Narra Jim:
Al amanecer el castaño despertó y bajó a la cocina a hacer el desayuno. Luego de un tiempo el azabache salió aún pensando en lo que pasó anoche.
-Hola osito~- Dijo el azabache sentándose en la silla del comedor con una cara pervertida- Espero que te hayas lavado las manos mi vida~
-Ja ja, que gracioso- Dijo sarcásticamente el castaño mientras dejaba el desayuno sobre la mesa y se sentaba enfrente del azabache.
Los dos chicos comieron su desayuno y al terminar se fueron con los demás afuera, pero cierta rubia de ojos violeta detuvo a los chicos antes de llegar.
-Bien, diganme que hicieron anoche- Dijo mientras se cruzaba de brazos.
-N-No sé de que hablas chica- Dijo el castaño nervioso y con un leve sonrojo.
-Ajá, entonces, ¿Porqué Fred gemia y decía que lo hacías genial?- Agregó Chica levantando una ceja.
Al decir eso provocó que cierto azabache se atragantara con su propia saliva empezando a toser mientras el castaño daba golpes suaves en su espalda.
-Fred, primero cuéntame que hicieron y luego te mueres- Dijo Chica burlona.- Bueno, Freddy cuéntame.
-Bueno... Fred tenía un cierto problema y lo ayudé solamente... - Dijo con un leve sonrojo
-¿¡Se la chupas-!?- Antes de que ella pudiera terminar el azabache le tapó la boca.
-Cállate Chica y no digas nada por favor- Agregó el azabache quitando su mano de la boca de Chica dejándola respirar.
-Está bien, pero me cuentan los detalles- Agregó la rubia mientras iba con los demás a lo que los chica chicos la siguieron.
Al llegar todos estaban bromeando sobre su pasado, que hicieron en todo ese tiempo y también Foxy empezó a hacerle bullying al pobre castaño con sus ex's amores.
-¡Jaja! ¡Y cuándo Penélope tiró su café encima suyo por besar sin querer a su hermana!- exclamó el pelirrojo a punto de caerse.
No todos estaban riéndose a carcajadas, el castaño estaba sonrojado y apenado al recordar eso y el azabache sentía celos de cada persona que decían.
-Jaja, bueno, quiero decirles chicos que sería bueno que vayamos de visita a la Aldea- Dijo Chica felizmente.
-¡Claro, muero por ver a mi padre!- Agregó Foxy algo entusiasmado.
Todos tenían ganas de ver a sus familiares excepto los lobos y el castaño porque este último ya no tenía motivos para regresar, de hecho, todo le recordaba a todos los errores que cometió en el pasado, como el momento que alejó a aquel azabache de él.
-¡Bueno, vamos en unas horas!- agregó Bonnie feliz.
Y así todos fueron a prepararse por cualquier contratiempo.
~~~~~~~~~~~~...•••••...~~~~~~~~~~~~~~
Irem: Perdón por que haya sido tan corto :( no tengo tiempo en realidad y tampoco batería, Jim está usando el cargador >:v
Jim: Yo lo gané Bitch.
Irem: Malo.
Jim: Ya lo sé hermosa.
Irem: Ash, bueno, byeeeee
Jim: Adiós hermosuras...
ESTÁS LEYENDO
MI LOBO FEROZ [FREDDEDY] [TERMINADA]
FanfictionFrederick mejor conocido como Freddy era un niño que vivía en una aldea que estaba en un bosque, era muy conocido por su bondad y gentileza pero también por tener tanta popularidad era vilmente maltratado por otros niños comidos por los celos hacia...