CAP.13

1.9K 130 2
                                    

Narra T/n: ...

Los días pasaban, y aún seguía recordando a esa persona de mal carácter, a pesar de que ya han pasado 8 meses, aún recuerdo a Jimin tal y como era. Aún recuerdo el día en el que me hizo sentir algo por el, y lo peor de todo es que cada vez que recuerdo a Jimin siento que está aquí y eso me duele mucho. No quise ni siquiera ver el cuerpo de él en su funeral porque ya era demasiado todo lo que he pasado. No pude ni ver el cuerpo de mi papá y aún así me sigue doliendo muchísimo su perdida y para mí ver a Jimin sería demasiado. No he querido ir a la empresa, siento que si voy me recordaría la primera vez que conocí a Jimin y nuestra primera pelea/discusión (disque) y eso no quería. Mis compañeras de grupo me animan mucho y como saben que recordar a Jimin para mí es muy difícil a pesar de que no pude llevarme muy bien con él, ellas tratan de no tocar ningún tema referido a él. Me ayudan con las coreografías de las canciones y eso me ayuda a despejarme un poco de todo lo que he pasado. No me he alimentado nada bien y a veces suelo desmayarme en los ensayos, presentaciones etc; el CEO me dijo que debería de alimentarme mucho mejor que porque podría estar en riesgo de ya no formar parte del grupo. Me dió tiempo para mejorar mi salud y para eso me dió dos semanas de descanso, en esos días me propuse a mejorar, pero los recuerdos de Jimin eran más grandes y no podía hacer nada por mi salud y todo empeoró. En vez de mejorar mi salud fue un fracaso, y lo peor de todo fue que tuve que estar en el hospital. Estar en el hospital para mí no era ningún problema porque sabía las consecuencias que yo iba a tener por no cuidar bien de mí, pero estar en el mismo hospital en el que estuvo Jimin, eso era el problema. Les pedía a las enfermeras que me sacarán del hospital y me trasladaran a otro, que no quería estar allí. Pero nada funcionó, solo me decían que no lo podían hacer. Cuando ya era un poco tarde, más o menos como las 8 de la noche desidi levantarme y estirarme un poco y salir. Primero me fijé en que no hubiera nadie que me pudiera ver, y cuando logré salir de la habitación me dirigí a la azotea del hospital. Era silenciosa y tenía una hermosa vista en la que se podía apreciar toda la cuidad, podía sentir el aire recorrer por todo mi cuerpo, mi bata volaba al igual que mi cabello; dure no menos de 30 minutos cuando me levanté de golpe, ya que estaba sentada el en suelo apreciando lo hermosas que son las estrellas, pero dejé de hacerlo porque se escuchaban pasos que se dirigían hacia mí dirección. Me escondí detrás de una puerta para que no me vieran, porque si me veían me podría meter en graves problemas tanto yo, como el hospital por no estar al tanto de mi. Quería escuchar lo que esas personas estaban hablando, porque al parecer estában algo alterados, pero no pude escuchar nada, ni tan siquiera podía ver al hombre y a la mujer, ya que aparte de que estaban de espaldas ya era de noche, solo podía ver lo que hacían esas dos personas, en las manos del hombre podía ver una firma muy familiar escrita en una hoja, aunque tampoco se podría decir que se parecía mucho pero sí era algo familiar el modo o forma de esa firma pero no la pude ver con más claridad porque no había tanta luz como para poder verla mejor; sentía un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo, no podía explicar el porqué me pasó eso ya que no fue un escalofrío normal, era como si estuviera sintiendo que alguien más estaba conmigo, pero no eran por esas personas que estaban discutiendo si no como que esa persona estaba justo al lado mío, no pude aguantar la desesperación de esa sensación y salí corriendo de ahí, no me importo si me hubiesen visto pero era más grande esa desesperación mía que esas personas que estaban ahí y que también me pudieran a ver metido en problemas. Cuando estaba por llegar a la habitación ví a muchas personas corriendo y no entendía el porqué, al parecer estaban buscando a alguien desesperadamente, hasta que me saque de todas mis dudas cuando todas las personas que estaban a mi alrededor se detuvieron y me prestaron absoluta atención a mi, y fue cuando me di cuenta de que era a mi a la que buscaban, no me percate que a la persona que tenía detrás de mi era el CEO, sentía que algo aquí no iba a estar nada bien, y sí, nada estuvo bien. El hospital se mantuvo al tanto de mi las 24 hrs del día y lo peor de todo es que no iba a estar sola todo este tiempo, iba a estar acompañada de alguien que por lo que se esa persona estará al cuidado mío todo el tiempo; sentía que nunca iba a poder salir de ahí porque solo podía salir con la condición de que mejorará mi salud, pero para mí eso era imposible. Mi mente solo estaba en es firma familiar a la que ví en la azotea, no me sentía nada bien con esa persona que estaba cuidando de mí, y saben el porqué?, Porque se podría decir que de espaldas es la misma persona que la que ví en la azotea, me daban escalofríos nada más de pensar en eso, y sobre todo en la firma.

Un día normal y muy lindo, ese día, decidí dar un paseo por el hospital ya que eso me ayudaría a despejarme un poco. Estaba recorriendo por todos los pasillos con la persona que está cuidando de mí, esa persona no quitaba su mirada de mí y eso me molestaba, yo solo caminaba y entre más caminaba ella más se fijaba en mi. Sentía su mirada encima mía a lo que decidí mejor no tomarle importancia y seguir con mi camino. Había muchos pacientes por el pasillo donde yo iba, pero, una persona en especial hizo que lágrimas comenzaran a caer por todas mis mejillas sin motivo alguno, esa persona se encontraba de espaldas y aún sin saber si era esa persona o no, yo ya me sentía fatal, decidí regresar a mi habitación y tranquilizarme un poco, lo que peor me hizo sentir fue la forma tan parecida de esa persona a la otra, pude hasta jurar que era él.

Al día siguiente no estaba muy bien se me bajo la presión y no me sentía con ganas de salir un poco o comer. Pasaron dos horas cuando volví a sentir esa misma sensación que de ayer, volví a ver a esa persona pasar por mi habitación, en ese momento no supe si mi corazón se rompió o se reconstruyó, pero de algo estaban segura, "Esa persona había cambiado"...

...

ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ~ '||тu ყ j¡м¡ห||'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora