Cuatro meses atrás:
—Tenés que decirle la verdad Mun—, decía la japonesa con un tono de pena en su voz.
—No puedo Akane, no puedo decirle que sólo él tiene sentimientos por mí y que yo no por él, no puedo confesarle que nuestra conexión es más platónica y musical que otra cosa y que encima me gusta su amigo con quien he estado saliendo en los últimos dos meses. Destruiría sus esperanzas, nuestra amistad y no sé si nuestra relación de trabajo también.
—Boluda, yo te amo pero tenés que sincerarte con él viste, es peor que el siga creyendo que tiene oportunidad con vos. No te animás a decirle que te gusta alguien más, pero por lo menos decile que no querés tener una relación o algo, yo que sé, no abuses de él—, respondió la chica un poco consternada. Entendía que su amiga no quería arruinar su amistad con el muchacho, pero tenerlo ilusionado no era la solución tampoco. Además de que quisiera ser ella la afortunada de que un chico con la belleza, inteligencia y habilidades artísticas de Nam, estuviera enamorado de ella. —Sólo me queda soñar—, pensaba.
—Lo que siento por Jimin, es diferente Akane, jamás me había sentido así con nadie. Quiero mucho a Nam, mucho de verdad, pero como a un mentor, como a un amigo profundo y admirable. El amor es tan complicado.
* * *
La chica regresó a su casa con las palabras de Akane en la cabeza: "No abuses de él", era la verdad. Ella tenía que sincerarse con el muchacho. Y lo haría esa misma noche. Tomando su celular escribió un mensaje dirigido al muchacho.
Mun:
Nam, me gustaría que vinierasa mi casa esta noche.
Necesito hablar contigo.
Antes de que pudiera apretar el botón de enviar, unos pequeños golpes resonaron en la puerta de su casa.
Era Jimin. Habían quedado de verse esa noche.Mientras el chico se acomodaba en la cama de la chica, ella recordaba cómo habían llegado hasta ese punto:
Después de hacerse amigos esa noche en el estudio, Jimin y Mun se quedaban horas de horas charlando después de los ensayos de los muchachos. Habían forjado una amistad bastante profunda, debido a la gran fama de Jimin (y aunque a ella también la reconocerían pero eso no le importaba), preferían no salir del estudio y ordenar comida, bebidas y demás, y se la pasaban de maravilla.
Aunque ella no lo sabía, Jimin muchas veces había querido invitarla a salir, pero no podía porque sabía que en la calle la gente los reconocería y mucho peor:
1. Tomarían miles de fotos.
2. La fotos se regarían por todo internet.
3. Las fotos llegarían a BigHit, gente con la cual él había firmado un contrato JURANDO CASI QUE CON SANGRE que jamás tendría una pareja o interés amoroso, MUCHO PEOR si era otra persona de creciente fama.
4. Y una de las más tristes... Las fotos llegarían a sus fans, y muchos fans llorarían, insultarían a Mun, lo insultarían a él y lo más triste era que podían poner la carrera de Mun en el limbo. Nunca subestimes el poder de un fandom.
En cierto punto de su muy cercana amistad, los sentimientos de ambos se volvieron más intensos y profundos hasta que una noche Jimin la besó en el techo de la Academia, bajo la luz de la luna.
Fue como una escena de una película ya que estaban sentados conversando, riendo y comiendo unos deliciosos sándwiches preparados por ella, cuando de pronto el silencio inundó el lugar. Ella aún no sabe si fue la luna, las estrellas o el frío que hacía, pero sus labios se unieron mutuamente, revelando así que ambos sentían algo por el otro y el resto es historia.
Aún no podían salir juntos a la calle, pero habían decidido trasladar sus encuentros a sus respectivos departamentos. Era más fácil que Jimin subiera a un carro privado (blindado y con guardaespaldas y todo pero pequeño y poco llamativo), y que ella lo esperara en pijama en su nuevo departamento (porque sí, la chica ahora podía costearse un departamento un poco más fino y grande que el anterior), a que salieran a comer juntos y se encontraran a algún(a) fan, a un paparazzi o mucho peor, a un(a) sasaeng.
Así que sí. Él estaba acostado en el lado derecho de la bonita cama esperando a que ella se acostara y le diera un abrazo, pero un semblante de tristeza en su rostro lo preocupó.
—¿Qué tienes, corazón?—, preguntó consternado. La chica se sentó con las piernas cruzadas y con la mirada fija en sus lindos y achinados ojos. De verdad lo quería mucho.
—Jiminie... Le iba a mandar un mensaje a Nam diciéndole que venga para contarle que estoy saliendo contigo.
—NOOO, NO, NO NOOOO, NO MUN—, se sentó de un sólo golpe el muchacho y repitió el "no", formando muy bien la letra "o" con sus labios. —Acordamos que lo haríamos juntos y lo estabas invitando por tu propia cuenta—, con sus dos manos acunó tiernamente el rostro de la chica.
—No estoy molesto, y créeme que me duele más a mí que a ti saber que le estoy mintiendo a uno de mis mejores amigos pero conozco a Nam más que cualquier persona en éste mundo, y él no se lo tomará bien, sobretodo porque estoy segura de que aunque has mantenido tu distancia con él, él sigue teniendo sentimientos por ti. Encontraremos la manera de decirle, juntos.
El chico la miraba con ternura pero en el fondo estaba aliviado de que ella no haya podido mandar el texto a tiempo.
La chica no podía entender la magnitud de las consecuencias de decirle la verdad a Nam, su mamá le había enseñado a decir siempre la verdad, aunque el mundo se le viniera encima, pero entendía que esta verdad no era sólo de ella, sino de los dos así que esperaría hasta que Jimin esté listo.
Jimin por su parte, aunque sí estaba preocupado por cómo su amigo sesentiría, tenía miedo de que estuviera tan herido, que reaccionaría de manera vengativa; algo como decirle a la gente de BigHit o publicar una foto de Mun y él juntos o quién sabe qué.
Eso no podía pasar.
Jimin no podía permitirlo, después de todo; él era feliz haciendo su música, bailando y cantando para las masas, y aunque Mun no lo decía en voz alta, ella también disfrutaba ser el centro de atención. No podían perder eso, sólo por alguien con el corazón roto.
Al parecer, aunque Jimin había cambiado sus actitud, mantener su status seguía siendo parte esencial de su felicidad.
* * *
PUFFF, espero que se esté entendiendo todo a pesar de los saltos de tiempo, se darán cuenta de que usaré algunos más durante la narrativa de esta historia. En éste cap escribí milllllooooón para que me perdonen por desaparecerme. El siguiente cap es spicyyyy (no sexual, sólo spicy), espérenlo. Besitos.
word ct. 1107
ESTÁS LEYENDO
Fame [pjm]
Fiksi PenggemarPark Jimin es adorable para todo el mundo, menos para Lee Hyun Mun y viceversa. ✨ No copias y/o adaptaciones.