SOLO TUYO

13 3 1
                                    

El día de la fiesta había llegado, ambos vestían tan a la moda que las personas los detenían a tomarse fotos con ellos pensando que eran idols o algo por el estilo.

- Junhyuk-ah, te ves muy guapo, creo que no quiero ir ya a la fiesta, no quiero que las chicas se te abalancen - decía mientras bajaba la cabeza.

Tomando el mentón del menor y subiendo su cabeza, hasta encontrar sus miradas - No te preocupes, me pondré un letrero que diga- mientras mostraba una gran sonrisa, 
- Soy de Timo, no tocar - así en esa posición acerco sus labios, dándole besos delicados, le gustaba actuar lindo, sabía que estaba en la calle, así que su muestras de amor no eran tan efusivas como en su apartamento.
El menor correspondo el beso, olvidando los modales, aprisionó su boca y succionó cada parte de ella, tomando sus labios, mordiéndolos y jalandolos hasta separarse.

Junhyuk solamente se quedo estático dejando a su novio controlar la situación,
- Estaba solamente marcando mi territorio - río bajo el menor, - vamos o llegaremos tarde - el mayor solamente lo siguió mientras repasaba con sus dedos una y otra vez sus labios.

- Me gusta que me marques de esa forma - decía a sus adentros el mayor mientras corría para alcanzar a su chico, tomándolo de una de las manos.

TARAMBANA HOTSHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora