Voy regreso a mi habitación pensando en todo lo que me dijo Diana. Me falta saber porque ese hombre se quedó a dormir aquí, en mi cama y conmigo.
Cuando entro a la habitación me encuentro con el hombre aun profundamente dormido. Entro en silencio. Me dirijo al armario para tomar un cambio de ropa y después a la ducha. No creo que el hombre vaya a salir huyendo o algo por el estilo. Cuando despierte tendré oportunidad de hablar con él.
...............
Al terminar de ducharme voy a la cocina para preparar el desayuno ya que de las tres soy la única que sabe cocinar sin que termine quemada la comida. He intentado enseñarles en más de una ocasión pero realmente ambas son un desastre sin exagerar puedo decir que casi enciendan todo.
Me limite a preparar algo sencillo, unos minutos después de terminar llamo a Rosi y Diana para desayunar. El hombre que se encontraba en mi habitación aún seguía durmiendo y no podía culparlo puesto que anoche llegamos muy tarde. Ya iban a dar las 11 de la mañana.
Empezamos a desayunar, de un momento a otro comenzamos a bromear y reír de muchas cosas que habían sucedido el día anterior, de pronto recordé que él estaba durmiendo.
- Shhhh lo van a despertar (Les dije en forma de susurro)
- Aún no ha despertado? (Pregunta Rosi con cierto tono de sorpresa)
- No (Digo mientras niego con la cabeza)
- Bueno y supongo que como no ha despertado aun no hablas con él. ¿Verdad? (Dice Diana)
- Así es........pero un cuanto despierte lo hare. Tengo varias cosas que decirle.
- ¿Cómo por ejemplo? ¿Qué le dirás? (pregunta Rosi)
- Por ejemplo.... agradecerle por traernos a casa.(respondí)
- Bien
- Mmmm....anoche....¿a qué hora llegamos? (Les pregunto ya que tenía curiosidad)
- A mí ni me veas después del tercer trago perdí la noción del tiempo (Responde Rosi mientras levanta las manos en son de paz)
- Bueno al parecer fui la única que estuvo consiente de todo lo que paso ayer o al menos una parte (Responde Diana con cierto tono de enfado)
- Siento mucho haber actuado así ayer....Nunca había bebido de esa manera....Te prometo que no lo volveré a hacer (le digo mientras tomo su mano)
- Está bien (me dice con una amplia sonrisa) Y volviendo a tu pregunta....no sé exactamente a qué hora llegamos pero si recuerdo a qué hora salimos del club. Eso fue como a las 3:30 a.m.
- ¿QUE? (Exclamamos al unísono Rosi y yo aunque con una clara diferencia en el tono que usamos cada una)
Rosi parecía algo molesta usualmente ella nos obliga a quedarnos hasta que la fiesta termine, razón por la que en ocasiones no queremos acompañarla pero al final terminamos accediendo.
Por mi parte me di cuenta del porque ese hombre seguía durmiendo. Habíamos llegado muy tarde debe de estar muy cansado fue un gran gesto de su parte traernos a casa y sin conocernos. De alguna manera tendré que agradecerle.
Bueno creo que empezare por dejarlo descansar, más tarde podría prepararle algo delicioso de comer para que reponga energías. Creo que no estoy pensando con claridad pero no me importa.
Sin darme cuenta una sonrisa se formó en mi cara, cuando logro regresar a la realidad me doy cuenta que mis amigas solo me están observando con cierta curiosidad.
- ¿Qué sucede? (Les pregunto al no entender el porqué de su expresión)
- No te hagas la desentendida, sabes muy bien lo que sucede (Rosi me responde apuntándome con un dedo acusatorio)
Ahora me siento tan confundida no sé a qué se refiere con eso, acaso mi amiga podía leer mis pensamientos
- No. No lo sé. Al parecer tú sí. Explícame a que te refieres (Es lo único que logro decir)
- Wow.....realmente te afecto mucho beber de esa manera anoche (Comento Diana)
- O tal vez no nos quiere contar (Le dijo Rosi a Diana)
Justo en ese momento ellas intercambian una mirada, como si yo ignorara algo ¿Qué era lo que estaban tratando de decirme? ¿Realmente me afecto tanto la borrachera? Definitivamente si.
- Sigo sin entender
- ¿Es en serio? (Rosi frota sus manos en la cara en señal de frustración)
Asentí con la cabeza puesto que aun no entiendo de que habla. Diana nota eso y dice:
- A lo que Rosi se refiere es a que no nos contaste que paso con Alberto
Por fin!!!!! Gracias por todas sus indirectas. Hubieran empezado por ahí. Aunque su respuesta no me gusto.
- ¿Alberto? (Pronunciar su nombre duele tanto, que siento un fuerte presión en mi pecho que me hace imposible respirar) Es una larga y triste historia pero ahora no quiero hablar de eso. Luego les cuento.
Es increíble cómo puedes cambiar de ánimo con solo la mención de un nombre. Hace menos de 24 horas creía que era mi felicidad.
Pero la realidad es otra, me acaba de destruir por completo.
Creo que el peor error que cometí ayer fue tratar de olvidarlo bebiendo, ayer pareció una buena idea, una idea que no logre controlar, pues mi manera de beber no fue la más adecuada. Y ahora tengo que lidiar con las consecuencias. Un hombre dormido en mi habitación. Muy bien, Andy.
Hace unos segundos estaba sonriendo como tonta y ahora tengo unas profundas ganas de llorar, siento como las lágrimas amenazan por salir pero me obligo a parpadear para evitarlo
Duele tanto recordarlo pero no puedo evitarlo se convirtió en una persona tan importante en mi vida, pero yo no era igual de importante para él.
Realmente quería contarles a mis amigas pero no me sentía cómoda de hablar del tema sabiendo que hay una persona ajena a nosotras. Ya tendré tiempo para eso.
Además hay que tomar prioridades empezando por el chico que está dormido en mi cama tengo que saber ¿Por qué se quedó a dormir aquí? Después tendré tiempo para pensar en todo lo que paso con Alberto.
Ahora estoy deseando no haber despertado esta mañana. O tal vez que todo lo relacionado con Alberto sea una pesadilla. Una pesadilla horrible.
Creí... que lo conocía. Que tonta fui. Estaba en un completo error.
Las personas llegan a sorprenderte de formas que nunca esperas.
Continuara.......
Gracias a todas esas personitas que me hacen él gran favor de leer mi historia.
Por favor voten y comenten quiero saber que opinan de la historia
ESTÁS LEYENDO
Sin recuerdos de ti
RomanceEl pasado es el pasado y ya no se puede cambiar. A veces lo mejor es dejar el pasado atrás para poder disfrutar el presente. Sin embargo el pasado siempre vuelve para interrumpir el presente; con recuerdos, secretos, rencores.... y tristeza. Esta e...