Cap.24

421 21 3
                                    


Después de darle vueltas al echo de si ir o no, opte por ir. Sé que no debería. Pero también sé que si me quedo con la duda de saber sobre eso, podría casi casi morir.

Pasaron al rededor de tres días exactamente para que yo, al fin, pudiese ir y dar un paseo por los pasillos. Siempre me encuentro con sorpresas cada que hago recorridos por los pasillos del hospital, como hoy. Que para mí suerte estaba solo. La razón era que el clima estaba muy agradable. Acababa de terminar de llover y el olor a tierra mojada era lo que lo hacía aún más agradable. Los pacientes querían disfrutar de eso ya que les hacía bien. Yo también lo deseaba, pero eran más mis ganas por saber de eso que el estar con gente enferma al rededor mío, disfrutando de un bello y nublado clima.

-¿Porqué descuidan tanto este lugar?-

Me he encontrado lugares en el hospital que están solos y aún así están limpios. Pero este está asqueroso. Creo que eso quiere decir que me he alejado mucho de mi zona.

-13AK.

Repetía y repetía lo mismo.

Hay una puerta con el nombre de “Laboratorio” y en la puerta un comunicado que dice: “No Entrar”. Da igual. De igual manera lo haré.

Lo que me sorprende es que por dentro huele mucho mejor que por fuera. Está un poco alumbrado. Realmente no puedo ver del todo bien las cosas, pero si alcanzo a distinguirlas un tanto bien.

Me gusta que es más ordenado que mi propia habitación.

Detrás de unas cosas de hule hay algo. Y me da mucha curiosidad porque se necesita una clave para poder entrar.

Realmente no sé si hacerlo. Estoy nerviosa. Pero, ¿qué podría pasar si pongo 13AK?

No estoy segura de si hacerlo. Estoy temblando del miedo y de los nervios.

-Haber T/N, no lo hagas, podrías morir si haces esto.

Regresa-Regresa.

Me cuesta trabajo decirme.

-Es fácil. Solo retrocede y ve a tu... Habitación.-

Inconscientemente puse la clave, ¡Inconscientemente puse la clave! ¿Cómo diablos pude haber echo eso?. Me maldigo a mi misma.

Ahora sólo queda entrar.

Mis manos sudan, yo tiemblo y mis pies no se mueven.

Mis pasos eran tan torpes, que me costaba mantenerme de pie.

He dado solo tres pasos y ya estoy llorando.

-Ayúdame. Ayúdame.-

Escuchaba claramente eso.

-¿Qui-ién eres?-

Su voz. Su voz era tan débil. Ni siquiera le he visto la cara y ya siento que ni podría ser un paciente. Y si es una trampa...‽

-Por favor.-

-¿Quién eres?-

-Ven... Cariño.-

¿Cariño? Me dijo, ¿cariño?

Su voz están débil que pareciese que está a punto de morir.

-Me llamo T/N, no cariño.

No respondió.

Dejé de sentir esa sensación de miedo y también deje de temblar. Por lo mismo de que ya no sentía miedo.

Pude dar más pasos, torpes, pero al menos ya no temblorosos.

Al modo de que me iba acercando, mis ganas por llorar aumentaban cada vez más.

Ahora que me adentre un poco más a la habitación, podía ver el cuerpo de esa persona; no su cara, porque aún estaba a metros de él, y su cabeza estaba volteada hacia el contrario mío.

-Hola. Me necesitas.-

Al tiempo en que dije eso, voltio su rostro. Y esta vez lloré, llore, llore. Y ya no pude más. Tapaba mi boca con mis manos mientras observaba su rostro. Pálido, muy pálido. Me dolía todo. Caí al suelo sin poder para de llorar y él bajo su mano. Quería que la tomara, pero... No lo hice. No era él.

-Deten las inútiles lágrimas.-

Me dije a mí misma y salí del lugar.

Corrí tanto que no podía respirar.

Estaba confundida. Estaba mal. Me dolía el echo de ver cosas así. Pero, al salir de ahí, sí alcance a escuchar lo que me dijo. Pero dijo algo tan nostálgico, que a la vez me pone mal, me pone triste y enojada, ya que durante todo este tiempo he tratado de olvidar esas pequeñas cosas. Esos pequeños detalles... de él.

Quisiera que fueras real. Quisiera poder volver a verte. Que me dijeras cosas bonitas, por primera vez. Que realmente las sientas y me las digas.

-No eres real. Ya estás muerto. Eres solo un producto de mi imaginación.-

Después de eso, me la pasaba las noches llorando y pensando en si era real lo que ví, o si solo ya estaba delirando. 

~|~

-Tiene visita señorita.-

-Que pase.-

-Adelante.-

-Hola T/N.-

Momo.

-Qué quieres.-

Se espero a que la enfermera cerrara la puerta para poder herirme verbalmente con su gran sermón. 

-Mira T/N, yo no sé qué es lo que tienes. Mejor dicho, qué es lo que pasa contigo.-

-De qué hablas.-

-Es molesto tener que cambiar de habitación A MÍ paciente.- recalcó muy bien “mí paciente” que me trague su saliva. -que ya no sé qué hacer contigo.-

-Hm, sigo sin entender.-

-Solo deja de ir a ese lugar. Ya no vayas.-

Ya entendí.

-Es la primera vez que voy.-

-¡Da igual!-

-Entonces responde solo a esto.-

Su mirada fija en mí, me ponía nerviosa.

-Qué cosa.-

-Porqué sus rasgos son similares a los de Jimin. Podría hasta jurar que...

-Que que. ¿Qué es él?-

-Sí.-

...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
A lo mejor, y podría ser que no le hayan entendido a este capítulo. Y también podría ser que a los que siguen tampoco. idk. Pero solo lean. Después entenderán todo. ¡Gracias!♥️ Y perdón por la ausencia.

ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ~ '||тu ყ j¡м¡ห||'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora