pero no sabes que es un manga.
-Es un asunto raro.
-¿Un asunto raro como? - preguntó Johnny con curiosidad.
Ten tendría mucho que contarle

*-*1 - - - -  - - - - - *-*-*-*--*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-
Entre a clases el lunes y los profesores se mamaran con las tareas (perdón la palabra) no sé si es Jueves pueda actualizar ;-; tengo muchas cosas que hacer para el colegio, pero haré lo posible. Perdón si el capitulo es corto, la verdad no estoy satisfecha pero bueh.

I'm Serious | Johnten / Tenny | |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora