Yoongi llevó a Jimin por un helado, sabe que al menor le encantan los helados, sobre todo el de fresa, por lo que el escogió ambos sabores, dejando a Jimin esperando afuera, su intención era sorprenderle y hacerle ver que el le conoce.
—Ten —le extendió el helado de fresa al menor.
—¡Oh mi favorito! ¿Cómo lo supiste?
—¿Será por qué cada ves que venimos pides el de fresa? —responde con ironía rodando los ojos. Menos mal no se enamoró de Jimin por su sentido de la perspicacia.
—Oh... creo que no lo había notado... —habla con inocencia— ¡Pero es que es delicioso! ¿Quieres probar? —extendió el helado hacia la boca del mayor.
—No, gracias, no es necesario. Estoy bien con el mío —sonríe mostrando sus blancos y parejos dientes. La sonrisa que más le encantaba ver a Jimin, aunque Yoongi no lo supiera, Jimin amaba verlo sonreír y lo que más amaba era que sólo estando a solas con él, Yoongi sonreía más, y eso le hacia sentir especial, aunque tal vez no lo fuera y todo fuera mera coincidencia.
—Uh... bueno ¡tú te lo pierdes! —le saca la lengua infantilmente, Yoongi ríe en respuesta y sacude su cabello como si fuera un niño pequeño.
—¿Vamos al Parque? —pregunta Yoongi, probando su delicioso helado de menta.
—¡Sí! —responde con entusiasmo el menor.
Se fueron juntos rumbo al parque, mientras, por el trayecto, fueron haciendo bromas y contando chistes, hasta que en un descuido —por estar riendo tanto— al pobre Jimin se le cae el helado al suelo.
—¡Mi helado! —exclama claramente entristecido, haciendo un pronunciado puchero. Jimin amaba el helado de fresa.
Yoongi, al ver a Jimin triste por haber perdido su helado, en cortesía, le ofrece el suyo.
—Ten —extiende su brazo ofreciendo su helado.
—P-pero, es tu helado... —Jimin mira a Yoongi con un poco de sorpresa y agradecimiento. No podía creer tal acto tan tierno, más si venía de Yoongi; osea ¡Hablamos de Min Yoongi! ¿Mr. Swag? Ya. La cosa es que nunca es tierno ¿ok?— Gr-gracias Yoongi —un suave color carmesí tiñe las mejillas de Jimin, y, avergonzado extiende su brazo para tomar el helado...
Y ¡PUM!
Un niño que, para la mala suerte de Yoongi, justo estaba andando en bicicleta por aquella acera, perdió el equilibrio cayendo donde estaban ambos chicos, manchando, así, la camiseta nueva de Yoongi con helado.
Yoongi no estaba feliz.
Lentamente fue girando su cabeza hacia abajo, hasta quedar, justamente, frente a la cara del pequeño.
—Lo-lo siento mucho señor. Perdóneme, fue un accidente, se lo aseguro. No quería manchar su linda camiseta —habló con una semi-aguda y resentida voz el pequeño. Yoongi sonrió..., de la forma más perturbadora y horrorosa que el niño vio jamás.
Aterrorizado, el pequeño salió corriendo de ahí, mientras en llantos, llamaba a su madre con desespero.
—¡Yoongi! ¿Que le haz hecho al pobre pequeño? ¡Se había disculpado! No fue su culpa ¡Fue un accidente! No tenías porque ser tan grosero —soltó en forma de reproche Jimin. Yoongi a veces podía ser un imbécil.
—¡Yo no le hice nada al mocoso ese! Sólo le sonreí. —se excusa egocéntrico. Un verdadero imbécil, sin duda.
Jimin estaba a punto de abrir la boca para reprocharle nuevamente, hasta que vio a una señora —bastante furiosa— que exigía a gritos que apareciera el culpable del llanto de su hijo.
"Oh. Santo. Dios. De esta no queda vivo." —pensó Jimin— Yoongi. Corre.
—¿Eh? —suelta confundido— Ya, ya. Esta bien, tal vez me pasé un poco con el mocoso ese, pero no es para que me asignes un castigo. Sabes que odio co...
—¡Ahí está, el fue mami! —Yoongi no pudo terminar la oración, ya que fue interrumpido por un grito de la misma voz chillona del pequeño niño, que, minutos antes había salido llorando.
—¡Ahora! —grita Jimin y sale disparado corriendo de la mano con Yoongi, mientras una furiosa señora de unos cuarenta y tantos años, un poco pasadita de peso los persigue como si no hubiese un mañana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola chamas! ¿cómo están? Espero que bien, si no, bueno ojalá todo se solucione y recuerden: "todas las cosas pasan por algo"✨
¡Que os dije! Mas largo ¿ven? xd
Ya, ya sí, también está cortito, pero tranquilas, no se alteren xd agüaitenme tantito; subiré capítulos cada que pueda. Se los prometo. ¡A menos! Que no tenga Internet, claro. No me hago responsable en ese casoxd
Nos vemos mañana mis amores🎉¡Un enorme beso para todas!🎀
Se despide:
-ParkHope152🦄🌈
(También conocida como "lazorradeljimeno"💄👠xd)
ESTÁS LEYENDO
"Megustas" M.Y & P.J
Mizah❝ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟᴀ sᴀʟɪᴅᴀ ʀᴏᴍᴀɴᴛɪᴄᴀ sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴜɴ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴀsᴛʀᴇ❞ ➵CONTENIDO HOMOSEXUAL ➵Fluff ➵Capítulos cortos ➵Actualizaciones lentas ➵Pareja principal, YoonMin ➵Portada hecha por mi ⓒTodos los derechos reservados.