Leonardo Collins

31 2 0
                                    

Tengo 23 años, he estado 5 años en el extranjero mi única familia es mi hermano Aarón, él es solo 3 años mayor que yo.

Para mis padres (Alejandro y Sonia) yo no existo, estoy muerto, no soy nada ni nadie en su vida.

Tenía 18 años cuando descubrí que toda mi vida era una mentira. Mis padres no lo eran. Me entere de todo en una tarde a regresar de la escuela, no había nadie en casa y yo necesitaba unos documentos para participar en una beca para estudiar en el extranjero (siempre he sido un buen estudiante) así que decidí buscarlos. Nunca pensé que encontraría un acta de adopción, con mi nombre en ella.

En ese momento no sabía que hacer. Lo más lógico era enfrentar a mis padres y que me dijeran toda la verdad ¿Quién era realmente yo? ¿Quiénes eran mis padres biológicos? ¿Esa era la razón por la que mi padre nunca me quiso?

Mi padre siempre hizo diferencias entre mi hermano y yo. Mi hermano era su orgullo. Yo por otra parte siempre me esforzaba para que también estuviera orgulloso de mí. Nunca lo conseguí sin embargo mi hermano y yo siempre fuimos muy unidos, después de que se enteró de que yo era adoptado esa unión se fortaleció siempre estaba ahí para apoyarme.

Mis padres me dijeron que mi verdadera madre se llamaba Esther, era la hermana menor de mi madre. Mis tíos hicieron cargo de mí cuando me quede huérfano. Mi madre biológica; Esther murió al darme a luz, ella era muy joven solo tenía 17 años su cuerpo no estaba completamente desarrollado así que no resistió la labor de parto. Termino falleciendo.

Mi tío nunca estuvo de acuerdo con mi adopción pero al final acepto porque mi tía se lo pidió, ella me dijo que lo había hecho porque se trataba de su hermana y no podría abandonarme, además era parte de su familia.

Después de eso nada cambio en ellos, seguían siendo iguales. Aplique el examen para conseguir la beca completa para estudiar en el extranjero. Afortunadamente la conseguí. Mis padres no dijeron nada por otra parte mi hermano se puso muy feliz y triste a la vez.

Durante estos 5 años solo he estado en contacto con mi hermano. Lo último que me dijo era que nuestros padres se iban a divorciar pero no me explico ¿Porque?

A pesar de que ellos no sienten ni el más mínimo afecto por mí, yo los quiero. Son mi familia. Y me preocupan. 


***************************************************************************************

UNA DISCULPA POR LA TARDANZA SE QUE TUVE QUE PUBLICAR EL CAPITULO 6° AYER PERO TUVE CIERTOS PROBLEMAS.

DE TAL MANERA QUE ESTA SEMANA NO HABRÁ CAPITULO, POSTERIORMENTE EL SIGUIENTE JUEVES PUBLICARE TRES CAPÍTULOS.

POR SU COMPRENSIÓN GRACIAS.  

Sin recuerdos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora