GRACIAS POR ENTENDER

20 3 6
                                    

Me dirigí a la agencia supuse que estaría allí pero cuando llegué no se encontraban, seguí el día pensando que estaría con alguno de sus amigos.
Dieron las 11:00 pm y estaba por retirarme de la agencia cuando entro una llamada, cuando vi al remitente me puse feliz que me llamará después de haber ignorado todo el día. Tome mi teléfono dejando mis cosas tiradas por las prisas.
-Hola ...- me quede en silencio mi corazón por un momento quería reclamarle en donde rayos estaba, porqué no se había puesto en contacto conmigo, que estaba haciendo, pero no tenia el derecho de hacerlo, pero debía de agradecer que me llamará, - ... - estaba por hablar cuando una voz familiar me interrumpió.
-Ven por tu novio a mi casa en este instante o te golpearé-.
-Esta bien, quién habla?? Timoteo esta bien??-
- El que debería de preguntar soy yo, que le has echo a Timoteo para que este en este estado, llegó a mi casa algo ebrio, como es posible que tan temprano allá tomado de esa forma. Ven a casa de Tae, soy SungWoon, Timoteo esta en mi casa dormido-.

No tarde en tomar mis cosas y arrancar mi auto, llegué a la casa que compartía mi amigo con ese chico. Estacioné el auto me dirigí al apartamento que al llegar y tocar no tardaron en atender
Que rayos hace acá fue lo primero que pensé.
-Pasa el esta allá- señalándome una de las habitaciones, entre lentamente y me acerque a la orilla de la cama y levantandolo despacio.
-Es en serio-
No tenia idea de lo que decia, pero pocos segundos después entendí y asentí al comentario.
-No puedes jugar con sus sentimientos, entendido?-
-Es alguien a quien estimo mucho y que si le llegas a hacer algo, te las verás conmigo-.
-No te preocupes, lo cuidaré y lo respetare, estaré a su lado, si él me lo permite-.
-Eso es lo que quería escuchar, si ese es el caso, llevalo a casa y cuidarlo que en verdad esta muy mal-.
Me acerque a Timoteo y lo moví un poco para despertarlo y llevarlo al auto, pero estaba muy dormido así que lo cargue hacia fuera.
Me encontré en el camino a Tae
-Qué haces acá?-
-Vino por Timoteo, el estuvo conmigo por la tarde así que vino a recogerlo- menciono SungWoon mientras se acercaba a la puerta.
Me despedí de ambos agradeciendo las atenciones dadas y me dirigí al auto.
Abrí la puerta del copiloto a donde acomode a Timo, el estaba fuertemente asido a mi cuello así que tuve que ser cuidadoso al bajarlo. Me acerque mucho a él que estuve tentado a besarlo. Era una decisión difícil no ceder, me acerque un poco más y le di un beso suave y delicado, por suerte no lo desperté, le puse el cinturón de seguridad y me dirigí a mi asiento.
Maneje camino a casa en silencio
-Sabes?, eres muy sexi así como éstas, me gustaría que aceptaras mis sentimientos, pero no te forzaré a nada, si después de lo de ayer ya no me quieres ver lo entiendo- decía yo mientras esperaba que el semáforo cambiara de color para avanzar.
-Gracias, por entender- quede helado de lo que escuchaba.
Voltie a verlo y seguía con los ojos cerrados, acomodándose para dormir.
-Si, esta bien- mi voz se oía entre cortada, pero debía de agradecer que me hablará.

Llegamos a casa y lo ayude a subir al aparmamento pero evitando las miradas por ambos.
-Es cierto lo que le digiste a SungWoon-
-Oh, por supuesto, es algo que llevo tiempo sintiendo y si tu me dieras la oportunidad, no te arrepentirás-.
-Es difícil para mi, sabes hemos pasado muchas cosas y se que dices la verdad pero que dirá mi familia si se entera?-
Me acerque un poco a él
- Se que es difícil aceptar algo así, ya que no es algo bien visto pero si me das la oportunidad, me gustaría superar esto contigo-
Seguí acercándome a él y mientras el retrocedía poco a poco.
-No se si puedas soportarlo, soy un poco cambiante y nada estable, eso podría perjudicar-
Me acerque un poco más
-Me esforzare por entenderte, quiero estar contigo en esos momentos-
Avance hacia el un poco más y el retrocedía a los pasos que yo daba.
-Sabes a mi también me gustas-
Eso era lo que quería escuchar todo este tiempo, acorte la distancia que había entre ambos y acerque mis labios a los suyos.
Le di un beso tierno y suave, algo necesitado pero sin exagerar, él simplemente me correspondió y por mi nos quedábamos así pero el decidió separase
-Estoy cansado deberíamos dormir-.
Asentí y lo abracé, nunca pensé que aceptará, si lohubiese sabido no hubiera demorado tanto en declararme.
Se cambio de ropa y se fue a su cama, yo por mi lado me quede en boxers y me dirigí a la cama de a un lado, aunque el ya me había aceptado no podía invadir su espacio personal.
Desperté descansado después de varias preocupaciones que cargaba.
Prepare algo para que a Timoteo se le quitara la cruda, un poco de haejanggk no le cairia nada mal.
Terminado de prepara lo desperté, y mientras se despertaba me dirigí a la ducha quería verme presentable para él.
Cuando salí, el ya estaba desayunado, así que aun en tualla me acerque a él.
-Buenos días- lo saludaba mientras le daba un beso.
- Ve y vistete-
-Qué acaso no me veo bien?-
- Apenas hace un día no eras tan riduoso, creo que no debía hablarte-
-Esta bien, ya me voy a cambiar-
Termine lo más rápido posible, quería pasar cada segundo a su lado, me dirigui a la cocina y él estaba lavando algunos trastes que había en el lavabo y que no había yo lavado hoy por la mañana.
-Que haces?-
- Pues que no ves, te estoy abrazando-.
-Deja de hacer tonterías y ayudame-
-Si me das un beso te suelto sino me quedare pegado e iré hasta el baño contigo-
-Vamos-
Lo solté
-Ya te solté ahora mirame-
Le plante un beso tan rápido como volteo.
-Oye-
Sonreí y tome los platos y los acomode en su lugar.

~~~~~~
Hola que tal les ha parecido la historia??  haganmelo saber
Espero que les guste. ;)
Por favor apoyen a nuestros chicos en sus actividades y promociones individuales como UNB, WANNAONE Y JBJ.
También no se lea olvide ver el canal de MOMOE en youtube en donde esta apareciendo YoonSan


TARAMBANA HOTSHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora