Carta para... Nadie.
Hola. Espero que te encuentres bien en tu nuevo hogar. Me gustaría poder abrazarte y decirte cuanto te quiero ya que cuando estuviste aquí conmigo nunca pude decírtelo. Quisiera poder salir contigo a tomar un café para así poder tranquilamente hablar contigo de muchas cosas sin tener que preocuparnos de nada. Te extraño, pero más que nada extraño esa... Olvídalo. Sabes algo... Desde que ya no estás conmigo, desde ese entonces decidí dejar el mundo del entretenimiento. Realmente no fue una decisión nada fácil, pero... Lo hice por tí, por mí, quería empezar una nueva vida y lo más importante, venir a visitarte todos los días. Aún sigo estando en este molesto y lindo hospital. Tal vez y te estés preguntando: "Pero, ¿¡Porqué!?" ... Y es que tú partida no fue nada fácil... Trate de suicidarme en varias ocasiones, pero realmente nunca pude hacerlo con suerte, ya que la agencia desde que se enteró de todo esto, se preocupó tanto por mí que puso tanta atención en todo lo que fuese referido a mi salud a pesar de ya no formar parte de la agencia. Ya que en parte, ellos se sintieron culpables por todo esto que me está pasando. Me tratan muy bien, de echo gracias a eso es que puedo ir a visitarte todos los días.
Está haciendo mucho aire, sabes a qué me recuerda... ¡Sii exacto a eso!.. Era hermoso cada que me callabas amenazando con irte solo con tal de dejar de escucharme hablar con tanta emoción. Sabes algo niño bonito. Estoy aquí, sí aquí, en la terraza. Se siente tú cálida presencia aquí cada que vengo. Me gusta imaginar que me ves con desagrado mientras me dices que me calle. Hay muchas cosas que quiero decirte. Te extraño.°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Estoy odiando nuestros recuerdos juntos. Desde que te perdí, ya nada tiene sentido para mí. Aunque quiera no me puedo olvidar dé ti, pero, me estoy haciendo mucho daño, y por eso debo olvidarte. Pero a pesar de que te quiero olvidar, me odio por no poder hacerlo. Yo sé que lo que estoy diciendo ahora me hace sonar como una tonta, no tiene nada de sentido. Después de que me dejarás, desde ese momento mi mundo se ha parado, a llegado a su fin. A pesar de que trato muy duro de borrarte de mi corazón, no puedo hacerlo y eso me mata. El echo de que no serás borrado de mi corazón, me hace extrañarte aún más. Siento que aún no te haz alejado de mí, pero siento que yo si me voy alejando cada vez más de tí.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ~ '||тu ყ j¡м¡ห||'
Fanfiction⚠️ADVERTENCIA⚠️ La historia al principio da mucho cringe. Puede tener muchas faltas de ortografía y como tuve mucho tiempo sin actualizar puede que en algo no llegue a coincidir con algunas cosas dichas ya anteriormente en la historia porque sí, ose...