21 de junio - 21 de julio
Un signo de Agua
Las personas nacidas en este signo sulen ser familares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Personas dulces y abiertas.
Piscis se encariña rápido con este signo, queda totalmente atrapado con su forma de ser y con gran frecuencia de llega a enamorar de este signo.
COSAS BUENAS...
1_ Tratan de alejarse de las cosas malas
2_ Son muy buenos para dar ideas
3_ Son abiertos de mente y muy comprensivos (no todos)
4_ Te escuchan aunque si lo que dices es una tontería lo más probable es que te ignoren
5_ Son cariñosos debes en cuando
COSAS MALAS...
1_ Se toman todo muy literal (No todos)
2_ Pueden llegar a ser muuuy tímidos en algunas ocasiones
3_ En algunos casos es como si esperarán a que la solución más fácil la caiga del cielo
4_ Pueden llegar a ser muy vagos en el ambiente deportivo
Dos tipos de Cáncer...
EL LITERAL: Como su nombre lo dice a estos no se les puede hacer ni una sola broma de nada porque sevlobtoman todo muy encerio y comienzan a decirte que esta mal hacer bromas con eso... Aunque realmente lo esta pero la idea era hacer un chiste para que se ría. Por ejemplo, hacer un chiste de judíos y que estos se enojes explicándote toda la historia de la segunda guerra mundial o simplemente te digan que no jodas con eso y te claven la ley del hielo. Estos también se preocupan por su promedio escolar y son muuuuy abiertos de mente (Demaciado)
EL "TODO ME VALE VERGA" : Este se define sólo, es de esos que solo de preocupan por la metería cuando ya repitió, suele decir con frecuencia que todo le vale madres, podrían estar matando a una persona delante de sus ojos y este no hace nada porque le vale verga ( Estos tipos de personas molestan a Piscis)
ESTÁS LEYENDO
♓Picsis y los demás signos♓
Kısa HikayeUn picsiano tiene su forma de ver y reaccionar a los demás ¿Te gustaría saber que piensa picsis de ti? Esto es 100% mi criterio No tengo intenciones de herir a nadie Siempre deja tu comentario y Tu opinión