Narra Freddy:
Después de que me haya quedado dormido desperté, al ver a mi lado se encontraba Fred algo sonrojado, se veía demasiado tierno. Voltee a ver hacia arriba y para mi sorpresa estaba amaneciendo así que me dispuse a despertar a Fred.
—¿Fred? Despierta ¡Ah!—Solamente me moví un poco y las caderas me duelen como si me hubiese roto un hueso o más.
Al parecer mi grito despertó a Fred, ya que rápidamente se levantó y me Miró preocupado.
—¿Osito? ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?— Preguntó rápidamente Fred, la verdad, tardé en entender que dijo.
—¡Me duelen las caderas!—Exclamé
—Ouh, creo que me excedí un poco...—Dijo mientras ponía unos dedos en su mentón.
—¿¡Crees!?—Grité.
—Jajaja, perdona, es que me había emocionado y tú me pedías por más, además, tú querías rápido.—Dijo mientras me miraba de una forma pervertida.
—Eres un desgraciado...—Dije mientras me sonrojaba, maldito.
—Pero soy tu desgraciado.—Dijo con una sonrisa pícara mientras se levantaba.
—Si, si, ahora levantame y cargame que supongo que no podré caminar.—Dije mientras levantaba mis brazos como un niño chiquito.
Narra Fred:
Oh mi Dios, al mirar a Freddy levantar sus brazos me dio una ternura enorme... Sólo me quedé mirándolo como pendejo por unos segundos hasta que por fin lo levanté.
—¿Estás bien?—Pregunté, quería asegurarme que estuviese bien.
—S-Si.—Agregó, aunque supongo que le duele algo.
Luego de eso caminé hacia la aldea con Freddy en mi espalda.
—¿T-Tú crees que alguien nos haya oído?—Preguntó, se nota que está avergonzado.
—Seguramente te escucharon gemir como gata en celo.—Dije burlón, por lo que recibí un golpe de Freddy.
—¡Idiota!—Gritó Freddy.
—Jajaja, sabes que te amo.—Dije mientras esbozaba una sonrisa.
—J-jejeje...—rió Freddy.
Caminamos varios metros hasta que por fin llegamos a la aldea y vimos a Chica abrazada de Foxy.
—¿Qué nos perdimos?—Preguntó Freddy.
—Chica está intentando decir que me gusta Spring.—Dijo Foxy, ¿Quién es "Spring"?
—¡Vamos, sé que te gusta!—Gritó Chica.
—¡Claro que no y ya sueltame mujer!—Gritó Foxy.
Chica finalmente se soltó echando pucheros.
—Sabes que va seguir insistiendo ¿No?—Agregó Freddy.
—Lo sé...—Dijo Foxy suspirando.
—¡Chicos!—Se escuchó una voz... Golden.
—¿Qué pasa?—Preguntó Oliv, había olvidado que estaban aquí.
—¡No encuentro a Joy!—Dijo Golden.
—¿Sabes a que dirección fue?—Pregunté y Golden asintió.
—Directo al Bosque, ya la busqué por acá cerca y no la encuentro.—Dijo Golden preocupado.
ESTÁS LEYENDO
MI LOBO FEROZ [FREDDEDY] [TERMINADA]
FanfictionFrederick mejor conocido como Freddy era un niño que vivía en una aldea que estaba en un bosque, era muy conocido por su bondad y gentileza pero también por tener tanta popularidad era vilmente maltratado por otros niños comidos por los celos hacia...