Primera vez.

23 4 0
                                    

PARTE 2

Timoteo enjabono su esponja y la recorrió por el miembro del mayor, exitandolo con cada toque que daba y endureciéndo su miembro más y más.

Junhyuk solamente se mordía sus labios del placer acumulado, voltio a su chico y pegando su pecho en la espalda del menor.

-Lo quieres??- pregunto Junhyuk a su novio con una voz entrecortada, frotando su miembro en el tracero de Timoteo.
Timoteo asintio, volteandose y quedando de frente a su chico.

El mayor lo acorralo en las paredes del baño, buscando su mirada. Mientras estiraba una de las manos al cajón del baño, en donde guardaba un pequeño frasco para estas ocasiones.

Timoteo al ver lo que la mano había traído, sonrió y se acerco más haciendo que retrociera un poco, empezando a besar su cuello y continuó su camino hasta llegar a sus labios, besando profundamente olvidando el echo de respirar.

Abrazo el cuello del mayor y se acerco a su oreja, mordiéndola suavemente y lamiendola
- Sí, te necesitó dentro de mí- le susurro al oído con una voz sensual.

Junhyun se limito a sonreír de satisfacción. Bajo sus manos por la espalda del menor, acariciando su cuerpo, abrió el frasco y empezó a repartir generosamente el gel en la entrada de su chico.

- Brrrr! Esta un poco frío - se quejo el menor, si dejar de besarlo.
-Estas listo amor-.

Timoteo solo sonrió y asintió con la cabeza,
Junhyuk lleno de gel sus dedos y empezó a meter uno suavemente, abriéndose camino en la entrada de su novio.
-Ay! duele- se quejo el menor.

Después su hyung metió el segundo poco a poco. Timoteo empezó a apretar el hombro de su hyung para evitar quejarse no quería que su chico se detuviera pero jamás pensó que doliera tanto.

-Aunchhh!!, si quieres...podemos dejarlo...-. al sentir el fuerte agarre del menor en su hombros.
-No, tu sigue- susurro a su oído suavemente, lamiendo el cuello.

Junhyuk metió su tercer dedo abriendose paso y abriéndo sus dedos para estimular más a su chico.

-Vamos!!- sugería con una voz impaciente.
-Estas muy estrecho, ayudame mejor -
Timoteo se aferro fuertemente al cuello del mayor, mientras Junhyuk subía las piernas de su novio a su cintura con cuidado.
- Jaja!, que haces??-comentaba el menor al sentir como lo cargaba.
-Esta mejor!!! - comentaba Timoteo, más cómodo, mientras se aferraba a la cintura de su chico.

Empezó a acercar su miembro a la entrada que ya estaba esperando por esto. Introduciéndolo poco a poco para que su novio se acostumbrará, aún no terminaba, cuando Timo rasguñaba fuertemente su hombro y espalda, acomodando su cabeza sobre uno de sus hombros, cerrando fuertemente sus ojos.

Junhyuk empezó a moverse suavemente dentro de él.
-Hey!! no vas a decirme nada- dijo Junhyuk propinandole besos por el cuello de su chico.

Timoteo mantenía apretando sus labios para evitar quejarse pero su chico le hablaba - Ummmm, me gus..esta, Ahh!! pero due...duele, ummmmmm...-.

-Nadamas -.

-Ahhh...-

-Dime más..., ummm!!- mientras movía las caderas de su novio, de un lado a otro más rápido.
-Ummm... masss...- mientras el mayor embestía con más fuerza obedientemente a su chico -Masss...ah... ahhiii... maasss duro, ahahahh!-.

Los gemidos empezaban a salir de la boca de ambos, eran causados por el placer que se compartían uno a otro.

La respiración de ambos estaba más agitada con cada embestida, aunque el mayor quería ser delicado con su novio el placer hacia que le diera más duro.

Timoteo no dejaba de rasguñar la espalda del mayor, el dolor era delicioso y placentero, nunca supo que tenerlo dentro iba a ser un dolor que iba a disfrutar.

