Pasaron meses y Fred aún no sabía lo que sentía por el castaño pensó que sólo era porque lo había cuidado y lo quería solamente como un hermano.Un día ocurrió algo que ninguno de los dos se esperó...
-Fred, pareces un cachorro- Dijo el castaño riéndose mientras sostenía una pelota.
-¡Mi pelota Freddy, damela! - Decía el azabache mientras intentaba tomar la pelota que tenía Freddy.
Nuestro azabache brincó sobre nuestro castaño intentando quitarle la pelota hasta que...
-Oye hijo, escuché unos ruidos y... - Dijo la mujer siendo interrumpida al ver la escena- ¿F-Freddy?
-E-Ehh ¡mamá!- exclamó el castaño.
-¿Quién es él?- preguntó la mujer- Y... ¿Qué hacen...?
-¡No malinterpretes mamá! Es... F-Fred.. -Al pronunciar estas últimas palabras el castaño pensó que su madre lo tomaría por loco.
-Ouh... Eso lo confirma todo- dijo la mujer mientras enseñaba una sonrisa.
-¿Y-Ya lo sabía?- preguntó el azabache quitándose de encima del castaño.
-Claro, siempre los he escuchado, no fueron muy precavidos.- dijo burlona la mujer.
-¿N-No te importa?- tartamudeaba el ojiazul
-No hijo, es más, los apoyo, de mi boca no saldrá ni una palabra sobre esto... Ah, y ya se acerca Halloween así que Fred podrá ser "" Humano""- respondió la mujer.
-Tienes razón y... ¡Gracias mamá!- Dijo el castaño mientras se abalanzaba sobre su madre
Así pasaron unas semanas y llegó Halloween y todos los amigos fueron a una fiesta de su escuela donde no sabrían que algo iba ocurrir.
-chicos, estoy bastante nervioso.... -Dijo el azabache mientras caminaba al lado de Freddy.
-No te preocupes Fred, no pasará nada- respondió positivamente Chica.
-Si Fred todo va estar muy- Fue interrumpido el Rubio de ojos grises- Ay no...
-¿Qué pasa Golden?- Preguntó el castaño.
-Sara... vino a la fiesta- Dijo algo preocupado el Rubio.
-¿Sara?- Dijo buscando con la mirada- ¡Sara!- exclamó mientras corría hacia ella.
Narra Fred:
He visto como Freddy salía corriendo hacia los brazos de una pelirroja de ojos verdes con un tono algo café... Sentí que me hervía la sangre... No se que me pasa... La estoy matando con la mirada y al parecer los chicos se dieron cuenta.-¿Fred, estás bien?- preguntó Chica
-¿Ah? Si, si... No se preocupen- Respondí sin dejar de ver a la pelirroja
-Algo me dice que estás celoso- Respondió Bonnie mientras aparecía de repente
-¡Nos vas a matar del susto Bonnie!- exclamó Foxy.
-¡N-No estoy celoso! Pero... ¿Quién es ella?- pregunté algo desconfiado...
-Es una muy buena amiga, en verdad, son muy amigos, pudiera decir que son no- Sin que Foxy terminara de hablar Chica le dio un golpe en la cabeza.
-No te preocupes Fred, seguramente no son nada...- No me confío de lo que dijo Golden...
Ajá si... Sólo son amigos... D-Debo tranquilizarme... Agh... ¿Porqué siento esto?... ¿M-Me gusta Freddy?... No, no... No puede ser...
ESTÁS LEYENDO
MI LOBO FEROZ [FREDDEDY] [TERMINADA]
FanfictionFrederick mejor conocido como Freddy era un niño que vivía en una aldea que estaba en un bosque, era muy conocido por su bondad y gentileza pero también por tener tanta popularidad era vilmente maltratado por otros niños comidos por los celos hacia...