¿Qué reacción habría tenido si le hubiera dicho la verdad? Bueno eso no lo podre saber pero probablemente se habría sentido fatal.
- ¿Eso fue todo? (volvió a preguntar Andy)
- Si.....no pasó nada más.
- Me siento......bueno no sé cómo me siento. Por una parte me siento aliviada, también estoy agradecida por lo bien que te portaste conmigo y mis amigas... (me toma la mano, hace una pausa y continua) Por habernos traído a casa no tenías por qué hacerlo. Además por ser honesto y decirme todo lo que paso anoche.
- No me tienes que agradecer, lo hice con mucho gusto. Me considero un caballero y habría estado muy mal de mi parte si hubiese dejado que tres chicas, muy hermosas por cierto, se fueran solas a altas horas de la noche y añadiéndole que dos de ellas estaban muy tomadas. Era muy peligroso para ustedes.
- Gracias... de verdad mil gracias por todo, espero que no tengas problemas en tu casa por no llegar a dormir
En ese momento retiro su mano de la mía y de nuevo se sentía culpable
- Tranquila....no tendré problemas...tú no te preocupes por eso
Al parecer mi respuesta logro desaparecer en ella ese sentimiento de culpa.
- Está bien.... Bueno... (dice mientras se levanta de la cama para dirigirse a la puerta) Supongo que has de tener hambre, así que en forma de agradecimiento te preparare algo delicioso de comer ¿Te parece?.... y de una vez te digo que no acepto un no como respuesta.
- (Sin poder evitarlo me rio por su comentario) Muy bien aunque pienso que no es necesario
- Claro que si.... ¿Vamos? (me dice, al mismo tiempo me señala que la siga así que me levanto de la cama disponiéndome a seguirla)
Puedo darme cuenta que no es una casa muy grande, anoche ni siquiera me percate de ciertos detalles como que la sala es bastante amplia, con muchos adornos brillantes además de varias plantas que en su mayoría son tulipanes de distintos colores.
Al llegar a la cocina observo a dos chicas que están sentadas en la mesa platicando pero cuando se dan cuenta de nuestra presencia se giran sobre sus asientos fijando sus ojos sobre nosotros.
Por lo que recuerdo de anoche logro distinguir que la chica de la derecha es Diana y a la izquierda esta Rosi.
- Hola (ambas me saludan al mismo tiempo)
- Hola...(respondo)
- Toma siento...enseguida te preparo algo (me dice Andy mientras me señala una silla que esta de frente a sus amigas)
- Está bien
- Gustas algo en especial
- Lo que tu consideres está bien ya no quiero dar más molestias
Ella asienta y se dirige a la nevera a sacar alimentos después se dispone a cocinar. Al mismo tiempo sus amigas solo me observan y susurran cosas entre ellas.
Me estaba empezando a sentir incomodo hasta que una de ellas hablo.
- Así que te quedaste a dormir aquí. Y además en la cama de Andy
Inmediatamente Andy la reprendió
- ¿Rosi?
- ¿Qué?...es la verdad o ¿no? (contesta dirigiendo lo último a mi)
ESTÁS LEYENDO
Sin recuerdos de ti
RomanceEl pasado es el pasado y ya no se puede cambiar. A veces lo mejor es dejar el pasado atrás para poder disfrutar el presente. Sin embargo el pasado siempre vuelve para interrumpir el presente; con recuerdos, secretos, rencores.... y tristeza. Esta e...