El mayor se dedicaba sacar su miembro y meterlo, haciendo embestidas cada vez más intensas. Mientras que Timo se dejaba mover al antojo de su hyung.

El menor gemía de placer por cada embestida, y su miembro rodaba constantemente la pelvis del mayor, una fricción que lo masturbaba y enloquecía.

Estaba cerca de llegar al orgasmo, pero quería manterse así lo más que pudiera.

JunHyuk disfrutaba escuchar la voz de su chico gemir cada vez que se la metía. Había esperado esto por mucho tiempo y ser paciente había dado resultados al final de cuentas.

Estaba por correrse y quería llenar a su chico con todo el amor que hacia tiempo tenía acumulando para él.

-Ah... sigue...-mordiéndose los labios -ummm...esto se sien...te taaaaannnn... bien-balbuceaba Timo sin evitar gemir en cada momento que lo sentía a dentro.

-Ya no aguanto, creo... creo que...- el menor no podía terminar sus oración por que su mente estaba concentrada en las diferentes sensaciones que le provocaba.

-Hay que... terminar juntos- comentaba el mayor.
-...estoy cerca de...- mientras trataba de terminar su frase, el mayor le propino una embestida que le hizo arquear su espalda y cuello, llegando al éxtasis y llenándose totalmente del néctar del mayor al mismo tiempo que se venia con fuerza en la pelvis de su chico.

Ya lleno de amor, se recargo en el hombro del mayor, aún su hyung lo tenia cargando mientras ambos recobraban la respiración.
Lo único que se escuchaba era la respiración agitada de ambos que poco a poco se fue normalizado.

Delicadamente y con cuidado Junhyuk empezó a bajar a su chico. Recorriendo con su mano la parte superior hasta llegar al rostro del menor. Al cual se acerco y empezó a besar con suavidad esos labios que siempre lo habían enloquecido. Por su parte Timo dejo guiarse por esos labios que le propinaban besos gentiles y suaves.

- Creo que me embarazaste - comentaba mientras mostraba una sonrisa juguetona en sus labios.
Separándose el mayor sonrió de igual forma. - Si ese es el caso, creo que seremos una familia con un millón de hijos - comentaba sonriente.

-Estas loco, como puedes ver soy hombre y eso nunca pasará- mencionaba Timoteo.

- Entonces eso quiere decir que debemos hacerlo hasta lograrlo, y si no puedes, pues entonces te lo haré de por vida-. El menor solo reía de la seguridad de su chico.

El mayor abrió la regadera para limpiar sus cuerpos. Mientras se prendía otra vez, cada vez que tocaba a su chico para limpiarlo.

Al terminar de bañarse entre besos y caricias, se acomodaron para dormir. JunHyuk se puso solamente su ropa interior y se acomodó en la cama, invitando a su novio a acostarse lo antes posible palmeando un lado de la cama.

Cuando su chico se acostó, lo abrazo y apretujo, dándole besos suaves pero profundos.

- Hyung, basta me haces cosquillas- el menor se retorcía riendo entre los brazos del mayor.

- Me encantas - decía mientras metía sus manos debajo de la pijama del menor.

Prosiguió su camino bajando hasta la entrepierna de su chico, Timoto lo detuvo al sentir como apretaba su miembro.

- Ya tan rápido - decía Timo.
-Quiero otra ronda más comentaba el mayor tratando de sacarse del agarre del menor.

Timoteo se acerco a su rostro y le dio un beso profundo, mordiendo los labios del mayor conforme se alejaba.
El mayor desistió de sus intenciones y empezó a besar al menor de manera más sensual, invadiéndolo con su lengua, subcionando cada sabor y buscando satisfacer ese deseo en cada beso.
Entre besos empezaron a sentir cansancio y se quedaron profundamente dormidos uno a lado del otro.

~~~~~
🤗🤗🤗🤗HOLA
Espero que les guste!!! 😉😉
Gracias por leer😝😝😘
~~~~~~~

TARAMBANA HOTSHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora