Cap.22

533 41 14
                                    

-¿Y si mejor las pongo así?

-No, se caerán.

-Cállate, yo sé lo que hago.

-Y yo sé lo que te digo.

-Mira, ya se queda... Ash, ¡Porqué se caen!

-Te lo dije. Haber, yo lo hago.

-No.

-No seas terca T/n yo lo hago.

-Cómprate unas flores y hazlo tú, estás son mías y por lo tanto yo las pongo.

-No puedes hacerlo sola, eres demasiado torpe. ¿Cómo es qué no puedes poner unas flores sin que se caigan?

-¡Ya Jungkook!, Déjame.

Jungkook me vino a visitar para invitarme a desayunar fuera del hospital, porque sabe perfectamente que la comida del hospital no me gusta y no me llena, pero antes pasamos a comprar flores para ponerle a la tumba de Jimin, ya que le hacían mucha falta. La pasamos toda la tarde platicando en el cementerio ya que el clima era muy agradable, después pasamos a comprar comida para comer en el camino ya que de tanto platicar se nos fue el tiempo y no pudimos ir a comer a algún lugar.

-Mañana creo que vendrá Mark a visitarte, no me lo confirmo pero creo que sí vendrá.

-Y a qué se deberá su visita?

-Quiere platicar contigo de algunas cosas, no me preguntes de qué cosas porque realmente no lo sé.

-¿Hora?

-Cuatro y media de la tarde.

-Bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No podía consiliar el sueño aún siendo las dos en punto de la madrugada.
Sentía la necesidad de salir de la habitación e ir a algún lugar. Y así fue. Me fui por un lugar desconocido¿? ... Nunca lo había visto. De echo hasta se podría decir que es un lugar "secreto", oscuro y muy secreto. Daba Miedo caminar por ahí. Quería regresarme pero la curiosidad por saber el porqué de ese lugar me hacía no querer regresar y seguir observando cada cosa que me pareciese extraño. Observaba hasta lo más absurdo.

Yo sabía que era tarde, que ya no debería de estar ahí, pero hubo algo lo cual me llamo muchísimo la atención. Una puerta abierta. No quería entrar, pero me mataba la curiosidad. Al final termine entrando. Como era de esperarse, el lugar estaba solitario, y lo peor, vacío. No había nada que observar, solo una cortina que tapaba algo.

-Este lugar apesta, no huele nada bien.- Eso fue lo único que pude lograr decir después de ver algo que hizo que mi cuerpo y corazón se paralizarán. Solo sentía que mis lágrimas no paraban de salir. Que aún no me resignaba a su perdida. Que esa persona era parte de mí, aún sabiendo que el no a estado conmigo durante mucho tiempo.

-¿Eres tú?, Jimin, ¿Eres tú?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Señorita!, ¡Señorita!

¿Y Jimin?

-¡No!, Yo no tengo que estar aquí.

-Tranquila, todo fue un sueño, una pesadilla. Todo estará bien. Tiene mucha calentura.

¿Una pesadilla?

...




Sé que es corto, pero solo quería actualizar por lo del CB de BTS. ¡Sigan reproduciendo!♥️🙌


ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ~ '||тu ყ j¡м¡ห||'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora