Parte 1 -Traición-

11.3K 633 988
                                    


X-XXXXXXX
NÚMERO DESCONOCIDO


¡¿Hey Tweek ya viste quien está detrás de City Wok?! Yo que tú iba a ver.

Mensaje 4:30 pm √√



¿Quién eres y de que estás hablando?

Mensaje 4:32 √√



Soy amigo tuyo y sería muy inteligente y un bien para ti ir, a no ser que quieras hacerte del que no sabe nada para siempre. 

No puedes tapar el sol con un dedo ;)


Mensaje 4: 36√√


EL NÚMERO X-XXXXXXX TE HA BLOQUEADO

Le iba a responder pero me bloqueo.


-¿Qué raro de quién será este número?- no entiendo que está pasando no creo que sea un error, porque sabe mi nombre y tampoco una coincidencia, tal vez una broma como siempre.



¿Debo ir a ese lugar?
Tengo un mal presentimiento 


¿Valdrá la pena ir a ver lo que aquella persona quería que viera?
La curiosidad mató al gato



Tomé mis llaves y salí de la mí hogar, me tomo quince minutos a toda marcha en llegar a tan dichoso lugar, así que me adentre por medio de una de las aberturas que distanciaba un edificio con otro y a lo lejos puede ver a dos personas comiéndose a besos contra uno de los árboles que estaban cerca del bosque, ambas figuras se me hacían muy conocidas hasta que me adentre un poco más y pude notar que era Kenny McCormick y... y... ¡No por favor no es cierto¡, ¡¿Craig?!.



Era obvio que era el, su chullo azul y su típico suéter azul lo delataba.



Me escondí en el muro y puede escuchar lo que decían.


-Craig en verdad estoy harto de esconderme, parezco una puta, no, corrijo peor que eso una amante ilusionada con que aquel marido infiel al fin se separe de su esposa-



-ya Kenny no comiences de nuevo, ya te dije que eso por el momento no es posible y no te compares así además no puedo romper con Tweek, ya sabes cómo se pondría el pueblo-



-a ti te importa un pito el pueblo Craig, lo sé bien- dijo Kenny desviando el rostro a un lado haciendo un puchero.



-Kenny amor, no seas así sabes que no puedo, tú sabes que Tweek es muy débil para asimilar este tipo de cosas- solo puede apretar las manos para aquietar mi furia- y aunque no lo creas lo aprecio mucho y creo que él está muy enamorado de mi-



Tienes razón


¡No puedo creer qué tan ingenuo fui, soy un idiota al haberme enamorado de ti, no mereces nada!, Eres un cobarde Craig lamento haberme enamorado de ti, mi corazón está roto y no sé si será capaz de curarse. 



En verdad quiero llorar pero esta vez no te daré el gusto de verme haciéndolo, ya me hiciste mucho daño y hoy no lo harás, te sacaré de mi corazón sea como sea, lo juro.

Broken Heart (¿Creek?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora