.•FINAL ALTERNATIVO•.

1.6K 181 71
                                    

Narra Fred:

No tengo palabras para describir lo que siento... ¿Tristeza?  ¿Desesperación? ¿Decepción?, son opciones.

Sólo sé que mi corazón y respiración se detuvieron al ver su cuerpo debajo de un pedazo de madera, oh por Dios Freddy... ¿Porqué te dejé solo?

Reaccioné de mi trance cuando escuché un quejido... Freddy se movía.

—¡Freddy!—Grité mientras corría a donde iba.

—¿F-Fred? ¿Qué haces aquí...?—Preguntó mi osito, apenas con fuerzas.

—¿Bromeas?, vengo a sacarte de aquí.—Dije mientras levantaba con bastante esfuerzo una tabla de madera que estaba sobre Freddy.—Nunca te volveré a dejar solo, mi vida, sin ti no soy nada.

Pude notar como mi Freddy sonrió mientras luchaba por mantenerse despierto.

—Tenemos que irnos, Freddy.—Dije al escuchar la madera crujir más.

—E-Está bien, vámonos...—Respondió.

—No, osito, no te esfuerces, estás débil.—Dije al notar que intentó levantarse.

Tomé a Freddy y lo cargue de la forma que llaman "Estilo princesa" Y corrí lo más rápido que pude para llegar a alguna salida.

—¡F-Fred!—Gritó Freddy.

Miré hacia donde él miraba y noté que un tablón iba a caerse, rápidamente frené y cayó a unos centímetros de nosotros.¡Maldición, era la única salida visible!

—¡Joder!—Exclamé buscando alguna otra salida posible.

—V-Vamos a morir... Pero me alegro de que vaya a morir a tu lado...—Dijo mi osito.

—No digas eso Freddy, no vas a morir. B-Buscaré otra salida...—Dije algo desesperado ya que no veía salida.

Estuve así por unos minutos hasta que a mi mente vino una idea.

Corrí demasiado rápido y de repente, hasta Freddy se asustó por como empecé a correr y apretó su agarre. Subí las escaleras y entré a una habitación con una ventana.

—¿F-Fred? ¿Q-Qué harás?—Preguntó Freddy asustado.

No le respondí y tomé aire para proseguir a besar los labios de mi chocolate.

Narrador:

Un azabache saltó de la ventana de un segundo piso de una cabaña que se incendiaba, con un castaño en brazos.

El mayor dio vuelta, cambiando lugares con el castaño quedando debajo de él en busca de recibir el impacto del suelo.

Los amigos de éstos jóvenes los miraban impactados, con las bocas abiertas y la chica rubia tapándose los ojos.













El tan esperado impacto llegó, el castaño abrió los ojos, sorprendido al no sentir el impacto del suelo. Bajó su mirada, observando un par de piernas debajo de las suyas, haciéndolo mirar detrás de él y observar a su amado lobo debajo de él... Sin abrir los ojos.

—¿Fred? ¡Fred, despierta! ¡Fred!—Gritaba el castaño desesperado por que el azabache abriera sus ojos de color carmín, sin obtener éxito.—¡Fred, no me hagas ésto idiota!—Exclamó denuevo mientras sus ojos se cristalizaban.—¡Dijiste que nunca me ibas a dejar solo denuevo Fred! ¡Por favor, reacciona!

El castaño empezó a golpear con sus puños y sin fuerza el pecho del azabache, ya desesperado. Todos los presentes agacharon la cabeza deprimidos, no lo creían.

—No... Fred, no me dejes maldito perro, no puedo vivir sin ti idiota... T-Te... ¡TE AMO, FRED!—Gritó a todo pulmón Freddy, rompiendo en llanto en el pecho de su cachorro.

—F-Freddy...—Dijo alguien que nadie esperaba, provocando que el menor alzara la cabeza, dejando ver sus ojos rojos y sus mejillas humedas.





¿F-Fred?






Fred sonrió de una manera tierna, escuchó todo lo que dijo su amado.

—¡F-Fred!—Exclamó el castaño abrazando al azabache con fuerza, dando a entender que no quería soltarse.

—Hola Freddy.—Dijo de una manera tierna Fred.

—¡No vuelvas a asustarme así idiota!—exclamó el castaño golpeando de una manera débil al azabache provocando que este riera.

El mayor tomó a su contrario y lo besó de manera tierna, sonriendo en el beso...

~Nadie ni nada podrá separarnos... Tú eres...

Mi lobo Feroz.~


———————————–—–———

Jim: ¡Hola a todos!, bueno, éste es el final alternativo y el final de la historia de MI LOBO FEROZ, es corta lo sé, pero no tenía inspiración.

Jim: ¡Estamos en #36-ed00chan!  2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jim: ¡Estamos en #36-ed00chan!  2.16K de visitas y 155 votos... Wow, muchas gracias en verdad, aunque no sea el mejor narrando o no me exprese bien, estoy muy agradecido por eso. También por los 41 seguidores, es poco, lo sé, pero para alguien como yo es muy importante, gracias, ¡Espero que lean las demás historias que he escrito!

¡Muchas gracias y hasta pronto!

MI LOBO FEROZ [FREDDEDY] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora