Bueno este es mi primera historia, espero no cometer muchas faltas de ortografía.
---------
Capítulo 1. (Lucka)
Y aquí estoy como un buen depredador, vigilando a su presa. No me basta con destripar humanos que ahora tengo que robarles.
Todo es culpa de Marcus, él y su maldita apuesta.
"Flash back"
Después de mirar la puerta unas 5 veces, vi entrar a mi amigo Marus. "Oh si! Conozco esa cara, seguro que viene a proponerme algo interesante"
-Vaya, vaya, a que se debe este placer viejo amigo?
- jajaja lo de viejo que vaya por ti Luc, yo estoy como un toro a mis 500 años.- dejé pasar el detalle de que me llamara "Luc", es algo que odio.
- Y bien?- le dije mirándolo a los ojos desafiante - A que quieres perder esta vez?
- No cantes victoria "Sr. deprimido" esta vez se que voy a ganarte... Lo presiento...
Si, estaba deprimido y muy aburrido Asíque había dado en el clavo,lo que adoro de Marcus es que siempre aparece en los momentos apropiados, como si supiera que me estoy ahogando por estar tan solo. desde hace ya muchos años solemos hacer apuestas y desafíos para tener algo de diversión al menos, creo que sin él no habría durado cuerdo ni 4 años.
- JAJAJ que vas a presentir tu? Eres el nuevo Merlin?- le dije. Me miro con mala cara y me reí más.
"Fin del flasbach"
Y ganó, ¡¡vaya sí me ganó!! después de 300 años sin perder ninguna apuesta . Que dulce le debe saber ahora la victoria. Maldito bastardo.
Lo que no entiendo es que puede querer Marcus de una anciana llamada Maritsa que murió hace seis meses. según me ha dicho, ella tenía algo de valor que él quiere. Un amuleto en forma de colgante.Pero si lo quiere, ¿porque me manda a mi a buscarlo? ¿Porque malgasta su victoria para que robe un simple colgante? Es demasiado simple y fácil... Algo no me encaja... Pero averiguaré que es.
Después de dos horas vigilando la casa de la vieja decido que esperare dos días para atacar, aclarar las ideas y darme una buena cena
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Sara
VampireSara es la nueva heredera, será la próxima bruja de la familia, pero tras la muerte de su abuela y sus padres, acaba en manos de un vampiro. Lucka, aunque será su perdición y la llevará al límite del placer , también la ayudará a descubrir los secr...