CAP.17

1.6K 99 6
                                    

... Todo transcurría normal, yo hacia todo lo que me decían, y salía a despejarme un poco todos los días, ya que estar encerrada en una habitación de un hospital no es nada comodo ni mucho menos agradable.
Al chico al parecer se lo trago la tierra, no hay rastro de él por ningún lado, lose muy bien porque siempre que salgo a despejarme, me fijo por todos los pasillos para ver si se encuentra, pero nada.
También hay veces en la que me arriesgo y salgo de la habitación para ir a la terraza a despejarme y para ver si él se encuentra hay, pero nada, hasta que un día el si estaba en la terraza, pero, fue algo raro...

-Hola.- dije algo quitada de la pena.

No contesto y mucho menos voltio, volví a repetir lo mismo pero nada. Ni tan siquiera se movía.

-Oye te sucede algo.- Ya me estaba enfadando, pero al fin y respondió.

-Porque estas aquí.- Contestó, pero sin voltear a verme.

-Bueno, siempre vengo aquí.- Al parecer tenía algo, pero no sé que.

-Ah.- Solo dijo eso friamente, y no se me hizo extraño ya que desde que lo conozco nunca eh tenido una conversación estable con el.

-Oye tan siquiera sabes con quién estás hablando.- Ya me estaba molestando, ¿Tratara a todos así?.

-Claro de que losé, conozco tu voz perfectamente, tu voz es tan irritable, que si por mí fuera me aventaria de aquí para dejar de escucharla.- Eso Me Dolió...

-¡Oye!, Eres un grosero.-

-Tu por igual niña.-

-Me dices niña y ni tan siquiera sabes cuántos años tengo.-

-Y ni me interesaría saberlo.-

-Eres un tonto.-

-Y tu una sonsa.-

-Con esa actitud nunca tendrás novia sabías.-

Al parecer mi comentario le molestó o incómodo bastante, ya que cuando dije eso solo se digno a agachar su cabeza por varios minutos y luego me miró con cara de ¡Ayúdame!.. Eso me angustio bastante, y lo peor de todo, es que no sabía el porqué de eso. No sabía el porque de su mirada, pero estaba segura de que algo pasaba.

~En mi mente~

Su rostro, sus manos, su cuerpo, todo me recuerda a el cada vez que miro a ese chico, pero, tenia que hacer algo con estos sentimientos, tenía que resignarme a la muerte de Jimin, ahora solo queda olvidarlo, decir me disgusta demasiado, pero tengo que hacerlo...

-Oye.- Tenía que hablar de una vez por todas, si no la curiosidad de su mirada me iba a estar angustiando...

-Sí.- Me Contestó, y also su mirada para verme a los ojos.

-Sí te molesto mi comentario, perdóname, pero es que no solo lo hice con la intención de defenderme de tí.- El solo me miraba directo a los ojos y después de varios minutos me contestó.

-No te preocupes, fue mi culpa.-
¿?...

-Culpa, pero ¿Culpa de que?- Y volvió el silencio. Ese chico están raro, que Aveces me dan grandes escalofríos por todo mi cuerpo.

Dió un gran suspiro y me paso de largo...

-¡Oye!, ¡Espera!, No de me dejes aquí sola hablando.- Pero aún así se fue y yo hize lo mismo.

Necesitaba respuestas a todas éstas cosas que han pasado últimamente...
Los días pasaban y yo aún seguía llendo a la terraza todos los días, ya que se me había echo costumbre escaparme por las noches. Pero él no se encontraba ninguna de las veces que yo iba a la terraza, hasta que me dije la la última vez que iba ir a la terraza que no valia la pena seguir llendo todas las noches y poniendo en riesgo mi salud, solo para no encontrar a la persona por la que iba; hasta que todos esos pensamientos se esfumaron, ya que cuando llegue, el sí se encontraba allí, sentado en el piso...

ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ~ '||тu ყ j¡м¡ห||'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora