capitulo 2

1.4K 99 23
                                    

—Es algo que no te incumbe— dijo estaba un poco molesto.

—Lo sé, solo tenía curiosidad, ¿porque no te sientas? — dije palmeando el lugar a lado mío este bufó pero se sentó, yo me aleje un poco y coloque mi cabeza en sus piernas— es que el suelo esta duro, quiero un suelo blandito.

— ¿No me vas a insistir para que te diga? — pregunto.

—Mmm nou, rogar cosas personales no es lo mío—Dije mientras ponía mis manos en medio de mi cabeza y su pierna.

—Mi hermano.

—Mm(?)

—El me hizo cambiar— dijo como si fuera nada.

—Del que querías vengarte

—Ajam, descubrí algo

—Mmm... ¿sobre el secreto del ataque de U?

— ¿U?

—Si Uchiha

— ¿Como sabes de eso?

—Soy muy curiosa y una vez que vino danzo ya sabes para dejar a Sai me dio mala espina y pues me puse a investigar en las áreas prohibidas y así descubrí del plan (eso no tiene lógica, que pedo) – y esta vez sí se levantó de golpe y más molesto aun.

— ¿Lo sabias? ¿Desde cuándo?

—-Realmente no tiene mucho

— ¿Le dirás a alguien?

—Nou, no soy así, ahora por favor ven y siéntate que quiero dormir— dije y levante mi cabeza no esperaba que sasuke hiciera caso pero lo hizo

—Sabes nadie sabe sobre esto, solo unos pocos

—Lo sé, te digo una cosa

—Aja

—De quien si me enamoraría es de tu hermano— y por fin lo hice reír en toda la noche

—Me imagine a alguien como tú con alguien como mi hermano y es algo raro tienen personalidades diferentes

—Soñar no cuesta nada, ¿me puedo dormir en tus piernas?

—Aja— y ya no volvimos a hablar, cuando desperté en la mañana me caí del árbol encima de Naruto

—Jaaa venganza—grité y Naruto gimió— levántate ya es tarde baka— este se levantó asustado.

—y Sakura me veía con una ceja levantada y Lee me miraba confundido.

—¿Que hacías allá arriba? — señalo el árbol del que me caí en eso momento sasuke bajo y al bajar me piso el cabello porque estaba costada en el suelo por que naruto me tiro cuando se levanto

—Sasuke, me jalas el cabello, baka— dijo empujando su pie pero el no lo quitaba y me miraba inexpresivo— te aventare mi sandalia— y agarre mi pie en modo de advertencia, pero al ver que no se quitada si se la tire en serio y todos abrieron la boca un poco asustados pero Sasuke quito su pie.

Pateo mi sandalia directo a mis pies y no dijo nada solo se volvió a subir al árbol mientras yo me ponía mi zapato de nuevo.

—¿Porque hiciste eso?— dijo Lee

—Porque pisó mi hermoso cabello y me despeino

—Pero tu ni te peinas— dijo Naruto y me revolvió el cabello aún más Sakura se estaba riendo del bullying que me hacían, recogimos nuestras cosas y seguimos nuestro rumbo hacia el lugar donde estaban los del otro equipo, cuando íbamos corriendo yo pise mal y pues digamos que caí un poquito de la rama y digo un poquito porque Sasuke me agarro del pie para que no callera luego me puso de nuevo en la rama.

—Gracias Sasu-kun, casi caigo— dije agradeciéndole pero cuando voltee a verlo ya no estaba

—Rápido— dijo desde lejos yo reí

—A ti todo te da gracia— dijo sakura, en realidad era una gran amiga

—Tienes que ver el lado positivo de las cosas ya sabes, pero hay que saber cuándo no— me encogí de hombros —Además él es así y no podemos cambiarlo — sonreí y ella asintió con la cabeza y seguimos corriendo, después de un rato paramos.

—Bien hasta aquí es donde empieza el terreno peligroso, ¿____?

—Mmm dejen concentrarme por favor— dije cerrando los ojos y todos se puso negro solo veía punto de chakra eran los nuestros solamente— no hay nadie cerca, pero no puedo correr y estar viendo esto- dije sin abrir lo ojos, sentí que alguien me jalaba hacia delante y caí en una espalda el cabello de es apersona no era tan suave y me daba cosquillas trate de tocarle la cara sin abrir lo ojos.

—Deja mi cara —dijo Sasuke— bien Sakura no te puede llevar en la espalda, Naruto es muy descoordinado y Lee también te podría llevar a cuestas pero como es bueno en taijutsu creo que es mejor que cuide nuestras espaldas —no espero respuesta cuando ya íbamos corriendo o bueno él lo hacía yo solo iba en su espalda, cuando por fin llegamos todo iba tan bien nos faltaba tan poco ahh sentí chakras realmente fuertes bueno solo uno.

—Para, le dije y lo hizo al igual que los demás porque ya no había movimiento – si se siguen derecho a unos 20 metros llegaran a donde deberíamos hacerlo pero alguien nos viene siguiendo tenemos que hacer tiempo, Sakura ve tu junto con Lee y Naruto sasuke y yo nos quedamos

—Nos quedamos con ustedes

—Me encantaría chicos pero es solo una distracción, tienen que llegar bien, Sakura por si hay algún herido y ustedes pues para que cuiden a Sakura, Naruto con tu vida y ayuden a los demás por favor, yo iría pero si hay más tengo que decirle a Sasuke sobre eso, puedo guiarlos hasta allá conectando mis pensamientos pero corran yaaa— ellos indecisos corrieron y yo conecte mis pensamientos con los de ellos había practicado eso con Ino sirvió de algo cuando ellos llegaron quite cualquier conexión entre nosotros, el enemigo estaba cerca.

—Allí — señalé al lugar donde venía el enemigo y abrí los ojos, Sasuke se abalanzo pero se detuvo de golpe frente a un chico parecido a él, solo que tenía la capa de Akatsuki y era más alto caí en cuenta— Itachi- dije y el asintió yo me abalance pero no para golpearlo sino para darle un abrazo este no se movió

—Tonto hermano menor, tu siempre tienes amigos muy infantiles e impulsivos— el bufó e Itachi negó.

--------------------

Fue tan gracioso leerlo.... en ese entonces todo esto tenia lógica para mi xD

love in Konoha  (Itachi y tú)Where stories live. Discover now