Todos los días que pasaban, eran demasiado rápidos para mi gusto y estábamos avanzando muy poco en las coreografías.
Hoy, habíamos empezado el ensayo a las 5 am, todas parecían cansadas y nadie tenía muchos ánimos de avanzar. Me fijé el reloj que marcaba apenas las 9, sentía que no había hecho nada hasta ahora y ellas estaban tiradas en el suelo, recostadas contra la pared o simplemente sentadas platicando.
—Levántense.
Exclamé avanzando hasta el centro haciendo que se pusieran en media luna.
—La primera ronda de competencia está a la vuelta de la esquina, entienden eso ¿verdad? —Asintieron tantas veces que de pronto el pequeño enojo que empecé a sentir se esfumó. Eran unas niñas. —Bien, entonces debemos comenzar a ensayar lo que van a presentar, pero no quiero que lo ensayen con tanta desgana, quiero que demuestren porqué fueron escogidas y porqué son dignas de permanecer aquí ¿está bien? Enséñenme.
Y dicho esto, avancé hasta el reproductor de música dándole play, una canción famosa y muy conocida se hizo presente. Como eran nueve personas y solamente mujeres me pareció buena idea que todas ellas representaran o hicieran un cover de la canción "The boys" del grupo Girl's Generation ¿o sería una mala elección? Las observé a través del espejo notando el rostro de confusión que ellas mostraban. Quizás porque esta versión se hallaba en inglés.
—Escuchen bien la canción, ¿quién quiere ser quién? Les dejaré escoger sus personajes.
No me esperaba ver a Mar ser la primera en levantar la mano, la segunda fue Somi y la tercera era Danna, las conocía a las tres porque eran las que mejor se movían y juntas parecían ser un gran grupo pero no se llevaban bien, la competencia era demasiado dura en esos momentos.
—Iremos según el orden de quien primero levantó la mano, ¿te parece, Donghae? —Escuché detrás de mí y ahí estaba mi salvador, Kim HeeChul.
—Me parece, me parece. ¿Quién levantó la mano primero, hyung? —Consulté entre divertido y un tanto curioso por como ese levantaba las cejas, sabía que él estaba al tanto de todos los problemas que había tenido hasta entonces.
—La niña de cabellos morados, ¿cómo te llamas? —Dijo señalándola.
—Mar, se llama Mar. —Exclamé en ese momento apoyando una mano sobre el hombro de mi compañero.
Hacía no muchos días, tras la muerte de su madre, Mar había tomado la decisión de hacer un cambio radical en su estilo. Su piel se veía más tostada y su cabello lucía espectacular con ese color violeta pues no era morado pero ¿qué puedo decir? Estaba espectacular, no iba a negarlo, por un momento creí que desde que decidió ese cambio, había empezado a ser más trabajadora incluso con las coreografías, la veía ensayar a cada hora. Ella, asintió adelantándose para con voz fuerte y clara, hablar.
—Buenos días —Una notoria inclinación, sumada a una incómoda sonrisa se hicieron presentes. —Yo quiero ser HyoYeon me... gusta demasiado como ella baila y canta, podría representar bien su papel. —Exclamó retorciendo un poco la camiseta entre sus dedos, va, que el tinte no le había cambiado lo nerviosa.
—No tienes derecho a pedir ese papel. —Exclamó Somi en ese momento
—Ni siquiera tienes estilo de rapera —Argumentó en ese momento Danna, HeeChul se cruzó de brazos insatisfecho por la forma en que trataban a la chica, entretanto negó un par de veces antes de quedarse en medio de las tres.
—Tienen razón, no tienes estilo de rapera pero creo que hay un papel que te quedaría mucho mejor puesto que tienes una voz que suena muy dulce. —Exclamó mi compañero, estaba a punto de intervenir pero él alzó la mano así que guardé silencio cruzándome de brazos. —Dime Somi, ¿qué papel quieres tú?
ESTÁS LEYENDO
Why not?
Teen FictionDongHae, con 32 años de edad se lanzará a un nuevo reto, entrenar a novatos de su empresa será su nueva vocación. Pero algo inesperado surgirá en medio de todo aquel escándalo, ¿qué decidirá? Historia HETEROSEXUAL. Amo el yaoi pero esta vez NO habr...