Cap.23

510 33 6
                                    

-ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇ, ʟᴏ ᴠɪ, ʏ ᴇɴ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴄʀᴇɪ ǫᴜᴇ sɪ ᴇʀᴀ ᴇʟ, ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀǫᴜɪ. ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴀʙʟᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴀs ǫᴜᴇ sᴇɢᴜʀᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ sɪ ᴇʀᴀ ᴇʟ.

-ᴍᴇ ᴘᴏɴᴇs ᴛʀɪsᴛᴇ ᴛ/ɴ.

-ᴘᴇʀᴅᴏɴ.

-ᴘᴇʀᴏ ᴀᴜɴ ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴀs ᴅɪᴄʜo.

-ǫᴜᴇ ᴄᴏsᴀ.

-ᴛᴜ ᴍᴇ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ǫᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ sɪ ᴇsᴛᴀʙᴀs ᴀʜɪ.

-ʙᴜᴇɴᴏ ᴍᴀʀᴋ, ᴇʀᴀ ᴜɴ sᴜᴇñᴏ, ᴜɴᴀ ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀ, sᴏʟᴏ ᴇsᴏ. ᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟ ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴀʟʟᴀ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴇsᴏ.

-ʜᴍ... ʏ ɴᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀs ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ.

-ɴᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ɴᴀᴅᴀ.

-ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ.

-ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀɪᴀs ʜᴀʙʟᴀʀ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴄᴏsᴀs. ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇʀɪᴀs ʜᴀʙʟᴀʀ.

-ʟᴀs ᴏʟᴠɪᴅᴇ. ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴏᴄᴀsɪᴏɴ, sɪ.

-¿ᴇʀᴀɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs?

-ɴᴏ.

♡゚・。。・゚♡゚・。♥。・゚♥

¿ᴇʀᴀs ᴛᴜ ᴊɪᴍɪɴ? ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ, ¿sɪ ᴇʀᴀs ᴛᴜ?..

sᴏʟᴏ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇɴᴄɪᴀ ᴇɴ ᴍɪ ᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ɪᴍᴀɢᴇɴ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ, ᴇsᴇ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ʀᴏsᴛʀᴏ, ᴅᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪʀʟᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ.

-sᴜ ᴄᴀʟᴇɴᴛᴜʀᴀ ʏᴀ ʙᴀᴊᴏ sᴇñᴏʀɪᴛᴀ. ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪᴀ sᴀʟɪʀ ᴀ ᴄᴀᴍɪɴᴀʀ?

-ɴᴏ, ᴘʀᴇғɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴍᴇ.

-ʙɪᴇɴ, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ɪʀᴇ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀs ᴄᴏsᴀs, ɴᴏ ᴛᴀʀᴅᴏ.

sɪᴇᴍᴘʀᴇ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴅᴏᴄᴛᴏʀᴀ sᴇ ᴠᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ, ᴍᴇ ᴘᴏɴɢᴏ ᴀ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ. ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ.

ᴘᴇʀᴏ... "ᴅᴏᴄᴜᴍᴇɴᴛᴏs. ᴘᴀᴘᴇʟᴇs ᴅᴇ ᴛʀᴀᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ".

"13ᴀᴋ"

"ᴄʟᴀᴠᴇ 13ᴀᴋ"

¿13ᴀᴋ?

[🍁] ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ||

"13ᴀᴋ"
"¿ǫᴜᴇ ᴇs ᴇsᴏ?"
"sᴏʟᴏ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀʟᴀ ʏ sᴇ ғᴇʟɪᴢ, sɪ"

[🌻]ғɪɴ ᴅᴇ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ¡!

ᴘᴇʀᴏ, ᴇsᴏ ɴᴏ ᴇʀᴀ... "ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀʟᴀ ʏ sᴇ ғᴇʟɪᴢ"... ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴀᴜɴ sɪɢᴏ sɪɴ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴇʟ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴇsᴏ, ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇᴄɪʀ 13ᴀᴋ, ¿ᴄʟᴀᴠᴇ?, ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ. ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴛᴇɴᴅʀɪᴀ ʏᴏ ǫᴜᴇ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴇsᴏ ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs sᴇʀ ғᴇʟɪᴢ?..

ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ sᴇ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs. ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs sɪɴ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴀʟɢᴜɴᴀ.

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

¿Si sé están dando cuenta de que cada vez estoy actualizando más poco?Gg. Pero eso tiene una explicación. Y es que estoy más enfocada en otra Historia(?) Y quiero que sea "mejor" que esta, claro y para eso necesito prepararla y planear la de principio a fin, ya que está historia no esta planeada. Y gracias a eso no se como vaya a terminar. A parte de que me gustaría que ustedes escogieran al personaje principal, al protagonista de la historia.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Nota: No encontrarán los acentos de algunas palabras donde deben de ir. Ejemplo: Perdón=Perdσn.

ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ~ '||тu ყ j¡м¡ห||'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora