CAP.16

1.6K 108 6
                                    

-Exigo una respuesta a esto T/N.-
Luego se le notaba lo enojado al CEO.

-Y la tendrá.-

-Bien, te escuchó.-

-Seria mejor que lo hablaran en otro lugar no creen.- En ese momento hablo el CEO de los chicos y todos nos dispusimos a dirigirnos a la habitación en la que estoy instalada en el hospital.

La enfermera que está al cargo mío, estaba un poco molesta, pero era algo que no me importaba.
El CEO sacó a todos de la habitación para poder hablar conmigo comodamente...

-Ahora si, empieza.-

-Y que quiere que le diga.-

-Que es lo que estabas haciendo allá a fuera y porque saliste sin permiso de nadie, sabes que aún no estas bien de salud.-

-Solo, no me sentía bien y decidí salir.-

-Pudiste haberle avisado a tu enfermera o a otra para que te acompañará.-

-Para qué, no tiene caso, ni tan siquiera tengo una conversación con ellas.-

-Pero pudiste haberles avisado tan siquiera.-

-Ya eh Sido una carga para todos ustedes no cree.- El CEO se quedó un momento pensando sobre lo que había dicho, tardo algo en contestarme pero lo hizo.

-Creo que si tú misma no puedes recuperarte de esto, que es algo simple de hacer, como comer más sano y tomar tus medicinas a las horas adecuadas, creo que será mejor que dejes tu carrera como Idol por un tiempo, y regreses cuando ya te allás mejorado por completo, porque así no podrás seguir.-
Hubiera preferido mil veces nunca haber escuchado esas palabras dichas por el CEO. Sé que no estoy bien de salud, eh bajado mucho de peso, pero eso es algo que se puede mejorar.

-Como, es enserio lo que está diciendo.-

-Si T/N, y no te preocupes, que no serás reemplazada por alguien más.-

-Pero eso no es lo que me preocupa.-

-Entonces...-

-CEO que dirán mis compañeras de grupo, tengo muy poco tiempo formando parte de este grupo, ¿Y usted me dice que salga del grupo por un tiempo?-

-Y que quieres que haga T/N, tu fuiste la que causó esto no yo, fui muy claro cuando te dije que podrías correr el riesgo de ya no formar parte de ese grupo, y da de gracias que no te dije que ya no formarias parte de este grupo y que sólo te estoy dejando que te recuperes para así vuelvas a lo de antes.-

-Y que sucederá con las chicas.-

-Ellas lo entenderán, y seguirán adelante.-

-Entonces, solo quiero descansar.-

-No quieres ver a las chicas y platicar con ellas por un momento.-

-Si, está bien.-

Se podría decir que eso no está tan mal que digamos, yo solo no quiero perder mi carrera como Idol y sé que no lo haré, y por esa parte está bien, al igual que podré tener más tiempo para allar información sobre ese chico, pero lo malo es que me perderá de muchas cosas junto a ellas...

-¡T/N!-
Dahyun dijo alegre mi nombre y se abalanzó en mis brazos.

-Hola Dahyun.-

-Como has estado.-
Dijo Mina con una sonrisa.

-Eh estado muy bien, y ustedes.-

-Tambien.-
Dijo Dahyun.

-Segura que has estado bien.-
Me pregunto Nayeon.

-Sí, porque la pregunta.-

-Por lo ocurrido hoy, y otras veces anteriores.-
Respondió Tzuyu.

-Si chicas, me eh sentido muy bien, no tienen porque preocuparse.-
Todas me dedicaron una amplia sonrisa.

-¿Oigan chicas y Momo?.-
Escuche decir de Sana.

-Cierto, ¿Donde está?-

-¿Nadie la ah visto?-
Todas empezaron a preguntarse entre sí, sobre si habían visto a Momo.

-Creo que desde que llegamos no la eh visto Junto a nosotras.-

-Yo digo que a de estar en el baño.-

-Yo por los pasillos.-
Y así todas empezaron a decir.

