3. Las notas: Johnny sabia que Taeil tenía una muy buena caligrafía, así que tuvo la tarea de amenazarlo con contarle a Sicheng que no le gustaba su comida si no lo ayudaba. Taeil lo había aceptado y hasta le había dicho que no era necesaria la amenaza.Johnny no sabia que iba a poner en las notas, pensó en frases cursis que podía sacar de Tumblr, quizás parte las canciones que Chittaphon se pasaba cantando...
Chittaphon llego a la casa de Johnny después de su universidad, Johnny lo había invitado a comer y ver una película. Fue a tocar la puerta y lo primero que vio fue un post it amarillo pegado a la puerta.
"Todo lo que yo necesitaba era lo que no podía encontrar."
Pudo leer Chittaphon y reconocer la canción de Burn it down.
Johnny le abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarlo pasar, Chittaphon aun tenia la nota en la mano.
-Iré a comprar unas cosas, elige lo que quieras ver.-Dijo, acariciándole el cabello a Chittaphon
-¿Iras por otro álbum? -Pregunto el Tailandes con una sonrisa burlona.
-Por mas besos hasta lo pensaría -Responde el americano guiñándole un ojo.
Chittaphon ríe acercándose y envolviendo sus brazos en el cuello del contrario.
-Umh, me gusta esa idea. - Dice Ten, acercando mas su cara a la de Johnny, quien lo tenia agarrado de la cintura.
-¿Si?- dice Johnny dejando un casto beso en los labios del menor- elige algo para ver, luego arreglaremos esto.
Ten se dirigió al sofá, y allí encontró otro post it.
"Lo supimos desde nuestro encuentro, desde el comienzo todo fue atracción, mi ADN hoy me está diciendo que eras tú a quien yo buscaba."
Chittaphon rió al recordado de que canción era. Se dirigió al control del televisor y ¡Vaya sorpresa! otro post it colocando sobre el aparatico.
"Cuando estoy cansado, pienso en ti, puedo controlarlo, voy a ser un soñador. Lenta y peligrosamente estás jugando con mis sentimientos ¿qué debería hacer? mis sentimientos están creciendo."
Este hizo que se sonrojara un poco más.
Se sentó en el sofá y guardo los post it en sus libros de texto.
No entendía que estaba haciendo Johnny pero estaba seguro de que le gustaba, Johnny le gustaba y mucho.
Johnny llego poco después de que Chittaphon eligiera la película, trayendo consigo un montón de comida, a Mark y a Taeil. Johnny no estaba muy contento con la presencia de sus amigos pero no podía echarlos de la casa, seria de mala educación y al parecer Chittaphon estaba disfrutando de su compañía.
Johnny se había arrepentido de haberse encontrado con sus amigos y hablarles de que estaba con Chittaphon.
Chittaphon coloco la película y se sentó recosto en Johnny, quien le rodeo la cintura con los brazos y se sentía avergonzado por las miradas interrogativas de sus amigos quienes habían ocupado los otros muebles.
La película transcurría normal y como costumbre, Johnny y Chittaphon compartían algunos besos y caricias. Ten podía jurar que había pasado más de la mitad de la película besando a Johnny.
Cuando acabo la película, Mark y Ten se ofrecieron para preparar la cena, dejando a los otros dos chicos en la sala.
-No sabia que ya eran pareja. - le dijo Taeil, mirándolo divertido.
-Aun no somos pareja.
-¿Entonces que son? - pregunto el chico, enarcando las cejas.
-En estos momentos ni yo sé que somos. - dijo Johnny, suspirando. - aún solo me faltan dos pasos para mi confesión- comento de repente.
-¿son buenas?
-Yo diría que sí.
~×~×~~
Wattpad anda todo loco con los capítulos :(Siguiendo con los comerciales del capítulo anterior; se me ocurrió una nueva historia mientras estaba en mi clase de física y estoy entre dos parejas: Chensung y Markhyuck.
La verdad no sé cuál poner, ambas quedan con la historia y eso me confunden así que si alguna personita por ahí quiere iluminarme sobre cual debería usar se lo agradecería.No olviden darle estrellita y comentar. 💚
ESTÁS LEYENDO
I'm Serious | Johnten / Tenny | |EDITANDO|
Cerita PendekPosser: alguien que sigue tendencias y modas para ser aceptado por los demás. Esto es Ten. A Ten le gusta Taeyong, y piensa que la forma correcta de llamar su atención es diciéndole que es fan del anime, cuando del único que sabe es Naruto Taeyong...