Seis largos meses habían pasado desde que la chica empezó a trabajar con Bangtan. Y Lee Hyun Mun en tan corto tiempo, había adoptado un nombre y una fama artística: Mina Mun.
Mina Mun era un nuevo boom en las redes sociales y plataformas de música, pues con la ayuda de Nam la chica escribió canciones y subió un par de videos que captaron rápidamente la atención del público, no sólo por su amistad con los famosos, sino por su verdadero valor artístico.
En la Academia, ya no era más objeto de bullying y risas, sino muy admirada por sus compañeros.
Pero ustedes se preguntarán, ¿Por qué no había dejado la Academia si ya era conocida? Muy simple, era una joven que quería seguir aprendiendo y mejorando, y quería tener su certificado para demostrar que su esfuerzo y dedicación la había ubicado hasta donde ha llegado.
* * *
???:
¿Estás en clases? Me gustaría verte,estoy en el piso de abajo, en la habitación de siempre.
Te extrañé mucho estos días, Mina Mun.
Mun:
Regresaste!!!! Se me hizo eterno, también te extrañé demasiado,
dame unos minutos y bajo.Y llámame Mun, sabes que odio que me digas Mina.
Pidiendo permiso al profesor de baile por asuntos "profesionales", Mun bajó las escaleras corriendo. Su amiga Akane la miraba divertida desde su escritorio, era de las pocas personas que sabían la verdad; ese encuentro no era nada profesional. Le hizo una seña a su amiga para que revisara su celular.
Akane:
La alterada te llaman boluda, andás al cien.Decile que salude a mi amado también. ;;)
Mina no pudo con las palabras de su amiga, ahora no estaba roja sólo por correr sino por la vergüenza.
Al cruzar la puerta esos ojos profundos la miraban con amor pero también con deseo. Deseo que no tardó en hacerse presente con un beso, un beso ansiado. No le había visto desde hacia un mes y medio.
El muchacho trancó la puerta, ahora tendrían la privacidad que tanto estaban esperando. Sólo habían puros tereques alrededor y era un espacio relativamente pequeño, pero suficiente como para dejar (a quien quisiera) explorar ciertos deseos carnales.
Acorraló a Mina contra la pared, sus labios seguían conectados. Las manos del chico empezaron su travesía en la cintura de ella, subiendo con desdén hasta sus pechos donde pudo sentir sus pezones duros, por la calentura y por el contacto, ambos cuerpos se encontraban chocando y rozando de manera muy excitante, ninguno podía pensar con claridad, si hubieran podido hacerlo en ese mismo momento, el chico poseería sin pena el cuerpo de la tan deseada muchacha.
—No podemos hacer ésto, no aquí— ah, no ahora— Mmmh —Sabes qu... que ya mismo empiezan las clases, y tú tienes tus famosos m... meetings—, dijo la chica tartamudeando mientras él succionaba su cuello.
El placer que sus labios la hacían sentir eran otra cosa, algo imposible de explicar. Quería poseerlo, quería sentarse sobre él y cabalgar hasta el amanecer. Lastimosamente la ruidosa campana del cambio de clases los asustó lo suficiente como para decidir que deberían continuar luego y en otro lugar.
—¿Cita hoy en la noche, en el lugar y hora de siempre?
—Me encantaría pero tendrá que ser más tarde de la hora normal, tengo preparación para la nueva coreografía de mi próximo vídeo.
—Estás ardiendo Mina Mun, y no me refiero sólo a tú cuerpo. Estoy orgulloso de ti, preciosa—, depósito un pequeño beso en sus labios cuando notó que la chica frunció el ceño después de escuchar su nombre artístico.
—Lo bueno es que sabes disculparte y me das cuantos besos quiero. En fin, tengo que irme, tengo clase!!! La chica se apartó de él y camino hasta llegar a la puerta, antes de poder abrirla para salir sintió una mano agarrando su nalga izquierda. No volteó para que él no pudiera ver lo roja que se había puesto.
—¿No te estás olvidando de algo, chiquitita?— dijo, mientras con los ojos se comía sus redondas nalgas, su tono lascivo hacía que la chica perdiera el control. Entrecerró la puerta y le dio un último beso muy sensual.
—Te quiero, Lee Hyun Mun.
—También yo, Park Jimin.
* * *
Perdonen por haber desaparecido (de nuevo), no soy muy buena controlando tiempos y es verano donde vivo so he estado saliendo y putiando WUJUUU no mentira pero sí he estado ocupada, soooorrriiii. Este cap. me parece un poco kk y hay mucho que explicar pero es lo que pude escribir, tengo otro en draft y planeo terminarlo ahora pero who knows, el otro explica todo. En fin, las amo sorri de nuevo, ojalá les guste.
ESTÁS LEYENDO
Fame [pjm]
FanfictionPark Jimin es adorable para todo el mundo, menos para Lee Hyun Mun y viceversa. ✨ No copias y/o adaptaciones.