2. La cita no cita: Ten tenia un gusto culposo por 50SOG, Johnny lo sabía y teniendo en cuenta que la película había salido hace poco.
Pan comido.Chittaphon había recibido un mensaje de Johnny que decía que lo esperaba a las 3:00 pm en el cine. Este no había tenido mucho tiempo para pensar su respuesta teniendo en cuenta que había recibido el mensaje a la 1:00 y había corrido al cuarto de Doyoung pidiéndole ayuda para elegir que ropa ponerse.
Jaehyun, quien ahora vivía prácticamente con ellos, se había encargado de la ropa, ya que según él, Doyoung se vestía fatal.
Al final le termino eligiendo una camiseta blanca acompañada de la chaqueta que Johnny había dejado en su casa y la cual se negaba a devolverla.Doyoung le maquilló un poco los ojos, eso a Ten le pareció innecesario, pero sabía que si le decía algo a su amigo este se iba a terminar quejando de que le pedía ayuda y luego se la negaba.
Se termino de arreglar y se dio cuenta que faltaban menos de 15 minutos para que fueran las 3:00 salió casi corriendo, a tomar un taxi, mientras Jaehyun y Doyoung lo seguían (según ellos, "iban a aprovechar para comprar algunas cosas")
Al llegar al centro comercial, Ten se alejo de sus amigos y corrió al último piso al área del cine.
Allí vio a Johnny quien se veía guapísimo con una camiseta blanca y un pantalón negro. Pudo notar que se había hecho un nuevo corte del cabello, dejándose una parte más corta que la otra.
¡POR TODOS LOS CIELOS!
No se dio cuenta de que se había quedado estático hasta que vio a Johnny caminar hacia él, Ten le dio un abrazo y recibió un beso en la nariz de parte del chico.
- Vamos, ya va a empezar la película. - le dijo el chico y juntos entraron a la sala de cine.
~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~~°°
Actualizo hoy y aviso que lo más probable es que no actualice hasta la semana que viene, tengo más trabajos y tareas que tiempo de hacerlas, ayuda.En otras noticias, ya casi sale el álbum de NCT 2018 y aun me falta la mitad :) voy a llorar :)
También, ya casi sale el mv de los sueñitos y eso me tiene SUPER ilusionada bc Jaemin vuelve y como Jaemin biased estoy muy feliz, creo que mañana sale el teaser donde él sale (ojala) mañana también tengo un proyecto de inglés y entregar un trabajo de programación,me volvere loca. Bueno ya, mejor dejo de escribir.
Si les gusta denle estrellita y comenten, hermosuras.Ah por cierto. La sm lo hizo de nuevo xdxd
Por cierto X2, miren que niño más lindo
Por cierto x3, eso me pone feliz y nostálgica al tiempo ahre.
ESTÁS LEYENDO
I'm Serious | Johnten / Tenny | |EDITANDO|
Historia CortaPosser: alguien que sigue tendencias y modas para ser aceptado por los demás. Esto es Ten. A Ten le gusta Taeyong, y piensa que la forma correcta de llamar su atención es diciéndole que es fan del anime, cuando del único que sabe es Naruto Taeyong...