.•Capítulo 9 FINAL•.

1.7K 162 78
                                    

Atención:
Este es un final triste, la historia tendrá dos finales, el alternativo con final feliz será publicado posterior mente a éste. Si no quieres leer el final triste, te recomiendo esperar hasta la publicación siguiente.
———————————————
Narrador: 

Allí yacía su cuerpo, inmóvil, sin respiración... Sin vida. Fred no se lo podía creer, no debió dejarlo sólo.

Tenía un pedazo de madera encima de él, las llamas de fuego cerca de él.

—¡Fred, por un demonio, hay que salir de aquí!—Gritó Fox.

—¡Freddy está ahí, tengo que salvarlo!
—Exclamó el azabache.

Inock y Foxy, quienes fueron por Fred, observaron el cadáver del castaño, notaron instantáneamente que no se podía hacer nada por él, se había ido.

—Jefe...— Inock aclaró su garganta y tragó saliva.—Él ya no está...

Sólo eso bastó, 4 palabras, para que el azabache tuviera su alma partida en mil pedazos.

—¡Dejen de mentir, Freddy!—Exclamó Fred para intentar ir por su amado, pero fue sujetado por los contrarios.

Fred luchó, gruñó y mordió para poder liberarse, obviamente en vano, sus amigos no tenían intenciones de soltarlo. El azabache veía atentamente como se alejaba de aquella habitación, mientras sus esperanzas se derrumban.

Ya estando afuera, sujetaron a Fred con cadenas para que no intentase ir por el castaño, o más bien.. Su cuerpo.

—¡Idiotas, sueltenme!—Ordenó Fred entre gruñidos.

—¡Fred, ya basta!—Regañó Oliv.

—¡Oliv, sueltame!—Exclamó el lobo.

—¡No lo hará Fred, nadie lo va hacer!—Exclamó Emma.

—¿¡Porqué no!?—Exclamó ya molesto, Fred negaba que Freddy estuviera muerto.

—¡Para que no cometas una estupidez!—Exclamó Jacob.

—¿¡Es una estupidez intentar salvar a Freddy!?—Gritó entre gruñidos.

—¡Ya basta Fred!—Exclamó Chica, ya harta de la situación.—¡Afrontalo Fred, Freddy está muerto, no podemos hacer nada!

Fred se quedó helado, mirando directamente a la de puntas verdes, la conocía, sabía que ella nunca bromearía con eso.

El azabache sintió un dolor horrible en su pecho, empezando a temblar y derramar lágrimas.

—¿Fred?—preguntó Bonnie preocupado.

Un crujido se escuchó, todos voltearon al lugar de donde provenía, era la cabaña, se empezó a derrumbar, Fred se rompió aún más al ver aquella escena horrible.

No tenía nada, no le quedaba nada, se sentía solo, vacío, sin nadie, aunque tuviera amigos y amigas... Ya no tenía lo que más amaba en éste jodido mundo... A esos ojos azules como el cielo.

—No...—Susurró Fred, antes de soltar un grito de dolor.

Todos afectados, pero nadie comparaba ni superaba al azabache, tenía el corazón roto. Lo perdió por años, fue temporal, pero ahora... Lo perdió permanentemente.

Tiempo después...

El tiempo pasó, entre todos crearon una nueva aldea, estaba prohibido cazar a la raza de Inock, Emma, Jacob,  Oliv y Fred...

¿Qué pasó con nuestros protagonistas?

•Chica y Fox se casaron
•Bonnie y Bon tienen una casa juntos y están comprometidos.
•Golden vive en una casa enorme.
•Spring trap tiene un gran cultivo de tomates.
•Inock y Oliv tienen un hermoso hijo.
•Jacob y Emma son novios desde hace 3 meses.

En cuanto a nuestro querido Fred... Es el alcalde de la aldea y sigue igual de mal desde aquel fatídico día, donde el amor de su castaño le fue arrebatado.

Se la pasa en el bosque dicen, sus amigos no lo ven mucho y cuando tienen la oportunidad, Fred se muestra frío, sin empatía, sin autoestima... Sin el amor y el cariño...

El nombrado se encontraba en su cuarto, sentado en una silla frente a la ventana, recargado en una mesa llorando, recordando la cara de aquel castaño a quien le entregó cada parte de su ser, su interior se encontraba como cualquier desastre natural, el más terrible que alguien se pueda imaginar.

—¡Freddy!—Exclamó por lo bajo.

Otro golpe a la mesa, sus manos que se encontraban en su cabeza aún más apretadas, nadie quisiera sentir lo que el azabache siente en esos momentos.

—¡No debí dejarte solo!—exclamó.—¡Es mi culpa! ¡Es mi jodida culpa!—Dijo estrellándose en la mesa, odiandose por no haber Estado con el castaño para peotegerlo aquel día.

—No es tu culpa...—Dijo una voz... Inconfundible para el mayor.

Rápidamente volteó la cabeza a donde provenía aquella maravillosa voz, abrió sus ojos de manera sorpresiva.

Frente a él se encontraba la persona que más ama, la que extraña y añora todos los días... Un castaño de ojos azules.

—F-Freddy...—susurró Fred.

—Shhh...—Lo calló Freddy.

—¡P-Perdón Freddy, no debí dejarte solo!—exclamó Fred arrodillandose frente a su amado.—¡Yo merecía morir, no tú!

Freddy miró con tristeza a su amado, podía sentir el dolor que éste emitía.

—No es tu culpa Fred...—Intentó calmarlo.

—¡Claro que lo es!—exclamó llorando más fuerte.

Freddy se arrodilló y abrazó al azabache, Fred volvió a sentir aquella calidez que el castaño le proporcionaba, podía quedarse así para siempre.

—Llevame contigo...—rogó Fred, sorprendiendo al menor.

—Pero Fred... Tú-.. —fue interrumpido por el mayor.

—Me da igual si gente de acá me quiere, yo te quiero a ti Freddy... 4 años desde que no te veía o escuchaba, te necesito...—Rogó Fred.

El menor suspiró, pero aceptó lo que pidió Fred.

—Perdón chicos...—Susurró para luego caer al suelo, sin vida.

Una chica de mechas verdes entró a la habitación, encontrándose con el azabache tirado, haciendo que ésta empezara a llorar.

«Pase lo que pase Fred... tú siempre serás... MI LOBO FEROZ»

FIN.

MI LOBO FEROZ [FREDDEDY] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora