—¡Tú! — Naruto me señaló con su dedo para después dar otro bocado a su ramen.
—¿Yo?, ¿Qué hice? — pregunté confundida, en serio no sabía de lo que este idiota estaba hablando.
—Nada, ¿Quién es él? Nunca lo había visto— Preguntó el chico rubio de ojos azules viendo al chico que estaba a un lado de mí.
—Oh cierto, no sé como se llama —Sonreí a modo de disculpa— Por cierto soy ____.
—Hiroki, Inuzuka Hiroki ese es mi nombre y mucho gusto _____ —Dijo haciendo una leve reverencía al igual que yo.
—Mucho gusto, ¿De donde se conocen? —Habló Naruto con la boca llena, yo solo negué y reí suavemente.
—Etto... es que hace rato me quede viendo algo en una tienda y un grupo de chicos persiguiendo un gato me empujaron, obvio fue sin querer, pero casi me caigo, él me salvó— Expliqué la situación lo más claro y entendible que pude, Naruto al escucharme dejó de comer y se levantó de la silla lo más rápido que pudo, me empezó a inspeccionar de pies a cabeza.
—¿Te encuentras bien? Si te sientes mal dímelo –Tenía una clara muestra de preocupación en el rostro, solo sonreí y acaricie su carita, asentí suavemente, Naruto suspiro y sonrió.
—Tengo algo que decirte. —Dije cambiando de tema.
—Dime —Naruto continuó comiendo como si nada.
—Son 2—Levante dos dedos de mi mano para mostrarle a mi amigo, Naruto estaba a punto de decir algo cuando alguien entro a local de comida, ese alguien no traía cara agradable así que voltee a ver a mi nuevo amigo y este estaba muy confundido.
—Aquí estas, te estuve buscando, avisa cuando salgas —Frunció el ceño enojado, solo sonreí incomoda, me estaba regañando como si fuera una niña pequeña, sin embargo no dije nada para evitar problemas.
—Pero yo avise que saldría, dije que iría a ver a mis papás —Estaba segura que Itachi le había dicho donde iría, obvio no podíamos decir eso, pero Sasuke no tenía ningún derecho de tratarme de esta manera.
—Que yo sepa aquí no es la casa de tus padres —Dijo con autosuficiencia
—Ya Sasuke, hoy iré a dormir con ellos —Estaba enojada, no entiendo porque es así, mordí mi labio inferior con fuerza.
—Ok, pero ten cuidado —Giro su cara— Además deberías preocuparte más por ellos —Inclino su cabeza viendo mi vientre disimuladamente para luego regresar a su posición original.
—Asi que era cierto, Uchiha Sasuke esta viviendo actualmente con una chica— Hiro miró a Sasuke de arriba abajo, fue entonces que yo por fin me acorde de que estabamos con alguien más que no fuera Naruto.
—Bueno, si yo vivo con él, actualmente— le dije y Naruto asintió para apoyarme.
—Pensé que era mentira— Hiro dijo con cara pensativa, se encogió de hombros restándole importancia sin embargo no dejo de observar a Sasuke detenidamente, tratando de ser disimulado.
—Mmm algún problema con eso— Sasuke tenía una ceja levantada.
—No solo no creí eso posible—se encongió de hombros nuevamente.
—Etto... creo que es mejor que comamos ramen en otra ocasión —Realmente quería comer ramen, pero la situación se estaba tornando un poco tensa, asi que lo mejor seria irme y regresar otro momento
—Me da un plato de ramen para llevar— Fue lo único que dijo Sasuke y todos lo voltearon a ver, Ayame dejo lo que estaba haciendo para despachar el pedido recién hecho para llevar, creo que aquí no es muy común pedir para llevar, pero siendo Sasuke, creo que pueden hacer excepciones. Claro, privilegios Uchihas
—Aquí está su plato— dijo Ayame con una bolsa, Sasuke lo recibió y pago.
—Toma, llévatelo a tu casa y comételo —Estaba un poco molesto, después de un par de segundos cambió de opinión— mejor ven, yo te llevo
—Yo también quiero ir— Naruto comenzó a comer su plato de ramen de forma rápida, incluso llegue a creer que se atragantaría.
—¿Saben que otro chisme corre por Konoha?—Preguntó Hiro-kun.
—No, dime— dije yo tan inocente como siempre.
—Que la chica que vive con Sasuke, se fue a vivir con él porque estaba embarazada —Hiro, fingió no estar interesado en lo que estaba diciendo. Oh mierda al parecer los chismes correr rápido, fue lo único que pensé al tiempo que me tocaba mi estomago
YOU ARE READING
love in Konoha (Itachi y tú)
Hayran Kurguella sabía la verdad tras todas las mentiras dichas a la aldea.... El un chico solitario que causo tanto daño deshonor a la aldea, conviertiendolo en un renegado .... ------------------------------- Esta historia la hice hace como 4 años, tiene alg...