J I M I N
Impresionante, la tarada esa se atrevió a desafiarme. Enana fea.Estuve a punto de contarle todo a Yong, él me quiere como a un hijo, todos quieren a Park Jimin. Soy especial. Lo he sabido desde siempre, y últimamente no tengo miedo de demostrarlo, sobretodo con las personas más cercanas a mí, ya saben cómo soy y me aceptan así. En cámara intento no sonar tan petulante, pero tras bambalinas sé que lo soy, ella tiene un poco de razón.
Todos sabemos que mi sex-appeal es la ternura, soy consciente de ello y lo utilizo a mi conveniencia. Se llama i n t e l i g e n c i a. Pero estoy cansado de ser tierno. Además, nadie ha muerto por un poco de rebeldía.
Decidí no decirle nada a Yong porque no quiero parecer un mariquitas quejándome por todo, suficiente tuve ya con los chicos llamándome "Niño café" durante el día. Namjoon llamándome niño café, A MÍ... ¡¡¡Él es el negro!!!, excuse you Namjoon.
Mis amigos serán unos idiotas pero son mis hermanos, a ellos les acepto todo. Pero a ella... Si la vuelvo a ver, a ella la avergonzaré sin piedad.
• • •
El adorado Park Jimin, un idol tan tierno que hasta los tulipanes y rosas suspirarían por él, si las flores tuviesen sentimientos, claro. Los amigos más cercanos de Jimin le quieren porque él es como un combo completo, amable, gracioso, tierno pero también rudo, talentoso y muy, muy guapo. Con sus amigos, Jimin era un ángel, se portaba como todo un caballero.
Pero nadie entendía porque Jimin no podía expandir su círculo de amigos, cada vez que alguien nuevo intentaba acercársele, una façade de chico rudo y grotesco aparecía.
Nadie sabía de dónde Jimin aprendía malas palabras, pero cuando de insultar a alguien se trataba, Jimin se llevaba el premio mayor.
El resto de chicos de BTS pensaban que él lo hacía para proteger su privacidad, después de todo la vida de un idol no es fácil, todos quieren ser tus "amigos" o todos te ven con el símbolo de dólar en sus ojos. Por eso nunca le decían nada, pero últimamente estaba actuando peor: le gritaba a las señoras de servicio de los hoteles por limpiarle la sábana "sin su autorización", e insultaba a los choferes que los recogían del aeropuerto por no "llegar un minuto antes", "porque estoy apurado, quiero llegar al hotel rápido" y demás casos similares.
Los chicos habían intentado hablar con él sobre éste tema, cada uno usando una táctica diferente...
Jin le había cocinado su famoso Kimchi Fried Rice, Jimin se comió todo pero al momento de tocar el tema, sólo se levanto, agradeció y caminó hacia su habitación dejando a Jin con la comida y las palabras en la boca.
Kook y V le habían invitado a jugar videojuegos, mientras jugaban le preguntaron: ¿Por qué eres así?, ¿qué te está molestando?, después de las primeras 80 preguntas, Jimin no tuvo más remedio que lanzar la palanca contra la cama y dejar a ambos consternados, sin respuesta alguna.
Hoseok le había invitado a practicar una rutina exclusiva de baile, Jimin por supuesto, demasiado interesado en aprender más de su gran amigo Hobi, aceptó. Hobi de manera alegre y amigable empezó diciéndole que lo quería mucho y que no le gustaba verlo así, que tenía que soltar su enojo y canalizarlo en felicidad, Hoseok todo un sol, cuando hablaba así Jimin no podía portarse grosero con él, le quiere mucho. Así que de la misma manera amigable le respondía: "No pretendo que entiendas ni que seas igual que yo", "No puedo evitar ser así y no me molesta", "Espero que podamos dejar el tema aquí". Luego de eso Hoseok entendía que su amigo no quería que alguien le llamara la atención, así que ambos se enfocaban en bailar y terminar el día en buenos términos.
-Finalmente Namjoon... Namjoon y Jimin siempre discutían sobre este tema. Al ser Nam el líder de la banda, es claramente la persona que da la cara por el comportamiento de Park. Hasta cierto punto Jimin sabía controlarse, con los medios y los fans, pero con el personal de los lugares donde iban o con desconocidos en alguna fiesta o con personas ajenas a su ambiente se convertía en toda una fiera. Luego de las rabietas del niño Park es Namjoon el que tiene que disculparse y esa situación lo tiene cansado al pobre, pero Jimin no cambia, y al parecer poco le importa tan siquiera intentar.
Por lo general, después del maltrato de Jimin, las personas suelen agachar la cabeza y aceptar su reprimenda, Jimin aún en su pequeña y graciosa estatura representa una figura autoritaria y fuerte cuando regaña a otros, además estas personas técnicamente trabajan para él o le admiran y le ven como alguien superior, obvio, es un idol. Pero su actitud; simplemente no es la forma correcta de tratar a alguien.
Pero la chica del café... Los miembros del grupo se habían quedado impresionados con ella porque ninguno de ellos, ni nadie podría hablarle a Jimin de la forma en la que ella lo había hecho, ninguno tenía las agallas, ninguno le había tirado café encima y "vivido" para contarlo, y definitivamente ninguna persona había logrado tener un cara a cara con el famoso Park Jimin, al menos no en los últimos tiempos.
Después de discutirlo como en secreto de estado, los muchachos acordaron en una sola cosa: Tal vez una amiga así de directa es lo que les hacía falta para ayudar a Jimin a bajar de su nube de mala actitud y poner los pies sobre la tierra.
* * *
Vamos a ver cómo me las ingenio para reunir a éste par de "fosforitos" (término ecuatoriano; personas que se enojan rápido).
Espero les esté gustando, lqm onis, besitos y lunitas de colores!!!!
ESTÁS LEYENDO
Fame [pjm]
Fiksi PenggemarPark Jimin es adorable para todo el mundo, menos para Lee Hyun Mun y viceversa. ✨ No copias y/o adaptaciones.