Andy (5 meses después)
Durante este tiempo que he pasado con Leonardo han sido maravillosos. Los últimos meses ha estado conmigo en todo momento, apoyándome con mi titulación.
No puedo creer que finalmente seré una licenciada en derecho. Estoy a punto de cumplir mi sueño. Mi madre ha de estar muy feliz y orgullosa de mi, desde donde sea que este.
Leonardo me ha contado sobre su trabajo. Todo está marchando bien en su proyecto. Estoy muy orgullosa de él.
Alberto no volvió a molestarnos. Sin embargo por el tiempo que lo conocí, sé que no amenaza a la ligera. Tarde o temprano hará algo en nuestra contra y me asegurare de estar preparada cuando ese momento llegue.
No debería darle tanta importancia ahora. Debo concentrarme en mi examen final.
Leonardo está a mi lado, sostiene mi mano y susurra palabras tranquilizadoras. Mis amigas también me acompañan, como siempre.
Los tres me desean lo mejor cuando ingreso a realizar el examen.
[...]
Una hora después me vuelvo a encontrar con Leonardo y mis amigas.
- ¿Cómo te fue? (preguntan los tres)
- Bueno.... no lo sé. En minutos me llamaran para entregarme los resultados (respondo)
- No te preocupes, amiga. Estoy segura que aprobaste. (dice Diana)
- Eso espero. Hice mi mejor esfuerzo. De hecho ahora que lo pienso no fue tan difícil.
Leonardo me abraza. Cuando estoy en sus brazos me siento en paz y protegida. Deposita un beso en mi nuca y acaricia mi cabello.
- Entonces no tienen de que preocuparte, amor.
Sonrió cuando escucho la palabra "amor". Ya han pasado meses desde que somos pareja y aun me estremezo al oírlo.
- Gracias, amor.
- ¿Por qué?
- Por estar aquí, apoyándome.
- Haría cualquier cosa por ti. (se separa lo suficiente para mirarme a los ojos) ¿Sabes porque?
Le dedico una mirada incitándole a continuar.
- Porque te amo
Las lágrimas pican en mis ojos por la emoción. Lo miro fijamente mientras acaricio su mejilla.
- También te amo. (susurro)
Toma mi rostro entre sus manos y me besa. Un beso que me demuestra todo el amor que siente por mí. Un beso que me roba el aliento. Un beso que hace que olvide todo lo que está a mí alrededor.
Pasan 15 minutos y sigo en espera de los resultados. Finalmente me llaman y siento mi pulso acelerarse al entrar de nuevo.
Leonardo
Me mantengo de pie, esperando a que salga Andy para decirnos sus resultados. Estoy absolutamente segura que aprobó. Se lo mucho que se ha esforzado, se lo merece.
Sentí como mi corazón saltaba de felicidad al escuchar que también me amaba.
Hoy tiene que ser un día perfecto.
Salgo de mis pensamientos cuando veo salir a Andy. No parece estar feliz. Sus amigas se acercan a ella y la cuestionan.
- ¿Cómo te fue?
ESTÁS LEYENDO
Sin recuerdos de ti
RomanceEl pasado es el pasado y ya no se puede cambiar. A veces lo mejor es dejar el pasado atrás para poder disfrutar el presente. Sin embargo el pasado siempre vuelve para interrumpir el presente; con recuerdos, secretos, rencores.... y tristeza. Esta e...