El departamento se encontraba ubicado en un buen sector y si, no era un departamento muy grande pero, tampoco tan pequeño. Era lo suficiente para sentirse cómodos y convivir tranquilos.
—Namjoon te advierto que si llegas a romper otro plato te estampo este zapato en la cara.—Avisó Jin. El nombrado había roto una taza y dos platos por accidente. ¿Acaso nadie le iba a creer?
—¡No fue mi culpa!—Defendió.—Yoongi se tiro en el pisó apenas llegó. Solo trate de esquivarlo y se resbalaron ¿Ok? ¿Acaso querías que pasara por encima?
—¡Min Yoon Gi!—Gritó el mayor llamando la atención de este.
Por otra parte Taehyung y Hoseok se encontraban jugando con alguno de los trajes de Seok Jin. Cuanto este se enterará de aquello los iba a matar de eso estemos seguros.
—¿Quieres que te ayude con eso?—Preguntó Jimin. Jungkook estaba cargando su maletín nada que no haya hecho antes pero él necesitaba alguna escusa para hablar de lo que había pasado hace algunas horas. Jungkook parecía no tener las mismas intenciones, solo negó y se fue a la que sería su habitación. Jimin entendió que no era el mejor momento e hizo lo mismo.
{•••}
—Por lo menos ahora este departamento se ve un poco más decente.—Afirmó el mayor de todos.—Pero aún así quedan muchas cosas por hacer así que ¡muévanse!
Todos asintieron y siguieron su cometido. Una mudanza no era nada fácil, gente entrando de aquí para allá, no había tiempo ni de comer algo apropiado. Por suerte habían traído Ramen para alimentarse, al menos serviría por algunas horas.
—¡Jungkook!—Llamó Yoongi en un casi susurro. Este solo asintió y entró a su habitación. Sabia de lo que le quería hablar.—Mucho ajetreo ¿No?
—Si, un poco.
—¿Has hablado con Jimin?
—No, ósea no mucho. No tuve oportunidad pero...
—Pero...
—Ahora sabe que me gusta...
—¿No te dijo nada?—Pregunto Yoongi mientras arreglaba un par de objetos en su habitación. Jungkook solo estaba sentado en el colchón de la cama sin tender.
—No, no le di tiempo. Supongo que a llegado el momento.
—Sabes que esto no pude salir a la luz ¿Verdad? O almenos no por el momento.
—Lose...
—Mira Jungkook.—Dijo Yoongi mientras se sentaba a su lado. Los dos en ese momento se encontraban mirando el mismo lugar fijo. La pared de enfrente.—Yo no soy muy bueno dando consejos sobre esto. Yo nunca tuve mucha suerte en aquello. Pero se que están pasando por un momento difícil, no debe ser fácil darte cuenta que te gusta alguien de tu mismo género, menos si es Jimin, tu compañero de Grupo. Pero aún así se que si afrontan las cosas llegarán a un buen acuerdo. Uno en el que no salgan muchos lastimados. Soy unos de tus Hyung mayores por lo que debo tratar de ayudarte así que espero tomes la mejor decisión ¿Si? Solo piensa bien lo que vas hacer.
—Lo are. Es solo que...
—¿Que pasa?—Preguntó el mayor prestándole atención ahora. Los ojos de Jungkook se le habían llenado de lágrimas .Esto no era nada fácil y él lo entendía. Abrazo al menor hasta que este le devolvió el gesto.—No debes tener miedo Jungkook.
{•••}
Jungkook se encontraba en su habitación, la larga plática que había tenido con Yoongi había dejado a este agotado por lo que se había tirado a dormir. El por su parte lo había arropado para luego volver a la suya, también tenía que ordenar.
Los demás por su parte se encontraban haciendo lo mismo, quizás hoy dormirían como unos angelitos.
Jimin se había apresurado para hacer su mayor trabajo posible, necesitaba hablar con Jungkook. Su conversación aún estaba a medias y eso a él no le gustaba.
Tras dejar su habitación ya ordenada fue hasta la de su objetivo. El se encontraba ordenando un par de zapatos en su closet, aún no habían tomado un baño pero ya les urgía. Aun así esto no podía esperar.
—¿Necesitas algo?—Preguntó el pelinegro mientras seguía su cometido. Jimin por su parte solo sonrió y se sentó en su cama a esperar que terminara.—¡Listo!—Afirmó con una tímida sonrisa.—Acaso ¿Siempre vendrás a vigilarme mientras ordeno?
—¡Si!—Respondió Jimin con una sonrisa.—Bueno siempre que me lo permitas...
—Claro. No me viene mal un poco de compañía...
—A mi me gustaría acompañarte siempre...—Admitió.
—Andas meloso ¿No?
—Puede ser...
—¿Ok?
—Siéntate conmigo.—Pidió el mayor palmeando la cama.
—¿Por qué?
—Por qué soy tú Hyung y te lo ordeno...
—Esa no es una razón válida.—Vaciló el menor rompiendo la paciencia de Jimin.
—¿Seria una razón valida si te la pidiera tú futuro novio?
A Jungkook en esos momento se le había paralizado la sonrisa de su rostro ¿Había oído bien?Oh claro que si.
>
>
>
Siempre los capítulos son cortos pero estos quedaron aún más cortos por lo que hice dos en uno jaja💕
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Hyung(JIKOOKMIN)
Fanfiction"Jeon Jungkook Maknae de BTS lucha contra sus sentimientos por Park Jimin su Hyung" •Solo JIKOOKMIN. •Terminada 🌚 •También se contará como Jungkook convive con los demás, espero no haya confusiones con eso. •Avisaré de qué punto de vista va dirigid...