Narra Fred:
Hoy iremos al pueblo donde los chicos crecieron, Inock, Oliv, Jacob, Emma y yo, tendremos que usar un suéter con capucha (gorro) por si caso, ya que, dudo que no vayan a atacarnos si se dan cuenta de que somos mitad lobo.
Pasaron varias horas y todos estábamos listos, pero logré ver que Freddy estaba nervioso y cabizbajo así que me acerqué a él.
—¿Qué ocurre Osito?—Pregunté poniendo una mano sobre su hombro.
—Nada es sólo que... No tengo nada, ni un motivo, por el que regresar, mi madre está muerta y tú estás aquí así que... —Dijo Freddy mientras me miraba.
—¿Entonces porqué vamos?—Pregunté mirándole a los ojos.
—No quiero dejar a los chicos solos, quizás un animal salvaje ataque—Me contestó desviando la mirada.
—Hmmmm, tienes razón, tú los protegerás a ellos y yo a ti—Dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros y le daba un beso en la mejilla, procurando que nadie se diera cuenta.
—G-Gracias Fred.—Dijo mientras se notaba un sonrojo en sus mejillas.
Narrador:
Los chicos se encaminaron a la Aldea, siendo bastante cuidadosos de no toparse con un animal salvaje. Pasadas unas 2 horas llegaron y todos se veían emocionados menos nuestros lobos y Freddy.
—¡Maestro!—Exclamó Bonnie mientras corría abrazar a un chico de ojos verdes cual Esmeralda y cabello celeste.
—¡B-Bonnie!—Exclamó el chico correspondiendo el abrazo.
—¡Hey rojo!—Exclamó un chico con el cabello mostaza mientras bajaba de un tejado.
—¿Qué pasa estropajo?—Dijo Foxy mientras abrazaba a su amigo.
—Bueno chicos, yo visitaré a mi familia—Dijo Chica alejándose de los chicos.
—¡Prima!—Exclamó Golden mientras corría a abrazar a una chica de cabello Rubio y ojos azules.
—¡Lamparita!—Exclamó la chica abrazando a Golden.
—Fundida... —Dijo Fred en voz baja simulando a completar la frase a lo que recibió un codazo del castaño.
—Joy, te quiero presentar a unos de mis amigos—Dijo Golden apartándose del abrazo.
—Está bien primito—Dijo la chica sonriente.
—Ellos son Inock, Jacob, Oliv, Emma, Freddy y Fred—Dijo golden apuntando a cada uno en el orden correcto.
La mirada de Joy se posicionó en Fred mirando sus ojos rojos y profundos color sangre.
—¿P-Porqué me mira tanto?—Preguntó Fred con un sonrojo.
—Ni idea—Dijo Inock mirando a la chica serio.
—Yo la despierto.—Dijo Oliv mientras le lanzaba una piedra en la cabeza.
—¡Ay! ¡Cuidado!—Dijo Joy sollozando.
—Llorona, esa piedra no era ni del tamaño de tu ojo.—Dijo Fred entre burlas.
—¡Pero que grosero!—Dijo Joy
—Acostúmbrate mamasita, él es así.—Dijo Jacob cruzándose de brazos.
Mientras los lobos humillaban a Joy, Freddy y Golden se miraban entre sí en Shock.
—Bueno, paro.—Dijo Fred mientras se limpiaba una lágrima de su ojo.
—¡M-Malos!—Dijo Joy mientras se le escapaba una lágrima por su ojo.
ESTÁS LEYENDO
MI LOBO FEROZ [FREDDEDY] [TERMINADA]
FanfictionFrederick mejor conocido como Freddy era un niño que vivía en una aldea que estaba en un bosque, era muy conocido por su bondad y gentileza pero también por tener tanta popularidad era vilmente maltratado por otros niños comidos por los celos hacia...