.•Capítulo 5•.

2.5K 182 171
                                    


Narra Fred:

Antes de dormir nos quedamos a platicar, de lo que hicimos en todos estos años, al parecer la madre de Freddy murió hace un año y se volvió el tipo "guardián" De esa aldea pero sus amigos y él se fueron de allí por una razón que no me dijo.

Luego me tocó a mi decir que fue de mi vida.

~FlashBack~

Había corrido bastante, mi respiración estaba agitada, estaba agotado mientras sentía que lágrimas salían de mis ojos... ¿Porqué a mi? ¿Porqué yo? Primero mis padres y ahora la persona de la cual me siento atraído sentimental y físicamente... Joder..

Al instante escuché un ruido y me puse en modo de defensa, sin aviso una chica salió mostrando una sonrisa.

-¡Hola! ¿Quién eres?- Dijo la pelirroja.

-Soy Fred, ¿Y tú, hermosa?- dije mientras me transformaba y besaba su mano, me volví muy coqueto al parecer...

-Soy Olivia pero dime Oliv- Respondió la dulce chica.

Al instante salieron 2 chicos y una chica de los arbustos algo confundidos.

-¿Quién es él Oliv?- Preguntó un castaño de ojos algo grises casi blancos.

-Él es Fred, me lo acabo de encontrar- Respondió al mismo tiempo que se ponía al lado de uno de los chicos.

-¿Qué haces aquí?- preguntó una chica de pelo casi blanco mientras ladeaba la cabeza.

Yo me dispuse a contar mi historia mientras hacia el mayor esfuerzo por no llorar. Al terminar mi historia ví como todos me veían conmovidos.

-Eso es horrible... ¿Te sentías atraído por ese chico no?- preguntó el chico al que Oliv se había acercado, sólo me dispuse a asentir.

-Que feo... Bueno yo soy Emma, él es Inock, Jacob y Oliv a quien ya conoces- Dijo mientras esbozaba una hermosa sonrisa.

-Un gusto- Mencioné.

Al pasar del tiempo nos hicimos muy Buenos amigos, pasé a ser el líder del Grupo, ya que, había vencido a Inock en una pelea.

~Fin del FlashBack~

Por obvias razones le oculté a Freddy lo de los sentimientos hacia él... Cuando terminé de contar la historia me observó con tristeza, se levantó de su asiento y me abrazó, sólo correspondí... Sentía su olor... Y me hipnotizaba y empecé a olfatear su cuello.

-Ngh~ ¿F-Fred?- Dijo Freddy mientras se estremecia, tenía un punto débil en su cuello y yo lo sabía perfectamente.

-Que rico hueles~- Dije mientras seguía olfateando su cuello... Tenía olor a vainilla.

-P-Para... -Dijo mientras me apartaba.

-Jeje~ está bien Freddy- Le mostré una sonrisa pícara y ví como se sonrojaba.

Narra la pasiva de Freddy:

Sentía como escalofríos recorrían mi cuerpo... La verdad fue una sensación hermosa... Me sentía extrañamente excitado... No sé porque pero aún así desearía ni haberlo detenido, observé su sonrisa, pícara, sólo sentía mis mejillas arder... Joder...

-V-Vamos a dormir ¿Quiéres?- Dije mientras subía las escaleras y Fred me seguía.

Narra Jim:

Como nosotros sabemos y conocemos al azabache al estar detrás mantenía distancia para ver el trasero del castaño que no tenía ni idea de lo que el azabache hacía, en fin subieron y se acostaron pero la cama era muy pequeña y estaban muy apretados, Freddy le daba la espalda a Fred.

MI LOBO FEROZ [FREDDEDY] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora