Una decisión

18 4 0
                                    

PARTE I

-Sirveme una por favor!- le decía al barman que atendía la barra.
A mi lado se sentó un enano con ganas de molestar.
-Wow, miren a quien veo aquí, oye guapo estas solo-.
-Idiota, que quieres?-.
-Oye pero porque un chico guapo esta sólo acá, no ves que te puede pasar algo?-
Me limite a verlo con coraje imbécil pensaba -qué te gusto, que me vas a violar?-
-Debería?- era un chico muy riduoso, se reía a carcajadas  -pero dime qué paso porqué estas aquí?-
Tan entrometido como siempre, era mi amigo Taehyun, el cual había conocido en una de las audiciones que había hecho anteriormente, en la agencia se quedo él pero yo no pude entrar, sin embargo, la vida nos había juntado en diversos momentos, así que con el paso de los años habíamos hecho una gran amistad.

Taehyun era un chico que le gustaba jugarme bromas, era uno de mis amigos más íntimos y aún que no nos veíamos tan seguido estabas al día siempre de lo que le pasaba al otro por LINE o Kokotalk.

-Bueno pero dime que te pasa porqué quieres tomar demasiado, quieres acaso quedarte inconsciente?-
-Qué va-.
-Se que no te emborrachas con facilidad pero si tomas demás podría hacerte daño-.
-Y desde cuándo tan protector?-
-Desde que veo que no dejas de pedir una copa tras otra-.
-Ok ok, no es para que me regañes-.
-Qué pasa?-
-Es un...- me detuve, no se si llamarlo así pero creo que es adecuado - es un mal de amores-.

Se empezó a dibujar una sonrisa traviesa y burlona en su rostro, sabia que iba a decir una estupidez.
-Y bien-.
-Y bien, qué?-
-Quién fue el pervertido que se fijo en ti, no te conviene sólo te quiere coger, hyung-.
-Bueno fuera así, pero ni ganas le provoco-.
-Auch, tu kokoro, bueno ya poniendonos serios, dime que pasa, quién es ese tonto que no pela?-
-Es un amigo-.
-A verme dicho eso antes- se paro y fue a mi espalda y me abrazo por detrás rodeandome la cintura con descaro, - sabes, yo si te tengo ganas-.
-Oye que haces?- me trate de soltar de sus brazos que me apretujaban -no seas estúpido, no eres tú-
-Oh mi KOKORO- llevándose sus manos al pecho y poniendo un puchero - qué no soy tu tipo?- su cara paso de llorón a burlona.
-Es Timoteo-.
-El de la otra vez, que te llevaste a casa casi cargando-sólo asentí y suspire.
-Por lo que veo, sino te pidió que se lo hicieras estando borracho, menos en sus cinco sentidos-.
-Idiota, qué clase de persona crees que soy?- levante la mano como si le fuera a pegar.
-No te lo tomes a mal era broma- alejándose un poco y tomando su vaso -sabes no eres el único, yo vine para ahogar mis penas en alcohol, hay un chico que así como a ti me manda a la friendzone-
-Que va, a ti? Qué acaso no lo has domado?-
-No, él me ha domado a mí-.
-A ti? Debe ser una broma, a Taehyung al que no acepta un NO por respuesta?-
-Oye, sé como soy, pero este chico me tiene comiendo de su mano-.
-Bueno entonces lo único que queda es beber todo el alcohol que pueda resistir nuestros cuerpos-.

Chocamos los vasos pedimos al barman que nos sirviera más que esta noche iba ser larga.

~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~

Timoteo había conocido a Taehyun una noche que salimos a tomar con algunos amigos, y se habían encontrado en variadas ocasiones en el bar, la mayoría de las veces fue cuando me presentaba en el escenario, ya que Taehyun venía con SungWoon un amigo suyo del que estaba pérdidamente enamorado, y que en los días que me presentaba sabia que no debía de pagar ya que yo invitaba las bebidas.
Era ayuda mutua, mientras yo le proporcionaba un lugar para cortejar a su enamorado, él obtenía información sobre los gustos de Timoteo para yo poder ganarme su corazón.
Timo asistía cuando me presentaba en el escenario, decía que mi voz era como escuchar a los ángeles, y que mis presentaciones era como ir a un concierto en vivo.

~~~~~Fin del Flashback~~~~~

Mas tarde esa misma noche, aún estábamos en el bar. Mi teléfono empezó a sonar, lo saque del bolso de mi pantalón, en la pantalla decía el nombre "Timo", no sabía que hacer, como Tae me vio indeciso me arrebato en teléfono y lo apago.
-Aunque no estas ebrio aún puedes decir estupideces, así que mejor no contestes-.
-Pero- de seguro debía de estar preocupado, normalmente no llegó tarde al apartamento si antes avisar - No Tae de seguro ha de estar preocupado dame el teléfono-.
-Porqué debería estar preocupado?-

Le arrebate el teléfono y lo prendi, iba a llamar cuando llegó un mensaje

"Voy a llegar tarde, no te preocupes estoy con Taemin y Kai, salimos a tomar unos tragos, nos vemos ".

-Idiota- dije para si mismo.
-Idiota quién, tú?-
-Tienes razón-
-Sobre lo de idiota o sobre tu novio?-
-Oye, tienes suerte de ser mi amigo, enano sino ya estarías implorando perdón-.
-Ahora no solo Forever alone sino también golpeador de almas inocentes-
-Dejate de tonterías, dije que tenias razón de lo no preocuparme por él, está todo menos preocupado, mejor dicho esta bien acompañado-.

-Con quién te engaña el bastardo?-
-Mejor dicho con quiénes-
-...
-Me mando un mensaje diciéndo que ira con sus amigos a tomar unos tragos y que llegará tarde-.
-Quiénes son esos "amigos"??, los conozco??-
-No lo creo- tome un poco de mi vaso - esos chicos son amigos de otras agencias, Timo ha hecho audiciones junto con ellos pero no pudo quedarse en la misma agencia que ellos y se mudo a este lado de la zona y ahí fue cuando lo conocí-.
-Sabes ahora que lo pienso mejor, si debiste de habértelo echado esa noche que estaba borracho, sino me equivocó no tolera el alcohol y se le sube con facilidad, así que si esta bien acompañado a lo mejor, te lo quitan en una noche-.
-No digas tonterías y deja de burlarte, que ese tal Sungwoon no te la ha dejado fácil, y dejame decirte que varias ocasiones hemos tenido que ayudarte a llevarlo a casa-
-Esta bien, creo que no hemos hecho bien las cosas ya que los dos estamos acá sentados sufriendo por esos dos-.
-...
-Alguna vez se lo has dicho??-
-Qué??-
-No seas bobo, pues que te gusta-.
-No exactamente-.
- Ya vez entonces como quieres que se de cuenta-.
-Y tú???-
-Con palabras exactamente no-.
-No seré yo quién sea tu conejillo de indias para probar si tus consejos sirven o no Tae, para que después los pongas tu en práctica??-
-Oh, vamos, no es para tanto-.
-Él  me la ha puesto difícil, varias han sido las ocasiones que me he preparado para decirle mis sentimientos pero siempre tiene cosas que hacer, o sino nos interrumpe sus amigos, o son los ensayos, o el trabajo o la escuela-.
-Vamos, a de haber otra oportunidad-.
- Trato de estar junto a él para no perder ninguna oportunidad pero es difícil-
- Oye y sí lo conquistas al revés-
-...

TARAMBANA HOTSHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora