Ni se acordo

31 7 2
                                    

Cuando las clases terminaron debía de dirigirme a Dirección para terminar de realizar los trámites de mi transferencia. Ahí me comentaron que estaría asignado a un tutor en lo que me acostumbró, a lo cual mi tutor estaba a punto de conocerlo y cuando me di cuenta, si, era aquél chico, mala o buena suerte la mía o no lo se pero gracias a dios el no me reconoció cuando nos presentaron, estaba aliviado no quería empezar con enemigos antes de siquiera conocer a alguien.

El chico se presentó como Junhyuk me dio un recorrido rápido por la escuela, me dio mis horarios y todo lo básico que debía saber de donde se encontraban los edificios y cafeterías. Terminado con todo se despidió. Agradezco que no había sido yo el que lo había perjudicado.

Ya de regreso al apartamento, me deshice de mi uniforme y me puse cómodo, debía de buscar un trabajo para pagar la renta del apartamento o buscar un alquiler mas barato. Así que decidí vestirme apropiadamente y salir a buscar trabajo.

-Oye chico nuevo, perdón, Timo, vives acá - decía aquél chico que hacia pocas horas se encontraba recogiendo lo que por mi descuido había tirado.

-...S...Si... - del susto apenas respondí correctamente.

-Mira que cosas, si necesitas algo, puedes llamarme, vivo en el cuarto 28 - dijo amigablemente.

-Oh, si, gracias, lo tomaré en cuenta, hyung -.

-Oh no me digas hyung, si vamos en la misma clase, debemos tener la misma edad, no lo crees? -.

-Claro, Junhyuk-

-Aprendes rápido- nose si reía cuando hablaba o siempre tenía esa expresión -bueno, voy tarde al trabajo, nos vemos Timo - termino de decir y salio rápido.

Decidí hacer lo mismo para salir a buscar trabajo, ya que mis ahorros en algún momento se acabaría y costearme la escuela no me iba a ser posible.

Recorrí algunos centros comerciales y locales y nada. Y no había comido, así que solo me arrastre a mi apartamento y como pude me recoste en mi cama, no tenia fuerzas para prepararme de comer. Ya era noche y más que comer necesitaba dormir. Mañana tenia muchas actividades así que debía de reparar fuerzas.

TARAMBANA HOTSHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora