CAPITULO 12

687 65 2
                                    

—¿Está enojado? —preguntó Itachi sin abrazarme de vuelta, ya que sus brazos estaban atrapados en los míos.

—Sí, es que le dije que no tratara mal a Sakura, sé que no debí meterme en sus problemas, pero me duele ver como la trata— Dije y me escondí en su pecho, sabía que me regañaría pero no pude evitar enojarme cuando vi a Sasuke tratar mal a Sakura, Itachi suspiro.

—Pff, bueno no importa, solo dime como les fue en el medico—dijo y yo sé que eso lo hacía para evadir el tema anterior.

—mmm ¿Qué crees que me dijeron? — Pregunté emocionada, el pensar en que eran dos bebés me alegraba y más aún saber que eran de la persona que más amo en este mundo.

—No sé, tú dime— Dijo más serio de lo común, eso es algo que no me gusta, él nunca juega conmigo siempre está serio, me gusta que sea así, pero también me gustaría que fuera más expresivo conmigo.

—Son dos bebés, gemelos— Dije seria, lo solté, sin verlo empecé a caminar de nuevo hacia la puerta.

—¿A dónde vas?

—A ver a mi mamá y a mi papá, tienes algo que decirme, si no es así entonces nos vemos después porque se me hace tarde—Dije mientras me sentaba en la bardita para ponerme mis zapatos el solo se paró atrás de mi

—¿Qué tienes?

—Nada, si no tienes nada que decirme sobre "mis" bebés, entonces me voy, regreso luego— Dije remarcando "mis", es que no sé porque, pero me dio coraje que no me giciera caso como yo quería, eso nunca me había pasado antes con nadie.

—¿A qué hora regresas?

—No sé, adiós— Dije saliendo por la puerta, comencé a caminar por la aldea sin un rumbo fijo, me detuve cuando encontré una tienda con cosas de bebés no quería entrar porque me daba un poco de pena, así que me quede afuera del local, cuando de repente sentí un animal pasas por mis pies, cuando baje la mirada para ver que animal era me di cuenta que era un gato, mierda solo espero que ningún genin lo esté persiguiendo. Sentí el impacto de algo o más bien alguien chocar contra mí, la fuerza de la persona chocándome hizo que mi cuerpo tambaleara y por poco me iba hacia atrás, mierda todos mis años de entrenamiento valieron madres por tan malos reflejos que tengo.

—Oye ¿Estas bien? —Me preguntó un chico alto de cabello castaño, el poseedor de la mano que me salvo.

—Sí, gracias—tomé su mano, y me ayudó a estabilizarme, cuando estuve por completo de pie me limpie toda la tierra que tenía en la ropa, me toque mi estómago para saber si estaba bien.

—En serio, me disculpo, es que es mi primer día en la academia Siendo instructor y es difícil mantenerlos a todos juntos y más que nos tocó perseguir un gato— Dijo y era obvio que esos chicos solo harían eso por un buen rato.

—ohh no te preocupes, creo que todos pasamos por eso alguna vez, y a esos chicos les faltan más gatos por atrapar— Se escuchó de fondo un "lo tenemos" y los niños rápidamente corriendo supongo que a devolver el gato a su dueño.

—¿No quieres ir a Ichiraku? Es para disculparme— Mierda hizo que se me antojara el ramen.

—Esta bien, pero tú pagas, por que no traigo dinero ¿vale?

—Obvio, pues yo te estoy invitando— Caminamos hacia Ichiraku y al entrar como era de esperarse estaba Naruto comiendo ramen, muchos platos estaban alrededor del mismo, cuando me vio casi se atraganta

—¡tú! — Naruto me señalo con su dedo para después dar otro bocado a su ramen.

love in Konoha  (Itachi y tú)Where stories live. Discover now