CAP 015

9.1K 780 106
                                    

Apenas llegamos a la compañía baje del auto casi corriendo para ir a buscar a Jimin. El maldito me estaba ignorando y eso no lo iba a permitir. "No después de haberme robado mi primer beso."

Después de recorrer por algunos minutos la compañía lo pude encontrar. Estaba junto a Jhope bailando en la sala de ensayos. Tenia la intención de hablar con él pero me acorde que no habíamos desayunado y no permitiría que ensayaran sin comer.

-¡Chicos!-Llame. Pude sentir como Jimin se tensó ante mi presencia."Creo...que también le gustó"-No han comido nada y ¿ya están ensayando..?-Pregunté segundos después Jimin estaba parado frente a mi y no traia buenas intenciones a mi parecer.

-¿Y a ti que mierda te importa kook?-Grito enojado. Sentí como mi respiración se detuvo dando paso a los fuertes latidos de mi corazón. "Jimin, me había gritado"

-¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!Jimin ¡Para!-Pidió Hoseok.-¿Qué te pasa?¿Por qué le hablas así? Jungkook solo se preocupó por nosotros, no deberías hablarle así...-Gruñó pero Jimin no se digno a responder solo bufo y nos dio la espalda, entonces hoseok volteó hacia mi.-Jungkook ¿Pasó algo?

Para ese entonces yo ya estaba bañado en lágrimas, sin más esquive sus palabras y salí corriendo de ahí.

No quería que la historia se volviera a repetir."No quería que Jimin me odiara"esta vez ya no podría soportarlo.

Narra Jhope:

No entendía que estaba pasando. De pronto Jimin le había gritado a Jungkook y este estaba llorándo a mi parecer.

Jimin!- Chasque mis dedos frente a su rostro.-¡Hey! ¡Jimin!-No obtenía respuesta. El solo mantenía la mirada fija en el pisó.-Jungkook se fue llorando por tu culpa, no tenias porque hablarle así.-Reclame pero solo se quedó ahí, sin decir nada e ignorando todo.

Necesitaba ver cómo estaba Jungkook así que tome mi botella de agua y me encamine a la puerta con claras intenciónes de ir a buscarlo pero Jimin se interpuso.

-Hoseok...-Susurro aún con la mirada gacha.-¿Te puedo contar algo?

Narra Yoongi:

Estaba llendo a la cafetería por un delicioso desayuno cuando vi a Jungkook correr hacia el baño con leves lágrimas en el rostro.

Sin pensarlo dos veces corrí detrás de él pero no logro verme por lo que cerró la puerta en mi cara.

Quizás debía dejarlo solo pero de tan solo verlo así hizo que mi corazón rompiera por lo que me impulse a tocar la puerta.

Una, dos, tres veces y no recibía respuesta.

-Jungkook ...-Golpe un poco más lento.-Por favor ábreme...-Pedí pero aún así parecía no tener intenciones de hacerlo por lo que recurrí al último método que me quedaba.-Yo...me estoy haciendo y necesito ocupar el baño ¡Por favor!-Chille haciéndolo un poco más creíble.

Cuando Jungkook por fin abrió la puerta tenía la cara empapada de agua con un intento de ocultar las lágrimas que antes habían caído por su rostro, pero sus ojos rojizos lo delataban. En ese momento no me importó nada más, solo cerré la puerta y lo abracé.

-No llores por favor...-Pedí mientras me aferraba más a él obteniendo el mismo impulso por su parte. Sea lo que sea que haya pasado no lo dejaría solo en ningún momento, ni a él ni a nadie que lo necesitara.

{•••}

-Vamos chicos, vamos.-Animaba la instructora.-El ultimo ensayo y pueden ir a casa.

El fin de semana anterior habíamos estado libre por lo que este fin teníamos que esforzarse más.

Muy bien chicos!Sigan así!...-Reconfortó e hizo una reverencia a la que todos correspondimos.

Una vez quedamos solo los 7 Namjoon nos avisó que manajer quería hablar con nosotros y debíamos ir a su oficina antes de ir al hotel.

Y eso hicimos nos estábamos dirigiendo a su oficina con tranquilidad,o bueno los demás lo hacían por que yo aún seguía preocupado por Jungkook.

-¿Estas bien?.-Pregunté mientras pasaba un brazo por encima de su hombro.

-¿eh? Oh si...-Afirmó con una clase de "Sonrisa"en el rostro.-Solo estoy un poco cansado...

-Mhh...por esta vez fingiré creerte pero quiero algo a cambio...

-¿Qué cosa?

-Una sonrisa...

Hyung...!-Giro su rostro ocultando una avergonzada risita.

-¿Que?-Carcajeé.-No hago nada, solo quiero verte sonreír pero con esa risita me conformo.

-¿Podrían callarse por favor? Todos estamos cansados y tengo un horrible dolor de cabeza para estar escuchando sus chillidos.-Protesto Jimin a lo que yo le respondí con una sonrisa burlona. "¿Será idiota?" Primero hace llorar a Jungkook y luego se enoja por que lo ve reír.¿Acaso tiene algún problema?

Una vez que llegamos a la oficina, manager nos habló del dichoso departamento. Para ser sinceros me agradaba la idea de mudarnos después de todo el departamento era un poco más grande que la casa donde vivíamos.

Este lunes cerrarían el trato y si, fue más rápido de lo que creíamos pero eso era bueno después de todo estar viviendo en un hotel no era tan cómodo que digamos.

{•••}

-Si necesitas algo solo envíame un mensaje ¿Ok?-Hable antes de que Jungkook entrara a su habitación, todos los demás ya se encontraban en la suya por lo que aproveche para hablar un rato con él antes de que se vaya a dormír.

-¡Gracias Yoongi hyung!-Agradeció mostrando una gran sonrisa y segundos después besar mi mejilla, para ese entonces no había visto a Jimin en la puerta.

Jungkook!-Grito haciendo que tanto el como yo nos tensáramos.-Mhh...si no entras me voy a comer toda tu comida.

-oh...¿Esta bien?...Bueno Yoongi Hyung te veo mañana, descansa.-Replicó, después de eso se adentro a la habitación con la penetrante mirada de Jimin encima. Una vez adentro el ultimo me lanzó una mirada algo ¿Furiosa?.

-¿Que pasa? ¿Por qué me miras así?

-Por nada...hasta mañana.-Despidió antes de cerrar la puerta en mi cara. Entonces entendí todo.

"Jimin estaba celoso"

>

>

>

Nose porque me costo tanto escribir este cap sjsjs me tiento un poco con el Yoonkook🌚

Me Gustas Hyung(JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora