Jim: Bueno, aquí está su preguntas y respuestas.. . Así que empecemos.
Primera pregunta:
Fred: Pues... Matar.Freddy: ¿¡Y lo dices tan tranquilo!?
Fred: Pues si.
Siguiente pregunta:
1.- Freddy: La verdad, no entendí tu pregunta, pero puedes explicarme mejor aquí ——>2.-Fred: En la historia vivo solo porque Freddy murió y no quería estar con otra persona que no fuera él.
3.-Chica: Foxy...
4.-Golden: Pues, lo que cualquier amigo haría, estar con él, acompañarlo en sus estupideces... Lo normal.
5.- Foxy: A Chica. —Dice cruzado de brazos sin prestar mucha atención.
6.-Bon y Bonnie: Como no sabemos a quien te refieres responderemos los dos... El protagonista c:
Siguiente pregunta:
1.-Fred: Pues si, pero tampoco me debo pasar.
2.-Freddy: Pues... No se siente nada en especial, es como una persona común y corriente sólo que es un hombre lobo, peor bueno, cada quien su experiencia.
Siguiente pregunta:
Fred: Será un placer, literalmente —Se reclame los labios.—
Irem: —Le pega con el periódico.— ¡Primero terminamos el preguntas y respuestas, luego lo dejas inválido si quieres!
Freddy: Vali verga.
Siguiente pregunta:
Fred: No es violación si él quiere~
Jim: No le echen más leña al fuego...
Siguiente pregunta:
Golden: Eh... Con cualquier opción puedo morir... —Mira a Fred y Foxy, los cuales, lo ven con mirada amenazante.— A Freddy... —Se esconde detrás de Irem.—Fred: No vas a salir vivo...
Jim: ¡Siguiente pregunta!
Siguiente pregunta:
1.-Freddy: Porque... Soy Freddy (?
2.-Freddy: Humm... ¡Fred con sabor a pizza!
Fred: Me pondré a comer pizza y a bañarme en ella(?
3.-Freddy: No hay presupuesto, lo siento ;-;
4.-Fred: ¿Qué no que...?
Irem: ¡Mierda, se lo estábamos ocultando!
5.-Fred: Freddy -n-
6.- Fred: Okay —Le abraza.— Freddy no te pongas celoso~
Freddy: ¿Qué yo no que?
7.-Fred: Porque... Soy Fred —Pose diva.—
8.-Irem:Claro... ¡Un saludo para aguilar-chan!
9.- Jim: Pues.. . Viendo otras historias de "Lobo y Cordero Frededdy", se me vino a la mente pero... Lo hice por aburrimiento.
10.-Jim: Sinceramente... No, pero tengo amigas que los escuchan y los respeto :)
ESTÁS LEYENDO
MI LOBO FEROZ [FREDDEDY] [TERMINADA]
FanfictionFrederick mejor conocido como Freddy era un niño que vivía en una aldea que estaba en un bosque, era muy conocido por su bondad y gentileza pero también por tener tanta popularidad era vilmente maltratado por otros niños comidos por los celos hacia...