Narrador:
Después de unos años nuestros dos pequeños ya tenían 10 años, Freddy iba a una pequeña escuela de la aldea y Fred siempre se quedaba en casa aburrido. Un día Freddy volvió llorando y Fred no entendía porque así que se acercó.-H-Hola Fred- Decía el castaño entre lágrimas que corrían por sus mejillas
Narra Fred:
Cuando Freddy me saludó noté pequeñas lágrimas que salían por sus ojos azules, me daba tanta tristeza verlo con lágrimas así que me levanté un poco lamiendo estas de sus mejillas.
-Jejeje, Fred, me haces cosquillas- Decía mientras soltaba unas pequeñas risas.
-No llores Freddy- Dije entre ladridos ya que, en esta forma no puedo hablar normalmente.
-Vamos a cenar ¿Si?- Agregó mientras se bajaba de su cama y salía del cuarto y yo iba junto con él.
Narrador (A Jim le encanta narrar) :
Cuando nuestros protagonistas bajaron, Freddy se sentó en la mesa y Fred en el suelo esperando su comida que siempre le daban carne porque era lo que más quería comer por ser un lobo.
-Hijo... ¿Me dirás porqué llorabas? - Preguntó la mujer preocupada por su pequeño.
-No era nada mamá- respondió el pequeño, pero no quitó la preocupación de su madre.
Cuando terminaron de cenar Freddy pidió permiso para salir a jugar con sus amigos y Fred a lo que su madre le permitió dicha petición.
Cuando salió buscó a sus amigos que se encontraban en el centro de la aldea.
-¡Freddy! - exclamó feliz la rubia de puntas verdes.- ¿Cómo sigues desde lo de la escuela?- preguntó la rubia de ojos morados
-Bueno... Creo que bien... - respondió el castaño aunque no sonaba muy convencido.
-Si esos tontos se vuelven a meter contigo yo mismo los lanzo al bote de la basura- Agregó el ojiambar mientras mostraba su puño.
-Jaja, gracias amigos, ahora vamos a jugar con Fred.- Dijo el castaño mientras corria- ¡El primero que llegue al centro de la aldea gana! - Exclamó mientras Fred iba a su lado corriendo igual.
-¡Ven aquí! - exclamó el Rubio de ojos grises a lo que los demás lo siguieron.
Así pasaron la tarde, entre risas saltos pero Fred se preguntaba ¿Qué le habían dicho a Freddy en la escuela? Le comía la cabeza, aunque pensó que era algo insignificante ya que aún eran niños y se tomaban serio las cosas.
Así pasaron días, semanas, meses y hasta años y Freddy volvía llorando pero desde que cumplió 14 no venía llorando, si no que con golpes y así hasta sus 16... En el tema de Fred la madre del castaño ya estaba sospechando, ruidos en la noche ya que Fred tomaba su forma humana porque le enfada ser siempre un lobo, el tamaño exagerado de este y que haya vivido muchos años.
-¡Agh!- exclamó el castaño mientras lanzaba su mochila. - ¡Siempre lo mismo, siempre me golpean por ser débil, siempre me insultan por no tener padre!- decía mientras sus ojos se cristalizaban
Lo que nuestro Freddy no sabía era que Fred lo escuchó y entró ya que el castaño no cerró la puerta
-Oh, hola muchacho- Dijo mientras acariciaba la cabeza de Fred- Al parecer me escuchaste
Fred tenía odio en su mirar y coraje de saber ahora el porque el castaño volvía llorando y con golpes y no se iba a quedar ahí sin hacer nada. El siguiente día Fred siguió a Freddy sin que este se diera cuenta y aguardó hasta el receso de Freddy y vió algo que le enojó.
ESTÁS LEYENDO
MI LOBO FEROZ [FREDDEDY] [TERMINADA]
FanfictionFrederick mejor conocido como Freddy era un niño que vivía en una aldea que estaba en un bosque, era muy conocido por su bondad y gentileza pero también por tener tanta popularidad era vilmente maltratado por otros niños comidos por los celos hacia...