-¿T/N?.. ¿Qué hacés con él?--Momo, qué haces aquí, y con esas personas.-
¿Qué tiene que ver Momo con los "enfermeros" del chico?, Desde que el chico me dijo lo que le hacen ellos, me hace sospechar muchas cosas sobre Momo. Ella no está con las chicas, entonces que hará todo ese tiempo?..
-Responde T/N, qué haces con él, lo conocés.-
Porqué su maldito rostro mostraba tanto miedo...
-Para qué quieres saber, acaso tú si lo conoces.-
-Sí.-
-y te molesta que al igual que tú yo también lo conozca?.-
-Lo que me molesta es que estés aquí sola con un desconocido.-
-Para mi él no es un desconocido.-
-¿Qué?-
-llevo tiempo conociendolo, nos llevamos bien.-
-¿Qué?, Como que tienen tiempo conociéndose, que acaso se ven a diario.-
-No exactamente.-
-Oye.- dijo el chico, al mismo tiempo que jalaba de mi bata, creo que al parecer estaba asustado y quería que parara.
-Vamonos.- ordenó Momo y los "enfermeros" se dispusieron ah agarrar al chico.
-¡No,No! Ayúdame.- gritaba con desesperación.
-Déjenlo.- dije, y al parecer Momo me escucho que se devolvió para decirme algo.
-Por dios, esto es increíble T/N, ¿Cómo puede ser posible que estés defendiendo a alguien de quien ni tan siquiera sabes su nombre.-
-Y tú cómo sabes que no se su nombre.-
-No eh escuchado que lo llegues a llamar por su nombre o sí?-
-Que le harán.-
-¿Eh?-
-¡Qué le harán!.-
-Tranquila, aunque será mejor que te vallas despidiendo de él, no creo que lo vuelvas a ver.- río y se dió la vuelta para retirarse.
-T/n, ayúdame,Niña rara haz algo.-
-Esperen.- les dije a los que lo tenían para solo decirle algo.
-Prometeme algo, sí.-
-Qué quieres.- dijo entre sollozos
-No me olvides.-
Se quedó un rato pensando en mis palabras y entre sollozos me dijo...
-13AK.- Me dijo en susurro.
-Que es eso.-
-Encuentrala.- Y sin más que decir se lo llevaron.
Que quiere decir "13AK"... Me quedé pensando en como allar su habitación, pero mejor me dispuse ha pensar un rato en lo que me dijo. ¿Qué me habrá querido decir con eso?..
××××××××××××××××××××××××××××
Ha la mañana siguiente espere ha qué anocheciera y como no pude esperar más pasó lo que pasó. Tuve que ir a escondidas y buscar eso que me dijo, pero, no sé que es, una habitación, un lugar, no lose, pero fuí a buscar el lugar y... ¡La encontré, encontré el lugar! Me llevo 3 horas en encontrar ese lugar para que solo estuviese tan solo y con papeles en un escritorio. No sabía que buscaba exactamente, pero yo movía y buscaba algo como si realmente supiera que era lo que tendría que encontrar. Busqué algo referido al chico, información de él, pero, ¿Cómo iba a saber exactamente cuáles eran sus papeles si no sabía ni su nombre?.. Ninguno de los papeles tenía siquiera alguna foto de algún paciente.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ~ '||тu ყ j¡м¡ห||'
Fanfiction⚠️ADVERTENCIA⚠️ La historia al principio da mucho cringe. Puede tener muchas faltas de ortografía y como tuve mucho tiempo sin actualizar puede que en algo no llegue a coincidir con algunas cosas dichas ya anteriormente en la historia porque sí, ose...