-Bueno chicas a lo mejor y ahorita vuelve.-
Les dije, para que no se preocuparan.

-Sí, eso espero.-
Contestó Jihyo.

Ah los 10 minutos entro el CEO, para decirles a las chicas que era hora de retirarse, cuando el CEO estaba por salir de la habitación, las chicas aprovecharon y le preguntaron por Momo.

-Oh, espere CEO.-

-Pasa algo Chaeyoung.-

-Sí, bueno lo que pasa es que queríamos saber si de casualidad usted no sabe en donde se encuentra Momo.-

-Oh sí claro, ella me dijo que no se sentía bien y que se iba a retirar, es una lastima que no allá podido estar con ustedes.-

-Esta bien CEO.-
Contestó Jeongyeon.

Dicho eso, los chicos y las chicas se despidieron de mi y se fueron.

No me sentía agusto en la habitación estando Solá, la enfermera no estaba en ella y me sentía más sola de lo habitual. Tuve la gran idea de volverme a salir de la habitación y seguir con lo planteado, que era buscar la habitación del chico eh información de él.

Salí de la habitación un poco tranquila porque me di cuenta de que era la hora de la merienda de los enfermeros.

Los pasillos estaban muy solitarios, a lo que mejor me apure para tener más tiempo en hallar su habitación. Cuando menos lo pensé, mi enfermera estaba por los pasillos con alguien hablando. Al parecer era algún familiar de un paciente, pero esa persona traía en sus manos una hoja, y en esa hoja también estaba una firma, un poco familiar a mi punto de vista como la que había visto en la terraza. Estaban hablando de algo, pero no sé de qué. Esa persona le entrego a la enfermera la hoja y se fueron por los pasillos, no sé a dónde se dirigían pero yo los seguí.
Caminaban muy rápido, y me era difícil poder seguirlos porque no había tanta luz por el lugar en el que iban.
Entraron a un cuarto pequeño y en menos de un minuto salieron con medicamentos, y se dirigieron a un lugar aún más oscuro y más escondido.
Entraron a una habitación, y al parecer era un lugar muy solitario, que ni tan siquiera pasaba algun trabajador ni siquiera para limpiar.
Me fuí acercando poco a poco y cuando estuve cerca de la habitación me fijé por la ventanilla de la puerta, para ver qué era lo que hacían. Estaban inyectandole algo por las venas a una persona, y me estaba dando cuánta de que esa persona caía inconscientemente en ese mismo instante en el que se lo ponían. Al parecer era algo muy fuerte, no duro esa persona ni el minuto, cuando ya estaba sin mover ni un músculo.
Estaban por retirarse y salí corriendo de hay.
Me metí a mi cama para que la enfermera no sospechara nada y cuando entro, me di cuenta de que en una mesita en la que dejan todas mis medicinas, había dejado la hoja que le había entregado esa persona. La enfermera salió de la habitación a lo mejor para comer y yo me dispuse a mirar esa hoja. Lo primero que ví fue esa firma. Al parecer eran muy parecidas, es como si hubiesen cambiado o falsificado esa firma, pero no se podría decir que eran iguales.
No había nada interesante hay, solo que me di cuenta de que al reverso de la hoja venían apuntados algunos medicamentos que eran muy extraños a mi punto de vista, me eran extraños tanto en el nombre, como en la función que tenían esos medicamentos.
La función que tenían era muy fuerte, me di cuenta de que en unas pequeñitas letras decía que si se le llegará a inyectar más de lo habitual a esa persona, podría perder la memoria y eso podría causar muchos daños. También decía que podían cambiar, tanto en físico como en su personalidad. Me era algo tan estúpido y cruel que le hayan echo eso a esa persona, me estaba poniendo algo nerviosa y con algo de dolor de cabeza, porque todo eso lo decía en letras muy pequeñitas.

La hora de la merienda de los enfermeros había terminado y era obvio que mi enfermera estaba en camino hacia la habitación. Me acosté en mi cama y me dispuse a dormir.

...

ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ~ '||тu ყ j¡м¡ห||'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora