Capítulo 3

21 2 0
                                    

POV "Latina" 


14 de Octubre, 2019

Estoy sentada intentando respirar un poco, los ensayos comenzaron a ser cada vez más fuertes, más exigentes, más duros y siento el peso de mi cuerpo disminuir, siento a cada segundo el cansancio y no quiero quejarme pero ¿no están llegando demasiado lejos con sus exigencias?

Me duelen las piernas y sólo puedo ver a DongHae beber agua antes de palmear sus manos y gritar que debemos empezar otra vez. No digo nada, no hago ni el más mínimo gesto, sólo me levanto, camino hasta ahí y lo miro a través del enorme espejo.

-Empecemos –Dice con una voz que debo interpretar como dulce, de hecho, sólo suele ser duro y cortante conmigo. ¿Qué hice mal?

Frustrada, intento seguir cada uno de los pasos, estoy concentrada, me muevo y llego en sincronización total pero no puedo más, lo juro, estoy agotada. Mis pies no resisten y tropiezo un poco pero me repongo o eso creo. La música se apaga de pronto y todos nos quedamos quietos, la voz de DongHae llega a mis oídos.

-¿Es que no puedes hacerlo bien? ¿Te parece un chiste todo esto? –Las preguntas salen directas hacia mi, no me di cuenta en qué momento se puso delante. -¡TE ESTOY HABLANDO! ¡¿Esto te parece un chiste?!

-No, no lo es. No es un chiste. –Logro responder aunque sé que mi voz está temblando.

-Vete. Largo del ensayo, ahora.

-Pero maest...

-¡Que te vayas ahora!

Y sé que no puedo decir nada más, sé que no puedo hacer nada más que irme. 

Why not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora